Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

BRICO: iluminación manetas interiores

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    bien, bien, bien... :? lo siento pero ya vuelvo a liarla...
    como sabeis, tengo amigos en todos lados, y bastantes. os acordais de mi amigo jun? el japonés. pues resulta que tengo más amigos en japón. este es uno de una web que os puse unas fotos hace ya bastante tiempo sobre sus quedadas y tal, que hicimos un poco de cachondeo porque alguno se paracía a alguno de nosotros, os acordais? estos tipos son los que se montan algunos bricos como por ejemplo este de aquí.
    me puse en contacto con sato junichi y me ha pasado una información muy interesante. se trata de esto:



    y así es como queda. parace como rojizo, no? a mi si no me gusta le bambiaré el color por un blanco o ya vermos...


    y este es el enlace, que ya lo puse más arriba, donde sale todo con más fotos...
    http://www.geocities.jp/landcruiser_120 ... illumi.htm

    a mis preguntas, sato me comenta que son referencias originales de toyota y me ha pasado la referencia exacta que mañana contrastaré cuando vaya a recambios.
    son dos, concretamente. una para la izquierda y otra para la derecha. solo es hacer click y encaja perfectamente como veis en la foto.
    solo tiene una pega, y es que hay que pasar 2 cables para darle tensión. o pasar solo uno y coger masa de la puerta, eso ya es cada uno.
    mañana, como digo, compruebo las referencias a ver si se pueden pedir en españa y si es posible ya os las paso a los interesados por privado. y si no es posible se lo digo a sato a ver si puede mandarme unas cuantas piezas de estas.
    un saludo! ;)

    Comentario


    • #22
      Pues, está muy bien eso de Sato.

      Hay algunas piezas que o no hay por ningún otro lao o que son más baratas allí. Por otra parte, a lo mejor a ellos también puede interesarles algo de aquí que pueda ser más barato que allí.

      Podríamos hacer algo así como un hermanamiento de foros y que sea posible hacer compras conjuntas cruzadas. No para cualquier cosa pero para algo concreto, hmmm.... yo que sé... Imaginar que a ellos les flipa tanto la pegatina KDJotera como los toros o las guitarras, pues podemos comprarles bajo pedido un número de pegatinas, de camisetas con toros y CD's de flamenco y mandarselas p'alla. Y si ellos pueden mandarnos hmm.... yo que sé: unas ópticas de xenon y lavafaros y mecanismo de auto-nivelación (reglaje automático)......

      Comentario


      • #23
        Habrá que ponerle un led blamco dentro :D

        Comentario


        • #24
          esta mañana me he pasado por el conce pero con la referencia que les ha dado me han dicho que no la podían buscar porque el ordenador no les dejaba pero que les sonaba a que era una referencia de toyota, que quizás en algún otro país se podía pedir pero en españa el ordenador no dejaba.
          me he puesto en contacto con sergio (trav) y su ayuda no ha podido ser mejor. me ha dicho que había que buscarlo como lexus porque se ve que quien lo lleva de serie es un lexus, no un toyota por eso no les salía en el ordenador a los de toyota.
          me he pasado esta tarde otra vez por el conce y le he comentado que lo buscara como lexus, se ha metido por un pasillo (se ve que tienen 2 pecés, uno para toyota y otro para lexus) y cuando ha vuelto me ha dicho que ya lo había pedido pero que hasta la semana que viene no llegaría y ha tomado mis datos. parecía que le sabía mal :? , no se, muy raro. le he dicho que necesitaba 4. dos derechas y dos izquierdas y ´me ha dicho que si, que si... y que me llamarán. le he preguntado el precio porque no me lo había dicho y que sobre los 15e cada pieza. ahora veremos.
          yo creo que conviene esperar a que me llegue, lo veis y si me funciona (que será lo más seguro) pues el que lo quiera poner le paso las referencias y listos.
          desde aquí agradecer otra vez la ayuda de sergio que como siempre ha sido crucial para aclarar este tema.
          un saludo!

          Comentario


          • #25
            Como siempre a vuiestra disposicion.

            Att

            TRAV

            Comentario


            • #26
              Compra conjunta!!!!!

              Compra conjunta!!!!!

              Compra conjunta!!!!!


              Comentario


              • #27
                Iniciado por Rafa
                Compra conjunta!!!!!

                Compra conjunta!!!!!

                Compra conjunta!!!!!


                Qué tío! Cuando re vayan a enterrar, eres capaz de hacer una compra conjunta de lápidas y coronas ;)

                Comentario


                • #28
                  Iniciado por dandon
                  Iniciado por Rafa
                  Compra conjunta!!!!!

                  Compra conjunta!!!!!

                  Compra conjunta!!!!!


                  Qué tío! Cuando re vayan a enterrar, eres capaz de hacer una compra conjunta de lápidas y coronas ;)
                  joer, que no! no ves que lo dice de coña? se ríe de los bricos pijos estos pero después terminará poniéndolo él... je, je...

                  Comentario


                  • #29
                    albert , para nada me estaba riendo, me gusta mucho , de verdad ;)

                    Lo decía enserio.

                    :?

                    Comentario


                    • #30
                      Iniciado por Rafa
                      albert , para nada me estaba riendo, me gusta mucho , de verdad ;)

                      Lo decía enserio.

