Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

PROTECCIONES DE BAJOS LC 120 VX

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PROTECCIONES DE BAJOS LC 120 VX

    Hola a todos¡¡, en primer lugar deciros que estoy aquí registrado desde el 2010. En este tiempo he intervenido en el foro en algunas ocasiones, he sido más bien un lector interesado en aprender y estar al día de las cosas interesantes que aquí soléis tratar. Hoy he tenido que hacer un nuevo registro, no funcionaba el anterior (CHIPIRON).

    Bueno, pues me ha llegado el momento de poder hacer por fin alguna cosilla con mi 120 vx del 2006. Lo tengo tal cual salió de fábrica, excepto por los 180mil kms que le he hecho en este tiempo, un 95% por autovías!!! y un pelín de campo en plan paseo, jaja

    Quiero protegerle los bajos y después de mirar cosas tengo algunas dudas:

    El uso que le voy a dar sería.... circular por caminos y terreno roto, pero nada de cosas extremas. Se trata de ir relativamente tranquilo en cuanto a romper algo. Tened en cuenta que no voy a elevar altura ni nada, al menos hoy día.

    1- Acero o duraluminio???

    - Acero de 3mm (ARB) o acero de 4mm(AFN) ???... Sólo he encontrado estas dos opciones y muy pocas opiniones e información de que resultado ofrecen. La opción más económica es la de ARB (400€ APROX.), la de AFN sale por unos 600€.

    2- Es equivalente la protección del duraluminio de 6mm respecto del acero de 3mm o 4mm??

    Obviando el peso y la estética, me interesa saber si proteje similar o en duraluminio hay que ir a 8mm

    En esta categoría me han gustado las ALMONT de 6mm y las RIVAL DE 6MM

    Por cierto, de la marca RIVAL, el aspecto es muy bueno, parecen muy sólidas, pero no encuentro opiniones y no tengo claro si son planchas de ALUMINIO estampado y plegado o bien DURALUMINIO, ni cual sería la resistencia en ése caso.

    En fin, que no se muy bien que hacer, pero ya que hago la inversión, me gustaría acertar y que me den posibilidad de ir haciendo cosillas con tranquilidad.

    Bueno, pues muchas gracias a todos de antemano por leer este rollo y por vuestras opiniones.

    Un saludo

  • #2
    haber si alguien que las tenga te puede dar su opinion...
    mi reflexion sobre el tema es pongas lo que pongas, suma peso y rebaja altura.
    Para algo no extremo y sin intencion de elevar, intentaria saber la diferencia de peso entre las finas de ambos materiales.
    por cierto, ¿precio aproximado de las almont de 6mm?

    Comentario

    Anuncio

    Contraer
    Ningún anuncio aún.

    Enlace Patrocinado

    Contraer
    Trabajando...
    X