Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Instalar sistema velocidad crucero

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Instalar sistema velocidad crucero

    Buenos días, quisiera haber si me pudierais informar como puedo hacer para instalarle a mi LC el sistema de velocidad crucero ya que es un GX y en el concesionario me comentan que tienen prohibido hacérselo. Gracias

  • #2
    Our Basset hounds puppies for sale are sweet, gentle, affectionate dog breed, and very eager to please their human. Bassets are friendly with strangers and with other animals, and they can do very well with children. Basset hounds are smart and train easily, and Bassets excel in a number of canine sports including obedience, rally, and agility.Pet-sitting a Basset Hound

    Comentario


    • #3
      Hola, yo tengo un gx y se lo instalé. Hay bricos de como hacerlo. Es comprar la palanca y un cable para la conexión. Es sencillo. Me salió por unos 30euros todo y sin problemas. Cuidado al manipular el volante que tiene airbag.

      Comentario


      • #4
        Buenos días !!
        Como dice Lucero es muy fácil y barato, pero no se te olvide el interruptor que va al pedal del embrague porque hasta que conectes este interruptor el sistema no va a funcionar.
        Un saludo !!

        Comentario


        • #5
          Production of Boeing 747 Aircraft officially discontinued boeing 747

          Comentario


          • #6
            Iniciado por lucero01 Ver mensaje
            Hola, yo tengo un gx y se lo instalé. Hay bricos de como hacerlo. Es comprar la palanca y un cable para la conexión. Es sencillo. Me salió por unos 30euros todo y sin problemas. Cuidado al manipular el volante que tiene airbag.
            Esoe s lo mejor, encima es algo muy barato, se puede mirar un vídeo en youtube y lo hace de forma sencilla....
            Desactiva antes todo para que no salte como bien dices el airbag... batería incluso diría

            Comentario

            Anuncio

            Contraer
            Ningún anuncio aún.

            Enlace Patrocinado

            Contraer
            Trabajando...
            X