                      :?
                      je, je... pues creo que lo mejor, como decía antes, es esperar a que me lleguen los que tengo pedidos y los pruebo. si van bien os pasaré las referencias por privado a los interesados. ya iremos concretando.
                      un saludo! ;)

                      Comentario


                      • #31
                        Yo también quiero :blob5: :blob5: :blob5:

                        Comentario


                        • #32
                          albertlc, si verificas que va bien y es facil el montaje, yo tambien quiero.
                          Saludos
                          Son pequeños detalles que hacen un todo.

                          Comentario


                          • #33
                            Bueno y digo yo,y poniendo un led no sería mas barato y sería de mas o menos el mismo resultado?(pregunto) :? :?

                            Comentario


                            • #34
                              Iniciado por rizos
                              Bueno y digo yo,y poniendo un led no sería mas barato y sería de mas o menos el mismo resultado?(pregunto) :? :?
                              no estés tan seguro... como colocarías ese led que dices? yo lo he estado pensando y dándo vueltas pero no creo que el efecto fuera el mismo pero bueno, hasta que no vea esa pieza original no te podré decir exactamente.
                              entonces, si te fijas en esta foto...


                              y aquí puedes ver como actua la luz...


                              ves como proyecta un led? como lo pondrías para que te difuminara de tal manera para que te repartiera la luz equitativamente por toda la ranura esa que hay encima de la maneta y que es por donde sale la luz?
                              yo creo que el artilugio este de toyota tendrá un reflector o algo que conduzca un poco mejor la luz y la reparta mejor. o mira que te digo, tiene narices a llevar una bombilla incandescente, de filamento. por supuesto que si es así y si puedo le voy a cambiar la bombilla por un led pero vamos, todavía es pronto para pensar tanto sin saber.
                              ya veremos.
                              un saludo! ;)

                              Comentario


                              • #35
                                Pues como ya lo has pedido quedamos a la espera y cuando tú lo tengas ya decidimos que hacer,pero a lo mejor poniéndolo en el mismo sitio que el original de toyota valdría pinchado claro,venga quedamos a la espera un saludo

                                Comentario


                                • #36
                                  No, tienes leds de dos tipos Narrow y Wide, los narrow dan luz en 15 grados sólo y los wide dan 115 grados.

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Iniciado por prrs1000
                                    No, tienes leds de dos tipos Narrow y Wide, los narrow dan luz en 15 grados sólo y los wide dan 115 grados.
                                    fotos plisss ;)
                                    hombre, los de 115º ya son otra cosa. el que habré puesto yo arriba será narrow pero de todos modos... 115º, con tan poco espacio no se... hay que verlo y probarlo.
                                    gracias pepe! ;)

                                    Comentario


                                    • #38
                                      acabo de recibir un mensaje del conce al móvil, qué modernos! me dicen que han llegado los cacharrines estos. si eso esta tarde os pongo fotos y al que le interese le paso referencia por privado.

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Iniciado por albertlc
                                        esta mañana me he pasado por el conce pero con la referencia que les ha dado me han dicho que no la podían buscar porque el ordenador no les dejaba pero que les sonaba a que era una referencia de toyota, que quizás en algún otro país se podía pedir pero en españa el ordenador no dejaba.
                                        me he puesto en contacto con sergio (trav) y su ayuda no ha podido ser mejor. me ha dicho que había que buscarlo como lexus porque se ve que quien lo lleva de serie es un lexus, no un toyota por eso no les salía en el ordenador a los de toyota.
                                        me he pasado esta tarde otra vez por el conce y le he comentado que lo buscara como lexus, se ha metido por un pasillo (se ve que tienen 2 pecés, uno para toyota y otro para lexus) y cuando ha vuelto me ha dicho que ya lo había pedido pero que hasta la semana que viene no llegaría y ha tomado mis datos. parecía que le sabía mal :? , no se, muy raro. le he dicho que necesitaba 4. dos derechas y dos izquierdas y ´me ha dicho que si, que si... y que me llamarán. le he preguntado el precio porque no me lo había dicho y que sobre los 15e cada pieza. ahora veremos.
                                        yo creo que conviene esperar a que me llegue, lo veis y si me funciona (que será lo más seguro) pues el que lo quiera poner le paso las referencias y listos.
                                        desde aquí agradecer otra vez la ayuda de sergio que como siempre ha sido crucial para aclarar este tema.
                                        un saludo!
                                        os acordais de esto que os comentaba? pues mira como son las cosas que solo me han llegado 2. uno de la derecha y uno de la izquierda. manda huevos! qué cojones el tío!!
                                        nada, me ha tocado pedir otra vez otro juego para las manetas traseras.
                                        si es que me lo veía venir. lo bueno es que todo esto que os cuento lo grabé con el móvil, como le recalco que necesitaba 2 pares y como me da por supuesto que ya lo sabe.... en fín... :? :?
                                        esta noche saco las fotos (con la máquina buena que el móvil no tiene calidad), los estudio (porque aún no los he desembalado) y os cuento como va la cosa.

                                        Comentario


                                        • #40
                                          pues aquí están las fotos...











                                          cuando tenga un momento lo monto y así nos aseguramos de que van bien. me refiero a que encajen, no sea cosa que las pidais y luego no os encaje nada.
                                          por cierto, este enlace le viene bien a este tema... http://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php?t=9152

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X