Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Primera KDD KDJotera

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Después de la agenda personal de JotaEle , estoy de acuerdo con lo que él dice... unas fechas demasiado pronto, otras Semana Santa (que por cierto, estaremos en Marruecos otra vez, ya os informaré...), asi que yo también voto por 9/10 de Abril.

    Venga, que decís???

    Un saludo,
    Sergi

    Comentario


    • #22
      Esas fechas ... pero de qué año?, del 2005 o del 2006?
      Ayayayayayayyyyyy ....a ver (JL, que ya me ha dado el "jamacuco") ... si lo dejamos, lo dejamos ..., que si tal y que si Pascual ..., se nos va cual barco desarbolado a la deriva en busca de puerto
      Yo en ppio no prevéo grandes inconvenientes de fechas, pero a ver qué van comentando también los demás a medida que vayan viendo este post.
      En todo caso, como es la primera supongo que cuantos más estemos mejor (por aquello de hacernos la foto y repartir premios y tal) y así los GX podrán dedicarse a eslingar a los VX (de nada Pablaker y Canyonero
      Pues hála ajo y agua ... aún en la distancia, vaya para el 9/10 abril (sergi, procura llevarte la cámara para enchufarla a la tele de la jaima de Masia Pelarda y nos haces un documental del discovery channel sobre las bajadas al moro).
      Saludos.

      P.S. JL y Pablaker, si por un casual o bien está ok el 26-27 o si Pablaker manda a su hermano gemelo a la boda y puede el 5-6 decidlo para meter de nuevo estas fechas en el bombo.

      Comentario


      • #23
        Un achuchón, Pablaker?... un beso con lengua!! Pero, eso si, sin mariconás...

        Que os habeis olvidados de los del Sur!! Que tengo un GX y una eslinga y cubiertas SRA fritas por pillar barro y sacar VXs ... y de conoceros. Seremos tres: Lulú se mua, mi Estrellita y mi Gustavillo que está frito por jugar con enanos. Yo puedo todas menos el 26-27 que nos vamos a una ruta por Almagro con el compi del michu.

        Comentario


        • #24
          Bueno, pues parece que se va perfilando el 9-10 de abril, pero a ver qué dicen los demás. Entodo caso, os voy poniendo lo que me comentan los de la Masía:

          1>La ruta del sábado, parece que, en función del número de coches, quizás tendríamos que pedir permisos (tengo que echarle un vistazo a la legislación de Aragón), aunque parece ser que en Aragón debe ser con un mes de antelación. Me comenta que, tienen una ruta marcada, con su pertinente rutometro y pueden pedir permiso... esos sí, me dice que si nuestro club dispone de seguro RC . En fin ya le comenté que eramos un grupo de ciber-amigos, pero del dejaré claro que no somos un club y que por supuesto no tenemos seguro de RC (como digo, miraré la legislación a ver qué requisitos necesitamos). La otra opción, en función de cuantos seamos, es dividir el grupo. Según me comenta, aunque lo máximo es 5 se pueden hacer de 6 o 7 sin llamar la atención... no creo que lleguemos a ser más de 10 coches, así es que si la norma admite grupos de hasta 5 sin necesidad de permiso, dividimos en dos grupos con un intervalo de tiempo y listo. Ellos me pantean hacer dos rutas paralelas hasta destinos comunes. En este caso, dicen, nos tendrían que acompañar porque no sabe si les da tiempo a preparar dos rutometros paralelos. En todo caso, de esto ya veremos. En este segundo caso (rutas paralelas) no habría rutometros, pero dice que puede preparar con el gps y el ozi la ruta, o marcando algunos wp.

          2> el circuito, dice que contemos con él para el domingo sin coste alguno por estar alojados. Es de dificultad media, algunos tt de serie salen con esguinces de estribera o paragolpes... . Lo único que nos pedirán es rellenar un documento de normas del circuito para que nadie se desmande y si lo hace que sepa que es el responsable. Según parece, si no llueve la trampa de barro no merece el nombre... aunque si queremos pueden soltar alguna cuba de agua, pero eso cuesta trabajo, tractor-cuba, motor del pozo, un par de horas....... y por tanto nos cobrara, pero no me ha dicho cuanto.

