Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Problema de malos humos.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema de malos humos.

    :( :( :( Hola a todos.:( :( :(

    Desde hace unos dias atras me vengo fijando que el toy a bajas revoluciones (Menos de 2500rpm) y sobre todo cuando el motor esta frio, tira mucho humo cuando acelero. Al principio no le di importancia porque pense que seria de la condensacion o por el frio de la mañana, pero ya fijandome con mas detalle, lo hace siempre. Es un humo blanquecino.

    Os habeis fijado si los vuestros hacen lo mismo??? Es un 3.0 D-4D.


    De cualquier forma, lo llevare al conce, para que lo miren....

    Un Saludo.

  • #2
    Estoy como tú, pero el mío es negraco negraco, cuando voy en marchas largas, bajo de revoluciones y le pego el pisotón (a veces sin ni siquiera pisoton, solo con acelerar)

    Comentario


    • #3
      Divy pues podria ser los injettores :? ve al conce y que te lo revisen.

      cuantos km. tienes?????

      Comentario


      • #4
        Llevo a penas 22.500, pero me parece un poco extraño que un coche tan "nuevo" (Enero '07) eche tanto humo, por eso queria saber si vosotros teníais este mismo problema.

        Un Saludo.

        Comentario


        • #5
          pues que te lo miren bien todo.y cuidado con el aceite.ya que hace poco le cambiaron el aceite en la 1º revision.

          saludos.

          Comentario


          • #6
            Divy...Odracir...

            Como bien dice millenium, es muy probable que sean los inyectores.Según me explicó un amigo mecánico (pero no de toyota,que esos normalmente solo dicen eso de "están dentro de parámetros"), el color blanquecino u oscuro depende de si el inyector ha quedado obstruido o abierto. En todo caso,bienvenidos al club de los afectados por los inyectores, aunque por vuestro bien me alegraría que no fuera eso.

            Lo del aceite,lo veo menos probable,pues son muy pocos kms para que el aceite fluya por donde no debe...

            En todo caso, suerte.....que la vais a necesitar...

            Un saludo

            Comentario


            • #7
              Espero que lleveis razon y que no sean los injectores. De todos modos me he fijado más detenidamente en el humo y es NEGRO, con lo que estoy en la misma situación que Odracir.
              En cuanto tenga un rato me voy a pasar por el taller a ver que inventan esos que nunca ven nada ni escuchan nada....Jeje

              Un Saludo a todos y ya os contare que me dicen.

              Comentario


              • #8
                Bueno, pues el día 14 de Enero de 2008 a las 9:00 de la mañana, HABEMUS CITUM con el Dr. Toyota. A ver si me remiendan algo de los inyectores.

                Y de regalo les llevo un asiento del conductor que se menea en las curvas y rotondas....jeje...

                El año que viene os cuento más.

                Un Saludo y ¡¡FELIZ AÑO 2008!!!. :D :D

                Comentario


                • #9
                  EL TOY... SA PETAO, SA PETAO....


                  ¡¡¡AY, MADRESITA DEL ALMA!!!... QUE SA PETAO EL TOY


                  Ayer mi toy se quedo sin fuerza. Tras un par de meses echando humo negro de los inyectores; ayer, al incorporarme a la autovia y acelerar, el coche perdio toda la fuerza. Con el pedal del acelerador a fondo, no pasaba de 2000rpm en niguna marcha. Algo similar me paso con mi antiguo GOLF y al final se jodio el "caudalimetro" del turbo...

                  A alguno más os ha ocurrido algo asi???

                  Este sintoma es un añadido de los inyectores o es otro problema distinto...??? (¿del turbo?).
                  Este lunes ya tenía pedida cita por el tema de los inyectores, asi que en breve os contaré que me dicen del tema.


                  Un Saludo.

                  :( :( :( :(

                  Comentario


                  • #10
                    Divy aun estas sin llevar el toy al concesionario :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
                    bueno pues espero que sea algo leve


                    un saludo y ya nos contestaras ;)

                    Comentario


                    • #11
                      Eso es de los inyectores, ami me paso exactamente lo mismo, el coche sin fuerza y pegando tirones

                      Comentario


                      • #12
                        Eso es de los inyectores, ami me paso exactamente lo mismo, el coche sin fuerza y pegando tirones

                        Comentario


                        • #13
                          :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
                          Nunca me ha pasado eso,y tengo esperiencia en inyectores.

