Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Primera KDD KDJotera

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno, pues a mi me ha salido el Viernes libre ( imprescindible para salir desde Málaga) y me apunto.

    Me quedaré en la Casa Fausto, y no se si llegaré para la hora de la cena ya que puede que tenga que para en Madrid.

    De todas formas os vería en la Masia por la mañana.
    Saludos, y nos vemos...

    Comentario


    • Caramba, perfecto. Solo una cosa. Valora si quieres estar en la Masia, ya sabes que tienen habitación de literas y me comentaba el de la Masí que aunque fueran solo dos, pues al final no le importaría... lo único es que si sale alguno más de última hora, pues tendríais que compartir la habitación. Tu dirás.

      En cuanto a la cena de sábado y comida de domingo, supongo que te apuntas en la Masía ¿no? ¿Cuántos sois? Saludos,

      JotaEle
      --------------------------------------------------------------------------------
      Si sales al campo que no se note que has estado allí. Visita www.autt.org

      Comentario


      • Pues solo uno, a la parienta no le va el barro ni los bichos, jaja

        Me quedaré en Fausto, ya les he llamado.

        Nos vemos allí.

        Comentario


        • Ok, nos vemos . Saludos,

          JotaEle
          --------------------------------------------------------------------------------
          Si sales al campo que no se note que has estado allí. Visita www.autt.org

          Comentario


          • Para la cena del Sábado y comida del domingo, claro que me apunto!

            Comentario


            • 54 minutos para la cuenta atrás!!!!!

              Comentario


              • Joer que se me escapan...

                Mandadme un móvil a pacoferre@gmail.com, a ver si nos vemos mañana...

                Saludos,

                Paco
                --------------------------------------------------------------------------------
                Si sales al campo, que no se note que has estado. www.autt.org
                AUTT 1211

                Comentario


                • 7 minutos para la cuenta atras!!

                  Comentario


                  • 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0...... P'ALLA VOY!!!!!!

                    Comentario


                    • Burrum, Burrum, Burrum, Burrum, Burrum, Burruuuuuuuuuuuuuuum,
                      Burruuuuuuuuuuuuuuum,Burruuuuuuuuuuuuuuum,Burruuuu uuuuuuuuuuum...

                      Que me piro y a eso de las 18:00 saliendo pa Teruel, que sí que existe . Saludines,

                      JotaEle
                      --------------------------------------------------------------------------------
                      Si sales al campo que no se note que has estado allí. Visita www.autt.org

                      Comentario


                      • Bueno, bueno.... donde estan mis niñossssssssss. A ver quien es el primero que regresa de Teruel y nos cuenta como han ido las cosas que me teneis en ascuas.
                        Seguro que pablaker se ha puesto las botas en sentido literal, y ah estado eslingando VX todo el tiempo, jeje.
                        Venga chicos a ver esas fotos y contarme como os lo habeis pasado. Yo sigo de guardia, he hecho mas de 1000 km el fin de semana y sin salir de Guipuzcoa, por lo menos he pisado algo de nieve en la carretera, así me he quitado un poco el mono de 4x4.

                        --------------------------------------------------------------------------------
                        El 4x4 no es una afición, es mi modo de vida.

                        Comentario


                        • BUeno pues acabo de llegar de Teruel ahora mismito. Si no os importa mejor cada uno iremos explicando en un post que abrire ahora de resultados de la KDD para que quede todo como mas recogido no?

                          Os puedo avanzar que ha sido un exito, todo ha estado muy bien, desde la ruta, el circuito, el alojamiento, el ambiente, el conocernos en persona y ponernos nombre y cara a un nik y una foto, etc.....

                          Creo que habra mas Kdd como esta.

                          Genial

                          Comentario


                          • Ah, snif, ya no quedan KKD's como esta, de hombres de pecho en pelo.
                            Buf, acabo de recordarla y me pongo trisssste, muy trisssste :pale:

                            Joer, que dentro de una hora comienzan las vacaciones de Semana Santa, y tengo que aguantar a los único 4 alumnos pesaos que han venido hoy!!!

                            Comentario


                            • J***r, Pablaker, estas melancolico hoy no????? Esto de recuperar post de hace tres años.........

                              Por cierto que razon tienes, que KDD mas bonita fue la primera.... se puede decir que el nacimiento de KDJoteros fue practicamente ahi... Que buenos recuerdos...

                              saludos

                              Comentario

                              Anuncio

                              Contraer
                              Ningún anuncio aún.

                              Enlace Patrocinado

                              Contraer
                              Trabajando...
                              X