          3> La capacidad de alojamiento es de hasta 48 personas, pero hay diferentes modalidades, según aparece en la web. En general, dice, los mas demandados son apartamentos y habitaciones dobles (24 plazas) y las literas normalmente las llenan grupos de amigos.

          4> Precios: Las tarifas normales son 100 euros apartamento y noche 4 plazas
          120 apartamento noche y seis plazas
          50 euros habitación doble y noche
          60 euros habitación triple y noche
          12 euros persona y noche en literas (aquí no incluye ni sabanas ni toallas)
          A todo esto se reduce un 10% por ser socios de la Autt, y el tema de las rutas, según me dice, por ser los primeros en utilizar sus servicios cuatreros también (excepto si hay que tramitar permisos, que aquí no me ha dicho cúanto cobran, pero vamos, que yo creo que si están permitidos grupos de 5, no habrá que perdir permiso alguno).

          5>El tema comidas. Me dicen que procuran dar lo mas casero posible, procedente de su granja escuela, tienen una gastronomía típica y muy del terreno.
          El tema es que tienen que trabajar bajo reserva, en medio del monte no suele haber visitas sorpresa. Para que nos hagamos una idea, me dicen que pueden elaborar alguna propuesta de menús para que previamente les demos el visto bueno y además dar un precio cerrado si es lo que nos interesa (supongo que para organizar seguro que si) en cualquier caso podemos contar con unos menús para el grupo de 15 euros para adulto hasta el café y de 8 para los niños. Sin embargo si que nos recomienda que el domingo comamos corderito de la casa en alguna de sus variantes, que a este precio no nos lo pueden ofrecer, así es que nos cobrarán más (ya preguntaré, especialmente el cordero a la brasa, dicen, es su plato estrella y parece que se están convirtiendo en restaurante de fin de semana para la capital. Los desayunos son a 3 euros, pero seguro que nos los dejan a 2.5. El tema de la comida del sábado, como quieramos, desde que nos preparen un "picnic" en algún lugar recóndito de su sierra a reservarnos en un restaurante por si hace mal tiempo, bocatas y donde pille....

          Bueno, pues esto es lo que me ha contado por ahora. En cuanto a asistentes, si no me equivoco, la cuenta que llevo es que para el 9-10 de abril se apuntarían:

          - Sergi (2 adultos más niño)
          - Gongagi (2 adultos)
          - Ppmoli (2 adultos más niño)
          - Pablaker (2 adultos... no ha dicho nada para esta fecha pero se entiende)
          - Canyonero (2 adultos) no ha dicho nada pero se deduce que sí.
          - Yo mismo (2 adultos y 2 niños)

          Bueno, a ver si alguien más se anima. Saludos,

          JotaEle (seguiremos informando)

          Pd: perdónpor el rollo

          Comentario


          • #25
            Buenas,

            De "perdón por el rollo" nada de nada, creo que acerté de lleno en poner tu "copyright" en este subforo. Te vas a convertir en el organizador oficial.

            Entrando al tema... a mi me parece perfecto todo lo que has comentado. Lo que creo que deberiamos conseguir es un precio cerrado por todo el fin, comidas y todo incluido. Creo que así seria más fácil que se apuntara más gente que si existe la incerteza de cuanto va a costar.

            En fin, que seguimos adelante con esa fecha y a ver si se empieza a apuntar más gente, que en la página Web ya hay 20 Landcruiser's registrados...

            Un saludo,
            Sergi

            Comentario


            • #26
              Tachán, aquí estoy otra vezzzz. Por partes:

              1. ¿Qué es eso de eslingar a Pablaker? A mí no me eslinga nadie. Pa'chulo, yo, hombre ya!!! ¿A quién le cabe en la cabeza que me quede yo atascado? ¿No veis que no tiene sentido ni lógica?

