Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Instalacion Parrot ck3100

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Instalacion Parrot ck3100

    Hola.
    Hoy mismo he adquirido el Parrot ck3100 y mirando por el foro y en la pagina, me saltan muchas dudas y creo que falta una buena explicacion de la instalacion del mismo, asi como que SergiGG quedo en colgar un buen manual con fotos y no lo encuentro.

    Las dudas son que cable tengo que pinchar para la corriente y creo tambien que tengo que adquirir un cable toyota-iso para conectarlo al ampli del equipo. Me pregunto si en la casa TOYOTA se puede adquirir y si es asi, cual es la referencia del mismo.

    Ahora mismo no tengo mi Toyota cerca y hasta dentro de 3 dias no podre realizar la instalación y espero que me podais solucionar las dudas, con un buen manual.

    Un saludo

  • #2
    Bueno megazone con el ck3100 hay dos sitios que tendras que coger la corriente uno a positivo fijo y otro a contacto, la otra clavija que dices yo pregunte en la toyota y ni ellos la tenian, el unico sitio que la encontre es en www.antoniotomas.com

    En concreto este enlace:

    http://antoniotomas.com/tienda/product_ ... cts_id=572

    Por otro lado no se si sera para ti esta clavija puesto que por la foto de tu post eres de las CANARIAS y alli llevais otro tipo de radiocasette esta clavija es para el radiocasette que lleva la parte de audio debajo del asiento, si es distinto el radio casete lo que podrias hacer es poner unas fotillos y si puedes hacerselas al conector mejor que mejor.

    Esperando haberte ayudado.

    Comentario


    • #3
      Como bien a dicho Linx, lo unico es que almenos en mi caso el cable ISO TOYOTA LANDCRUISER si lo encontre en la toyota. Sobretodo fijate que no te den el ISO TOYOTA, ese no vale ( almenos en la peninsula ) ya que el LC lleva unos conectores distintos. Tiene que ser ISO TOYOTA LANDCRUISER.

      Comentario


      • #4
        Bueno, hoy mismo he empezado la instalación del parrot. Yo tengo el Land Cruiser de Canarias, el llamado Africa y el radiocaset no es el mismo. La diferencia es que la radio es un solo bloque, no teniendo el amplificador bajo el asiento del conductor.
        Me pase por la tienda de un buen instalador y le pedi los cables ISO-Toyota y lo primero que me pregunto para que los queria y si tenia la radio original (Eso ya me relajo, parecia que entendia del tema) y le dije que lo queria para instalar el parrot y que si era la original, sacandome dos pipos de cables, uno el iso toyota y otro creo que me dijo el contra cable, lo cual me sono a chino, pero compre los dos. Cuando empiezo la instalacion, saco todo el frontal de la radio y afortunadamente, he utilizado los dos cables que me ha dado este hombre los enchufo todo y enciendo el conjunto y todo funcionando. No he tenido que puentear ningun cable para el tema de la corriente, quedando este que cuando enciendo el contacto, se enciende el parrot y se acopla a Nokia 6680 sin problemas. Lo unico que falla, es que he realizado una llamada desde otro telefono y el parrot la detecta, me da todos en los altavoces del coche, como que me estan llamando, pero al descolgar, solo puedo habar por el telefono, no puedo hablar ni por el nicro y si oye por los altavoces del vehiculo.
        Alguna sugerencia?
        Otra coda, me quedan dos cables sueltos, uno verde y otro marron, que ponen line + y line - los cuales no se donde conectar.

        Tambien conecto el cable amarillo en el MUTE IN 1 y no hace nada.

        Espero que podais ayudarme.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Yo mismo me rectifico.

          En una primera impresion, me parecio que no funcionaba bien, pero despues me he dado cuenta que no es asi, esta perfecto. Solo he tenido que conectar los cables y sin problemas.

          Bueno ahora solo me queda poder oir el TomTom por el parrot.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Pues mira, parece que los Toys de Canarias lo teneis más fácil para conectar el parrot que los de peninsula con el dichoso amplificador.

            Siento no haber podido ayudarte pero es que yo en mi coche no tengo el 3100, sino el 3000.

            Aunque parece que has sabido solucionarlo tu solito, eh? ;)

            Un saludo,
            Sergi

            Comentario


            • #7
              Buenas tardes.

              Hay alguna novedad respecto a este tema?? El pasar la música del parrot a través del amplificador??

              Gracias!

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X