Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

presentación y dudas consumo

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • presentación y dudas consumo

    Buenas tardes, soy nuevo en el foro y me gustaria comentaros un poco mi andadura con mi nuevo Toyota KDJ 120 VX del año 2007 que me compre hace un mes mas o menos.
    Soy fotógrafo de naturaleza y siempre estoy por el monte, aunque también hago carretera, pero carreteras secundarias sobre todo ya que la zona donde vivo es bastante montañosa.
    Antes tenia un Mitsubishi montero V20 que me gustaba y andaba muy bien en el monte pero al final lo quite ya que me daba mucha guerra y siempre estaba en el taller.
    Como todo el que conozco me recomendaba Toyota, pues al final les hice caso y aquí estoy.
    El cambio del Mitsu al Toyota es como de la noche al día, comodidad, potencia ....todo es mejor ( son de otra época pero bueno) Estoy encantado con el coche lo único que no me tiene contento es el consumo. Aunque el ordenador me marca consumos de entre 11 y 12l en el monte, la verdad es que después de haber llenado el deposito y poner el cuentakilómetros a cero, hacer 315km (carretera y monte) siempre suave, me da un consumo de 41 litros con esos kilómetros, lo que serian unos 13 litros. Es normal este consumo? El coche tiene 135.000 kilómetros y esta en perfecto estado y como dije no subo normalmente las revoluciones a mas de 2500. Los neumáticos que tiene son los de serie, unas mixtas marca Fortune.
    Espero que podáis decirme algo, gracias.

Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
Trabajando...
X