              2. PPMOLI, qué susto me diste; o sea, que vienes. Vaya paliza; he calculado 800km desde Málaga para un fin de semana; hay que tener valor. Y sí, un achuchón, sin mariconás, te lo vas a ganar después de semejante maratón. ¿Has visto qué fin de semana de pijillos? Todos con GPS, waypoints que no se qué son pero intuyo, y hasta eslingas. ¿Qué ha sido de los machotes que se bajaban a empujar en medio del frío y del barro? ¿Y esos mapas militares llenos de fuentes secas remendados con celo? Tendremos que ir delante de ellos para abrirles camino.

              3. No os riais, pero este año tengo 4 bodas con las respectivas despedidas de soltero; es decir, 8 fines de semana pringaos; teniendo en cuenta que restan 47 fds, sale que el 17% los tengo llenos. Es decir, que estoy en riesgo de no poder el 9 de abril, pero lo dicho, vosotros id. Yo ya he metido prisa, y he dicho que si no me dicen nada en breve, me las piro con vosotros y la despedida que la hagan otro día. A todo esto, ¿y a quién le importa mi vida privada en un foro público? Da igual, os lo leeis y aguantáis.

              4. JL, no sabía que trabajaras en una agencia de viajes, qué barbaridad. Lo tienes todo pensado. Como complemento, una idea tal vez sería que cada uno lleve algo de su cosecha para la comida del sábado (pescaito frito no vale), pero chorizo de Salamanca, vino de la Mancha o queso Manchego pueden hacer un buen picnic.

              En fin, que adelante, que os confirmo en breve y que voy a escribir poco estos días porque ando liado, aunque os leo.

              Besos,
              Pablaker

              Comentario


              • #27
                Bueno, bueno, Pablaker, déjate en paz de despedidas de soltero, que borracheras te las puedes coger cualquier día, pero tener el gusto y privilegio de ser eslingado por un VX, no se tiene todos los días ... y no, no trabajo en una agencia de viajes, solo hago de correveydile .

                Bueno, confirmo que el decreto de circulación de Aragón permite al libre circulación de hasta 5 vehículos, por lo que yo creo que si somos más, hacemos dos grupos (auqnue fuéramos 7 o así, no merece la pena tener un disgusto y yo soy de los que piensan que es mejor cumplir la legislación... no se si será deformación profesional ).

                Por otro lado, ya le he pedido que nos concrete precios de menús (más bien, qué nos daría por 12 o 15 € por adulto para las cenas y 7-8 € por niño) y sobre todo lo del corderito del domingo, que me parece buena idea.

                En cuanto a la comida del sábado, estoy con Pablaker, cada uno llevamos pitanzas locales y hacemos un picnic improvisado donde pille, que eso siempre da muy buenos resultados ... Saludos,

                JotaEle (Radio Macuto seguirá informando a medida que se produzcan noticias)

                Comentario


                • #28
                  Pablaker, en vez de tanta chuminá y pijoterio con dos palas (de obra) con el mango grabaó a fuego "nassia pá sacaros (a tós)" es sufuciente. Los de alrededores de Salamanca que se lleven un marrano, los de la mancha un queso, los catalá de maragál un butifarra, tu una paella y los del Sur las gana de comé...

                  Ya'tá!!

                  PD: Es un paseillo. Me he hecho 1100 Km (solo ida) para ir al Gugemjajainenn ese como se llame para ver unos pintarrajos de Miguel Angel y demás boceteros del Renacimiento. Cuando bajamos al moro nos plantamos siempre en Merzouga de un tirón... y amanecemos en jaimas. Que es Teruel... Ná.

                  Ya'tá!!... como que ya'tá!!

                  Comentario


                  • #29
                    ¡¡¡ De mayor quiero ser un PPMOLI !!!

