Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Calefacción bizona

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Calefacción bizona

    Buenas tardes,
    Tengo una avería en la calefacción y es que en la parte del conductor solo va frío pero la del copiloto si cambia de frío a caliente, parece ser el servomotor de frío caliente que hace que la compuerta abra o cierre, pero he llamado a Toyota y me dicen que vale 300€ más IVA, a alguien le ha pasado y lo ha podido encontrar más barato o alguien que sepa repararlo? Gracias

  • #2
    Buenos días !!
    Me pasa lo mismo. Aún no he conseguido encotrar nada mejor que eso, además de que aún no sé cómo se cambia, que tiene que ser una obra cojonuda. El que consiga algo primero que lo comparta a ver si hay posibilidad de arreglarlo que es incomodísimo.
    Un saludo !!

    Comentario


    • #3
      Iniciado por DAVID3.0 Ver mensaje
      Buenos días !!
      Me pasa lo mismo. Aún no he conseguido encotrar nada mejor que eso, además de que aún no sé cómo se cambia, que tiene que ser una obra cojonuda. El que consiga algo primero que lo comparta a ver si hay posibilidad de arreglarlo que es incomodísimo.
      Un saludo !!
      Yo al final la he mandado a pedir porque busque de desguace y solo encontré una con la misma referencia y luego no funcionaba, la pieza va encima de los pedales no hace falta desarmar casi nada para quitarla pero sale muy cara, quizás si conoces un manitas de la electrónica la quitas y le dices a ver si la puede arreglar

      Comentario

      Anuncio

      Contraer
      Ningún anuncio aún.

      Enlace Patrocinado

      Contraer
      Trabajando...
      X