Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

HE COMPROBADO VXL 166cv.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HE COMPROBADO VXL 166cv.

    Hola compañeros. He comprado el Land Cruiser VXL 3.0 D4D 166cv. AUTOMATICO Del 2006 con 152.000 kms. Libro de revisiones y facturas Toyota. No campo. Estado del vehículo excelente.
    Viniendo de León a Valencia. Hubo varios tramos de autovía que eran subidas pronunciadas. Siempre en orden de marcha 4D. Veía como perdía velocidad de 120, bajando y con el pedal del acelerador a fondo mantuvo 100 kms hora. No entiendo porqué no bajó de marcha. Venía a bajar de marcha y correr cuando llegaba al final de la subida. Entonces, subió la velocidad 160 y seguía subiendo, entonces desacerelé y lo mantuve a 120.
    Mi pregunta es... 0Cuando ocurre eso, ¿puedo poner la palanca en 3?. O que debo hacer... Porque la idea es enganchar una caravana pequeña en vacaciones.

    Otra duda es que si dice 4D, es 4 velocidades?
    Gracias de antemano. Saludos desde Valencia.

  • #2
    bienvenido Jose Pons y enhorabuena por el nuevo juguete

    para empezar posicion 4D no hay, o es la 4 o es la D.
    podras saber facilmente en que posicion esta mirando en el cuadro de instrumentacion la luz qu esta encendida y lo mismo en los numeros de la palanca de cambio.
    Puedes forzar la reduccion mediande la palanca poniendo en la posicion que te parezca tanto para entrar con mas fuerza como para retener.
    Las revisiones estaran hechas en toyota y selladas... pero desde luego no es algo que me inspire demasiada confianza, pues los mantenimientos de segun que talleres tienen pelotas!

    enterate de si se le ha hecho mantenimiento a la caja de cambios (sustituir ATF y FILTRO)
    y no se que tipo de pendiente seria,,, pero empieza hechandole un ojo al filtro de aire (no hace falta ninguna herramienta para abrir la caja)

    Comentario


    • #3
      Iniciado por mikarrasa Ver mensaje
      bienvenido Jose Pons y enhorabuena por el nuevo juguete

      para empezar posicion 4D no hay, o es la 4 o es la D.
      podras saber facilmente en que posicion esta mirando en el cuadro de instrumentacion la luz qu esta encendida y lo mismo en los numeros de la palanca de cambio.
      Puedes forzar la reduccion mediande la palanca poniendo en la posicion que te parezca tanto para entrar con mas fuerza como para retener.
      Las revisiones estaran hechas en toyota y selladas... pero desde luego no es algo que me inspire demasiada confianza, pues los mantenimientos de segun que talleres tienen pelotas!

      enterate de si se le ha hecho mantenimiento a la caja de cambios (sustituir ATF y FILTRO)
      y no se que tipo de pendiente seria,,, pero empieza hechandole un ojo al filtro de aire (no hace falta ninguna herramienta para abrir la caja)
      Hola Mikarrasa. Gracias por la bienvenida.
      La pregunta que yo hago mas concreta es: El cambio automático de este coche.
      TIENE cambio secuencial?.
      Gracias

      Comentario


      • #4
        la caja automatica es de covertidor de par con sistema de tipo imposicion.

        cambio secuencial? pues esactamente no se cuales son o no, pero si suven y bajan solo de una e una.

        Comentario

        Anuncio

        Contraer
        Ningún anuncio aún.

        Enlace Patrocinado

        Contraer
        Trabajando...
        X