                    Comentario


                    • #30
                      Hala, temblad, ya me han dicho que no tengo despedida el 9 de abril, y si luego la hay, que se fastidien. Yo voy a Teruel el 9 de abril a desatascar VXs

                      Comentario


                      • #31

                        Comentario


                        • #32
                          Fenómeno JL el curro que te estás dando (habrá que mantearle durante el finder, no? y dedicarle un hip-hip-hurra!)
                          Ya hay un seguro ganador de uno de los premios ... "and the winner is ... Ppmoli" por venir desde más lejos Me alegro también de Pablaker y los demás, a ver si podemos llegar a ser 10, animensé señores!
                          Saludos.

                          Comentario


                          • #33
                            Yo lo más seguro es que me pueda apuntar, me apetece mucho ademas el plan tiene muy buena pinta, pero todavia no puedo confirmarlo al 100% ya que aun quedan más de dos meses y me es muy dificil con tanto tiempo saber si tendré ese finde libre… pero siempre es mejor saberlo con tiempo ya que asi no hago ningún plan para esa fecha, por lo tanto tengo bastantes probabilidades de ir. Ya os iré contando...

                            Un abrazo.
                            Nacho.

                            Comentario


                            • #34
                              Ok, nachete. Lo más probable es que tengamos que concretar con cierto tiempo para poder reservar, pero eso no quita de que los que ya estemos seguros reservemos y luego los demás, si no habéis reservado y finalmente váis, os apuntéis si hay sitio en el hotel rural. De todas formas, yo creo que durante esta semana y la que viene estaremos todavía concretando. Saludos,

                              JotaEle

                              Comentario


                              • #35
                                A mi me pasa lo mismo, hasta más adelante no podría confirmar nada, pero ganas no me faltan así que haré lo posible por pillar libre ese fin de semana.

                                Lo único malo es que mis ruedas están ya muy gastadas (28600 km) y me dará mucha vergüenza que pablaker me tenga que eslingar con su GX, pero creo que teniendo un VX eso no será necesario... Jejeje, pablaker no te enfades.

                                Un saludo.

                                Comentario


                                • #36
                                  Escrito originalmente por PequeToy
                                  --------------------------------------------------------------------------------
                                  Lo único malo es que mis ruedas están ya muy gastadas (28600 km) ...
                                  --------------------------------------------------------------------------------



                                  Joé ¿y eso es un problema...? yo a eso le llamo excusa para poner las BFG ... coño que rabia, las mías tienen 27.000 km y todavía andan por la mitad , así es que es dificil justificarse frente a la jefa para poder cambiarlas antes de tiempo... claro que como próximamente es mi cumple... jejejeje ... puede ser la mía... Salduos,

                                  JotaEle

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Hombre, todavia le queda bastante dibujo a las cubiertas, pero a razón de 800 km o 1000 km a la semana que le estoy haciendo al coche, pronto llega el momento de cambiar. Por cierto que cubiertas te han tocado a ti JotaEle.

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Yo llevo las Michelín Cross Terrain y me da que con el dibujo que todavía tienen, les quedan otros 30.000 km facilmente . Saludos,

                                      JotaEle

                                      Comentario


                                      • #39
                                        BUA!!!!!!!!!

                                        BUA!!!!!!!!!

                                        BUA!!!!!!!!!BUA!!!!!!!!!BUA!!!!!!!!!BUA!!!!!!!!!BU A!!!!!!!!!BUA!!!!!!!!!

                                        No pedo i, jo, me queao con la gana de i. Jooo, yo quedo i.

                                        JoPeta, ezpedo que oz lo paceid mu ben, y que hagaiz muchaz fotoz a vez zi me hago mayoz y pedo id con vozotro.

                                        BUA!!!!!!!!!BUA!!!!!!!!!BUA!!!!!!!!!BUA!!!!!!!!!BU A!!!!!!!!!BUA!!!!!!!!!

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Jolín, pues no vamos a dar abasto a eslingar VX

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X