Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Barras Rhino Kdj125 3p

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• JotaR
    ha iniciado un tema Barras Rhino Kdj125 3p

Barras Rhino Kdj125 3p

Buenos dias, soy Jr nuevo en el foro, he comprado un juego de barras Rhino para mi kdj 125 3p. e dijeron que el del 120 valía perfectamente, y mi sorpresa es que la barra delantera queda mas baja que las otras 2 de atrás, ¿a alguien le ha pasado?¿Alguien ha montado estas barras en un 3p? he hablado con la tienda y me dicen que tienen que valer, de todos modos me buscarían una solución, y si no la busco yo.

• DUMAS
    contestado
    Hola, mira a ver bien si la estas montando mal los pies. Te lo digo porque en el 200 llevo cuatro barras y tiene truco los pies, hay que poner los de una barra invertidos, la delantera.
    . Presenta los pies solo y pon un liston de madera de madera sobre ellos para ver la horizontal. Ademas llevan unos suplementos las barras heavy duty que se pueden poner o no. Son unas pletinas negras de plastico de 5mm de altura, entre el pie y la barra, a ver si es eso lo que te falla. Mira la pagina de rhino en australia por tu modelo de coche, y mira el despiece y referencias con lo que has comprado. En el 120 llevo tres barras y ningun problema. Todo esto es para las heavy duty.

Deja un comentario:

Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
Trabajando...
X