Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Presentación

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentación

    Hola compañeros foreros,

    Hace años (desde 2017) que os leo con interés desde el "no conectado", así que quería empezar esta presentación agradeciendo a todos los que contribuyen y han contribuido en el foro. Toda la información y discusión que vais generando me ha sido siempre de mucha utilidad para aclarar dudas/preocupaciones o para valorar que podría hacerle tal o cual cosa al coche, aunque el final siempre haya sido que no había presupuesto xD. Pero cuanto menos me ha servido para pasar ratos entretenidos leyendoos y aprendiendo.

    Como me quiero animar a hacer alguna consulta (porque esta vez sí parece que le meteré mano al coche) pues lo justo es empezar presentándome en este post y ya más adelante escribiré otro para consultas.

    KDJ 120 VXL 163cv automático.
    De 2004, pero adquirido de 2ª mano a mediados de 2017, con 133.000km aprox (actualmente 196.000).
    Revisiones siempre en Toyota, tanto anterior propietario como yo (me esperaba más "oficio" cuando he consultado cosas "extra", pero como no sé de mecánica me tengo que fiar de su plan de mantenimiento).

    No soy experto en conducción TT, pero sí tengo experiencia de años usándolos, además también por trabajo. Lo uso como coche particular y me gusta meterlo por campo siempre que puedo, por pistas y caminos rotos o muy rotos para llegar a algún paraje que merezca la pena. No lo uso para cosas extremas por motivos evidentes, pero salvo barro (porque los neumáticos son de calle), no ha habido nada que le haya puesto problemas (no lo trato de empantar a propósito nunca claro).

    Ahí dejo una foto del animal a campo abierto.

    [/IMG]

    Anteriormente tuve un Jeep Cherokee que también quiero compartir con vosotros. La verdad es que era muy tosco y la diferencia de confort con el LC es brutal, y además me ha demostrado ser más capaz que el jeep (excepto por cotas y en carreteras reviradas) y desde luego más conducible en el día a día, pero aún así querría darle su minuto de reconocimiento si me lo permitís.



    Aprovecho la excusa para preguntaros qué otros TT habéis tenido y con cuál ha sido vuestro mejor coche (o a cuál le tenéis más estima).

    Encantado de participar del foro por primera vez y de hacer esta presentación en sociedad.

    ¡Saludos!

  • #2
    Bien venido! Un 120 muy chulo... estuve a punto de comprar uno hace unos años. Yo voy a presentar el mio dentro de poco (Espero) Se trata de un KDJ 155 3p automatico... a ver si cumple con las espectativas.

    Anteriormente he tenido un Land Rover Ligero, un Galloper Exceed, un Jeep GC WJ 4.0 limited, un GC 3.0 DRD Overland, un Jeep Wrangler TJ y ya me he decicido a pasar de Jeep y apostar por el KDJ 155... dicen que en campo van muy bien los XJ, pero si que son mas toscos y estan mas limitados que los Toyota, que por otro lado a mi me encantan

    Un abrazo! en nada os presento al mio.

    Comentario

    Anuncio

    Contraer
    Ningún anuncio aún.

    Enlace Patrocinado

    Contraer
    Trabajando...
    X