Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Duda y Presentacion...

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda y Presentacion...

    Buenas Tardes soy Gaby de Benidorm y soy nuevo en este Mundo .. tengo una duda ... y me gustaria saber la opinion de alguien que me pueda asesorar , voy a compra un toyota Land Cruiser del 2004 con 350.000 kilometros .. mi pregunta es son muchos kilometros para un toyota.. es el 3.0 D-4D 163 GX 5P de un particular .. por que tengo amigos que dicen que son muchos kilomteros y otros que me dicen que no ... gracias

  • #2
    Hola y bienvenido al foro yo el mío es del 2005 y lo compre con 350.000km también. kilómetros son pero a mi punto de vista es también para el uso que le vayas a dar yo lo gasto para rutas de fin de semana pero claro le he tenido que hacer algunas cosillas, desgaste de los kilómetros que lleva. Cambio de correa de distribución y accesorios alguna rótula que otra kit de embrague, etc.

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias yo lo quiero para los fines de Semana y poco más

      Comentario


      • #4
        Entonces si te lo deja bien de precio no lo dudes

        Comentario


        • #5
          Iniciado por abikdj Ver mensaje
          Entonces si te lo deja bien de precio no lo dudes
          Hola como ves tu el precio 10.000 del 2004 con 350.000 ?? gracias por tus consejos

          Comentario


          • #6
            Hola, si el coche está bien está en precio llévalo al mecánico de confianza que te haga una revisión antes de nada

            Comentario

            Anuncio

            Contraer
            Ningún anuncio aún.

            Enlace Patrocinado

            Contraer
            Trabajando...
            X