Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

BRICO: iluminación manetas interiores

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BRICO: iluminación manetas interiores

    nooo.... no lo he hecho, ni tengo previsto hacerlo pero como curiosidad es un puntazo...
    sabiais que existe un cacharrín original de toyota para iluminar ese hueco? yo no lo sabía hasta ahora. ya había visto por ahí algo parecido pero pensaba, hasta este momento, que era un brico de un japo excéntrico (y no miro a nadie) que se había entretenido en hacerlo.
    es complicado, para que engañarnos porque a simple vista, aunque parezca una cosa insignificante, para hacerlo bien hecho tendríamos que desmontar casi toda la puerta, al menos las molduras y tapas y tal para poder pasar 2 insignificantes cables.
    la referencia no la se, a ver si alguien consigue descifrarla y... nunca se sabe :D
    pongo fotos del montaje:













    a ver si puede alguno pillar la referencia. difícil, no? :?


    así es como queda. original, verdad?


    no se hasta que cierto punto merece la pena liarla tanto para el resultado pero ahí os lo dejo para que os lo paseis bien un rato, el enlace directo es este: http://www.geocities.jp/landcruiser_120 ... illumi.htm

  • #2
    iluminación de manetas

    Hola Albert, me parece que nos van a llamar a revisión para ponérnoslas gratis, por lo visto , se le olvido a la misma cadena de montaje que tenía que montar las "lucecitas" de los mandos de los espejos y demás...

    Comentario


    • #3
      pues si estaria bien :D

      por cierto las fotos me dan error y no las puedo ver :?

      saludos

      Comentario


      • #4
        Mille, amiguete.....dale a este link.... http://www.geocities.jp/landcruiser_120 ... illumi.htm


        un abrazo amigo.....


        byeZ

        Comentario


        • #5
          gracias inkietz :D

          ahora ya lo veo ;)

          Comentario


          • #6
            porque no me salen las fotos?solo me sale una x.

            Comentario


            • #7
              marcos,mirate el enlace que ha puesto inkietz :D

              saludos

              Comentario


              • #8
                gracias millenium eres un genio

                Comentario


                • #9
                  si, aveces se ven y aveces no. ayer comprobé que se veían al publicar, más tarde no se veían y esta mañana si. será cosa del servidor donde estarán colgadas. de todos modos el enlace va bien.
                  un saludo!

                  Comentario


                  • #10
                    Si conseguimos la referencia, igual me liaba cuando monte los filtros de los altavoces :D

                    Comentario


                    • #11
                      Iniciado por Sherpa
                      Si conseguimos la referencia, igual me liaba cuando monte los filtros de los altavoces :D
                      no tenemos remedio! :evil4:

                      Comentario


                      • #12
                        Yo es que ya fuí a KDJ-psicólogo y me dijo que lo mío no tenía cura, así que de perdidos al río ¡vivan los KDJ-bricos!

                        Comentario


                        • #13
                          Yo cada vez que alguien séle ocurre :idea: un nuevo brico TIEMBLOOO¡¡¡¡

                          La mujer que de vez en cuando le gusta leernos, cuando ve un nuevo brico. ESTE NO ESTE NI SE TE OCURRA........ !!!!!!!!!!!!!!ESTAIS COMO UNA P....TA CABRA¡¡¡¡¡¡¡

                          Comentario


                          • #14
                            Iniciado por javi 120
                            Yo cada vez que alguien séle ocurre :idea: un nuevo brico TIEMBLOOO¡¡¡¡

                            La mujer que de vez en cuando le gusta leernos, cuando ve un nuevo brico. ESTE NO ESTE NI SE TE OCURRA........ !!!!!!!!!!!!!!ESTAIS COMO UNA P....TA CABRA¡¡¡¡¡¡¡
                            javi.... tu mujer tiene razón. :sign11:

                            Comentario


                            • #15
                              haber quien se anima con lo de las luces que parece wapo

                              y si lo confieso soy un adicto a los bricos de esta nuestra comunidad

                              (dicen que el primer paso es reconocerlo, pues esta reconocido)

                              Comentario


                              • #16
                                ¡Referencia, referencia!, ¿alguien sabe japonés? :D

                                Comentario


                                • #17
                                  Iniciado por Sherpa
                                  ¡Referencia, referencia!, ¿alguien sabe japonés? :D
                                  quizás si te pasas o llamas a un conce te lo pueden mirar. es ponerse. :D

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Eso ni lo intento, es perder el tiempo, ya miraré por otro lado :D
                                    De todas formas, hasta que desmonte las puertas para poner los filtros de los altavoces y otro invento que se me ha ocurrido, pasará un tiempo.
                                    Es que los Reyes no pueden venir a destiempo

                                    Comentario


                                    • #19
                                      je, je... el otro invento, dice.... ya nos lo contarás cuando lo desclasifiques y deje de ser un documento X
                                      yo el lunes me pasaré por recambios a ver si encuentran algo y te digo cosas. no prometo nada. ;)

                                      Comentario


                                      • #20
                                        mirad que he encontrado... http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... f%26sa%3DN

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X