Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Presentación y consulta

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentación y consulta

    Muy buenas, Mi nombre es Julián y he adquirido este mes pasado un VX 173cv. de 2007. Os dejo unas fotillos del aparato. Está de calle al 100%, ya le iré haciendo alguna cosilla con el tiempo. Actualmente tiene 212000 kms. y el uso principalmente va a ser trayectos cortos 80% campo, 20% carretera. No más de 5000/6000 kilómetros al año. Un segundo coche vamos. Leyendo mensajes y a vueltas con el tema de inyectores mi consulta es la siguiente; Arrancando el coche en frío suelta una bocanada de humo bastante grande, y en los primeros 500/600 metros va disminuyendo hasta desaparecer. En caliente perfecto, no hay pega. Va redondo. Lo que ya me mosquea es que de unos días atrás hasta hoy, hay veces que por la mañana al arrancar, el motor es como si se clavara al girar. Repito operación de arranque y ya voltea sin problema, aparte de la bocanada de humo que he dicho anteriormente. Al principio pensé que sería algún calentador cortado, cosa fácil de comprobar y sustituir. Pero lo del "clavado", ya me mosquea más... Los niveles están OK, anticongelante y aceite perfectos. Puede quedarse un inyector goteando en un cilindro durante la noche y ser causa de dicho clavado??? Gracias anticipadas a todos y espero colaborar en lo que pueda.
    Última edición por JulianV1971; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/15913-julianv1971 a las 08/09/2021, 11:04

  • #2
    debe ser un inyector. No lo dejes. Acude al mecánico antes de joder el motor.

    Comentario


    • #3
      pues no tengo ni idea... pero si puedes mira los valores de los inyectores, haber que marcan...

      Comentario


      • #4
        Iniciado por LuisdeCuenca Ver mensaje
        debe ser un inyector. No lo dejes. Acude al mecánico antes de joder el motor.
        Voy a ver si me descargo el Toyota Techstream y chequearé. Con el software que suelo usar no me alcanza a ver los parámetros de los inyectores. No me aparece ningún código de avería. Antes de meterme con el bicho, intentaré aprender a controlarlo en el Corolla que tengo, a ver que tal...
        Ya iré contando la batalla. De momento he cambiado la batería que andaba tiritando (ya racaneaba al arrancar).


        Gracias!!!

        Comentario

        Anuncio

        Contraer
        Ningún anuncio aún.

        Enlace Patrocinado

        Contraer
        Trabajando...
        X