Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

actualizacion navegador land cruiser vxl

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Iniciado por JuanLuVXL
    Hola a todos!!!!

    Yo compré el LC en diciembre de 2.006, es la versión VXL de 2.007 y el dvd ya se ha quedado un poco obsoleto. ¿sabéis si ha salido ya versión nueva?

    Muchas gracias y saludos
    No, aún no ha salido la nueva actualización pero está a puntito de caer...es cuestión de días. ;)

    Comentario


    • #22
      Iniciado por Arctic Fox
      No, aún no ha salido la nueva actualización pero está a puntito de caer...es cuestión de días. ;)
      Muchas gracias Arctic Fox, estaremos atentos.

      Si ademas encontrásemos la forma de meter PDIs seria la leche, lo de meter los radares a mano es un latazo. Los de BMW lo hacen con la gorra.

      Saludos!!!!

      Comentario


      • #23
        Albertic en el foro de los prius encontre yo las intrucciones para sacar la copia de seguridad del dvd pero al final no funcionaba bien se enganchaba mucho y la deseche por temos quemar la lente :?

        Comentario


        • #24
          DVD Navegador

          Hola compañeros,

          Al igual que hice con versiones anteriores, esta semana compraré mi nuevo DVD Original, ya os contaré… diferencias, mejoras, cobertura y pondré fotos para que estemos todos informados.

          S2a todos
          Ivan

          Comentario


          • #25
            gracias ivan y eso es lo que queremos fotos :badgrin: :badgrin: :badgrin:
            por cierto no te pierdas :badgrin: :badgrin: :badgrin:

            saludos

            Comentario


            • #26
              Podriais dar informacion de los programas necesarios para el buckup y si se debe grabar de alguna forma especial ;)
              gracias

              Comentario


              • #27
                Mezquita escribio:
                Despues de 1 mes investigando con mi DVD original (2006-2007) he conseguido hacerme una copia de seguridad funcionando perfectamente en:
                1 DVD +R DL (Doble Capa)
                1 DVD +R (Normal)
                1 DVD +RW (Reescribible)
                Y en este ultimo estuve probando a meterle POIs y Radares a traves de un foro de BMW (ellos lo han conseguido) pero no hubo manera no funcionaba hice como 15 pruebas pero no estropee ningun DVD.
                Yo lo tengo hecho y he recibido algun privado y les he contestado. :)
                La copia la teneis que hace en un grabadora LITEON las demas no valen (Super Comprobado) :shock:
                Hay que cambiar el BookType a DVD-ROM (por eso solo vale la LITEON) con el programa Kprobe2 y luego grabarlo con el programa BlindWrite. ;)
                Todo lo demas que intenteis NO FUNCIONARA :?

                Albertlc los ficheros donde estan los POIS son con la extension IDX que tienen su propio directorio en el DVD. :o
                En el foro de BMW han conseguido descifrar esos ficheros IDX y han conseguido insertar mas POIS con los radares. :shock:
                Yo lo maximo que he conseguido es cargarmelos casi todos y asi poder hacerme una copia en un DVD RW y hacer muchas pruebas, ningun exito

                Comentario


                • #28
                  Hola soy corzo ,a mí se me ha desconfigurado el navegador, y no se dónde se coloca el DVD para poderlo configurarlo de nuevo eso si encuentro uno si me podís ayudar gracias.

                  Comentario


                  • #29
                    Iniciado por Corzo Ver mensaje
                    Hola soy corzo ,a mí se me ha desconfigurado el navegador, y no se dónde se coloca el DVD para poderlo configurarlo de nuevo eso si encuentro uno si me podís ayudar gracias.
                    El navegador lo tienes debajo del asiento del copiloto. Para acceder a él lo haces desde las plazas traseras, si mal no recuerdo tenía un botón para que lo expulsara. Puedes probar a sacar y meterlo y a ver que pasa. Si quieres actualizar el navegador, podrías conseguir algún DVD en milanuncios a precio razonable. Un saludo.

                    Comentario

                    Anuncio

                    Contraer
                    Ningún anuncio aún.

                    Enlace Patrocinado

                    Contraer
                    Trabajando...
                    X