Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Ayuda tapa rueda repuesto

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda tapa rueda repuesto

    Buenas, soy un reciente propietario desde hace dos semanas de un kdj125 vx 166cv. Conseguí una tapa de fibra del color del coche para tapar la rueda de repuesto, pero al ponerla no me sujeta creo que le falta alguna pieza para sujetar la tapa. Os agradezco culaquier dato. Gracias.

  • #2
    Buenas y enhorabuena por la nueva adquisicion

    que yo recuerde no tenía ninguna pieza aparte de la misma tapa y el tornillo del centro.

    ¿por casualidad no tendras un antirrobo o algo en una de las turcas y te está pegando antes que asentar toda la tapa?

    Comentario


    • #3
      Iniciado por mikarrasa Ver mensaje
      Buenas y enhorabuena por la nueva adquisicion

      que yo recuerde no tenía ninguna pieza aparte de la misma tapa y el tornillo del centro.

      ¿por casualidad no tendras un antirrobo o algo en una de las turcas y te está pegando antes que asentar toda la tapa?
      Buenas y gracias por contestar, si lo tengo pero no es de eso. Yo creo que falta una pieza que va de un tornillo a otro y es donde encaja el bombin al girar. Solo alguien que tenga el mismo tipo de tapa podría saber. Una pregunta se ven las fotos?

      Comentario


      • #4
        no consigo ver las fotos

        Comentario


        • #5
          Pues no sé, como subirlas para que se vean.

          Comentario


          • #6
            buenas compañero, no se ven las fotos, si no pon un mail y te solicito las fotos, yo he tenido los dos, el integral y el que es la tapa gris solo, ya nos vas contando compañero
            ,

            Comentario


            • #7
              Buenas no consigo subir las fotos, si alguien puede ayudarme que me escriba watshaap 679669099

              Comentario


              • #8
                Pues sigo intentando averiguar como montarla arriba puse mi numero de tlf para enviar fotos, por aquí no se. Se agradadace

                Comentario

                Anuncio

                Contraer
                Ningún anuncio aún.

                Enlace Patrocinado

                Contraer
                Trabajando...
                X