Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio modulo clima, para 2 Din

Buenas, ante todo presentarme, acabo de compara un kdj120 vlx, y el clima va en la pantalla. He estado trasteando un poco, y al ser esta version, es mas dificil quitar el navegador que trae para poder poner un doble din. Si que he visto una pantalla enorme tipo tesla, pero no me convence. Habia pensado cambiar el modulo del clima, por una version GX y poder poner doble din. Alguno lo ha intentado? Y si es posible, Sabeis que conectores me haran falta para poder hacer el cambio?

Muchas gracias

I just want to let you know that I just check out your site and I find it very interesting and informative.. fusible link 165f

Comentario

Very good points you wrote here..Great stuff...I think you've made some truly interesting points.Keep up the good work. first half red card

Comentario

i am a certified Gleek and i really love the TV Show GLEE. Diana is very pretty- que ver en jaca

Comentario

Only strive to mention one's content can be as incredible. This clarity with your post is superb! Thanks a lot, hundreds of along with you should go on the pleasurable get the job done. унищожаване на бълхи

Comentario

Your content is nothing short of brilliant in many ways. I think this is engaging and eye-opening material. Thank you so much for caring about your content and your readers. ricovir 300

Comentario

Anuncio

Contraer
            Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
            Trabajando...
            X