Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Preparacion basica gx 150

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Preparacion basica gx 150

    Tal y como salen los Lc de fabrica se puede hacer un off road basico pero como todo en la vida es mejorable.
    Durante la larga espera del Lc me da tiempo a ir preparandome para lo que le voy a hacer para salir al campo con un minimo de garantias, asi que paso a detallar lo que quiero realizar y si slguien quiere sugerir algo , las puertas estan abiertas
    Snorkel safari ( se aceptan sugerencias de otra marca )
    Neumaticos 265/65/17 tipo At montados en las llantas que trae de fabrica de chapa
    Winch oculto ( siempre utilice Warn pero como el uso que le voy a dar es ocasional que tal el de plasma4x4)
    Sin elevarlo amortiguadores tipo Koni , Ome, Bilstein etc( cuales le van bien )
    Protectores de bajos
    En resumen algo para empezar a funcionar con el Lc

  • #2
    enhorabuena por la nueva adquisición!

    preparacion basica... complicado, enpiezas con lo justo pero vete a saber como termina la cosa jeje!!

    el Snorkel la verdad, creo que el de Plasma te hira bien y el cabrestante lo mismo, si no es algo que lo uses muy habitualmente... te recomiendo el cable de material de plasma, aligeras algo de peso.

    Las gomas las veo un poco hanchas para las llantas de gx (pero no recuerdo con exactitud que hanchura tienen). elevar un +4 lo veo necesario para evitar roces

    En cuanto amortiguacion, los Ome tienen buen nombre, los Ironman tambien han dado buen resultado... y luego ya tienes los de botella separada pero estos los veo para darle mucha tralla (horas de trabajo seguidas) como viajes por marruecos

    Comentario


    • #3
      Hola Plasma va bien pero Warn, es la marca por antonomasia y te venden el soporte para su instalacion marca SC.

      Comentario


      • #4
        muchas gracias por vuestras respuestas, al Gx le tenia pensado sustituir las llantas de chapa por unas winrace de Braid pero solamente las llantas se van a 1500e mas neumaticos , con lo que va a ser una cosa no prioritaria y montar solamente neumatico mixto con 245/70/17
        El cubrecarter es realmente necesario al igual que la elevacion +4 ??

        Comentario


        • #5
          enecesario necesario... a mi nunca me a hecho falta ni e tenido pero los he visto con unos golpes importantes. Depende de como y donde andes.

          eso si, meterle la chapa abajo y perder altura sin compensarlo elevandolo tampoco lo veo, pero es algo tiene que valorar un@ mism@ (por cierto, con el cabrestante algo bajara el morro)
          ¿el 150 trae de serie cubrecarter metalico?
          en mi opinion, primero lo adaptaria a tu forma de usarlo y despues si le ves puntos deviles, proteger y reforzar.
          1-acesorios necesarios, cabrestante, snorkel, emisora...
          2-evaluar altura
          3-compensarlo con ancho de vias
          4-ruedas
          5-protecciones y repuestos

          te animaria a hacer una lista orientativa, pero ya sabemos que el presupuesto en muchas ocasiones tiene mas peso que las ganas

          Comentario


          • #6
            Ufff maldito presupuesto, comprar un vehiculo nuevo ya es un desembolso muy importante, la preparacion no te quiero ni contar
            Para mi lo mas caro son las llantas con neumaticos que pasa el conjunto de los 2000€ , el resto es mas asumible o por lo menos con esa cifra le pones muchas cosillas al coche
            Llevo toda la vida con 4x4 y saliendo al monte bien para tareas forestales para uso propio o por ocio y sin duda los zapatos del vehiculo van a ser prioritarios
            No hago trialeras, pues estos coches no estan preparados, y cuando salgo al campo circulo con la maxima precaucion.
            El winch si que tendre que instalarlo , pues mas tarde o temprano lo voy a utilizar, el barro en galicia te atrapa cuando menos lo esperas

            Comentario


            • #7
              Pues yo vendo el cubre carter original de mi 150 VX. Por si lo quieres

              Comentario


              • #8
                Lo trae de serie o es opcional

                Comentario


                • #9
                  Hola!
                  Si como comentas no vas a hacer trialeras, mi experiencia es que el cubre carter del coche va muy bien, yo compré uno y al final lo tuve que quitar, pues estaba unos 3 cm más bajo que el original y más adelantado, esto hace que en sitios que antes no te pegabas ahora te incrustes.

                  Al original le he dado muchos golpes y fuertes, va reforzado con unas vs soldadas, y nunca me ha molestado ni fallado, lo he usado en muchos Marruecos, Tunez, en trialera pura lo mismo si que es necesario.

                  Comentario


                  • #10
                    Hola
                    Yo vendo unas llantas del kdj 120 VXL si te sirven.

                    Comentario


                    • #11
                      Hola ajandro, las llantas del kdj 120 VXL las tienes todavía a la venta. Si es así puedes enviarme un privado con los datos con los que las venderías.
                      muchas gracias.

                      Comentario


                      • #12
                        El cubre carter que vendo es el original el del VX en buen estado. Pero no se lo que pedir

                        Comentario

                        Anuncio

                        Contraer
                        Ningún anuncio aún.

                        Enlace Patrocinado

                        Contraer
                        Trabajando...
                        X