                          Comentario


                          • #14
                            Pues son los mismos síntomas que mis dos (tres?) cambios de inyectores previos.... mucho humo, tirones en frío, y de vez en cuando te dejará tirado y se te iluminarn las luces del testigo-motor, y del ESP-VSC.... no te asustes. Frena despacito, apaga y vuelve a arrancar.. (me lo ha hecho esta mañana dos veces)...y luego al concesionario.. a por el 3º-4º (ya no me acuerdo) juego de inyectores... hay que joderse.....

                            Un abrazo

                            Deck

                            Comentario


                            • #15
                              Yo quiero creer que es todo por culpa de los tocapelotas de los inyectores, porque Inyectores + Turbo, ya me parecería demasiado para un coche con un añito....

                              En Fins, que el lunes lo llevo al Dr. Toyoto y os cuento.

                              Un Saludo.

                              :( :(

                              Comentario


                              • #16
                                :o :o Bueno, pues tras una mañana de pruebas y espera, finalmente....

                                1.- Cambian los INYECTORES
                                2.- Sustituyen el ASIENTO PILOTO por uno nuevo (Se movía en las curvas)
                                3.- Me ponen un VEHICULO SUSTITUCION durantre 3 días.

                                ¿Lo de los 3 días porqué es?? ¿No lo deberían poner mientras dure la reparación???

                                PD.:"Lo peor de las visitas al taller, son los chungos que te llaman despues para medir el gardo de satisfación del cliente....jeje..¡¡Que plastas son!!!



                                ¿Os han hecho alguna vez el interminable formulario??"

                                Un Saludo.

                                Comentario


                                • #17
                                  Pues si, y en dos ocasiones, y en ambas les contesté sin omitir ningún detalle. Y creeme, son encuentas que tienen bastante en cuenta los "de arriba"

                                  Un abrazo

                                  Deck

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Bueno, pues ya tengo inyectores y asiento del conductor nuevos. Los cambiaron ayer y el jefe de taller me dijo que habian cambiado los inyectores y que esperaba que estos nuevos no me dieran mas problemas. La verdad que ahora va que T K gas.

                                    Tambien me comento que los fallos de inyectores eran mas frecuentes en la mitad sur de la peninsula debido a las compañias que abastecen de gasoil a las gasolineras (habló de bien de Shell y mal de Repsol entre otras por los aditivos que llevan)y que no echase ni aditivos, ni gasolina, ni WINS ni na de na... (No se muy bien si sabia lo que decia o no...)

                                    En fins, que les voy a dar el beneficio de la duda hasta el segundo juego de inyectores, si llega ese momento, no les hare ni p_to caso y hare lo que crea conveniente... :badgrin:

                                    PD.: "DATOS SERVICIO Y TALLER: En el cambio de inyectores y la banqueta del conductor han tardado 7 dias, entre localizacion del problema, pedido de piezas y horas de taller. Y me dejaron un coche de sustitucion (que tuve que pedir y luego ir a recoger a una empresa de alquiler de coches) durante 3 dias. ¿¿¿por que 3 y no lo que dure la reparacion???. Tambien me dieron la opcion de llevarme mi coche con los testigos de VSC,VCR Y MOTOR encendidos, hasta que estuvieran los inyectores (Esto me toco un poco la moral...)

                                    Me ha parecido un tiempo razonable y que trabajan bien, aunque me comentaba el jefe de taller que suelen tardar unos 15 días y que habia tenido suerte, cosa que no entiendo si tienen que tener stock de piezas, pero bueno ...

                                    TOYOTA HISPANESA (Rivas Vaciamadrid)"

                                    Un Saludo, señores.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Hoy, al llenar el deposito, le he puesto un bote de Winns... es azul, especial para limpieza de inyectores. No sé si serán imaginaciones mías, pero me da la sensacion de que el doche va mas fino y echa mucho menos humo... y ha sido inmediato.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Refloto el hilo.
                                        Llevo un mes aprox que al acelerar fuerte ( incorporaciones a vias rápidas) el toy hecha una humareda importante y no avanza. El penal del acelerador pisado a fondo y lo único que hace es tirar humo negro, a veces al cabo de unos segundos reacciona y empuja, otras se queda sin fuerza. Los valores de los inyectores están dentro del + - 3. Con la máquina conectada no canta ningún Código. He cambiado filtros y aceite, el filtro del turbo y manguitos del mismo. He limpiado caudalimetro. Alguien sabe que le pasa a mi toy?

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X