Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Barras Rhino Kdj125 3p

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Barras Rhino Kdj125 3p

    Buenos dias, soy Jr nuevo en el foro, he comprado un juego de barras Rhino para mi kdj 125 3p. e dijeron que el del 120 valía perfectamente, y mi sorpresa es que la barra delantera queda mas baja que las otras 2 de atrás, ¿a alguien le ha pasado?¿Alguien ha montado estas barras en un 3p? he hablado con la tienda y me dicen que tienen que valer, de todos modos me buscarían una solución, y si no la busco yo.

  • #2
    Hola, mira a ver bien si la estas montando mal los pies. Te lo digo porque en el 200 llevo cuatro barras y tiene truco los pies, hay que poner los de una barra invertidos, la delantera.
    . Presenta los pies solo y pon un liston de madera de madera sobre ellos para ver la horizontal. Ademas llevan unos suplementos las barras heavy duty que se pueden poner o no. Son unas pletinas negras de plastico de 5mm de altura, entre el pie y la barra, a ver si es eso lo que te falla. Mira la pagina de rhino en australia por tu modelo de coche, y mira el despiece y referencias con lo que has comprado. En el 120 llevo tres barras y ningun problema. Todo esto es para las heavy duty.

    Comentario

    Anuncio

    Contraer
    Ningún anuncio aún.

    Enlace Patrocinado

    Contraer
    Trabajando...
    X