Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Primera KDD KDJotera

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Primera KDD KDJotera

    Hala Gongaji... cuéntanos qué propones ....

    Otra posibilidad, es, si se hace con tiempo y teniendo en cuenta que somos de varios sitios, pero, por ahora, principalmente de la zona centro y este peninsular (donde habrá nubes y claros y .... ah no que no esto) ... y Andalucía, tratar de buscar un sitio medio qué... no digo Madrid, porque no se puede salir y sería marrullero, pero en Teruel hay un establecimiento rural con circuito de 4x4 y todo (entidad colaboradora de la AUTT) que podría estar bien... a los que más lejos os pillaría sería a los del sur, pero sois chicos valientes... ¿no?... venga opiniones, que se abre la veda KDDera. Saludos,

    JotaEle

  • #2
    Fenómeno esto de tener una sección para estas cosillas. Tenemos pendiente la que comentamos por el noroeste pero a ver si entra ya el frente polar con sus nevazos y sus aguas para dejar el terreno en condiciones, habrá que ir viendo fechas ... Tema Teruel, pues también, porque es una de las zonas que tengo ganas de conocoer. Esta semana de todos modos hablamos JL y ya vamos horneando el pan y comentamos luego por aquí.
    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Bueno, pues vamos concretando a ver si sacamos algo en claro que os veo más paraos que un land rover de escayola .

      Dn fin, que comentábamos el Gongaji y yo, que podríamos tratar de hacer una KDD por la zona de Teruel, en concreto el sitio que yo comentaba se llama Masía Perlada y aquí podéis ver lo bonito que es. Yo no he estado, pero parece bastante interesante. Tienen un circuito de 4x4 y seguro que nos preparan una rutilla por los alrededores.

      La idea, si sale gente, sería quedar o el fin de semana del 26-27 de febrero (yo lo tengo peor porque el fin de semana anterior me piro a Galicia y dos seguidos "lejos" es mucha tela para la family) o el siguiente 5-6 de marzo.

      El plan, pues llegar el viernes a cenar, presentaciones, risas, copichuelas y esas cosas. El sábado ruta por los alrededores comiendo en el monte (el dueño que es de la AUTT seguro que nos puede acompañar o nos da algún rutómetro, todo es hablarlo) y el domingo pues por la mañana unas vueltas por el circuito 4x4 que tienen, comida, despedida y cierre, cada mochuelo a su olivo.

      El plan, pues supongo que no muy salvaje, pero interesante. Yo por ejmplo iría con la familia, esposa y dos niños de 5 y 2 años, así es que todo es admitido... Bueno, hablad y decid algo, y si sale un grupillo empezamos a organizar la KDDilla . Saludetes,

      JotaEle

      Comentario


      • #4
        Buena idea JL esa de ir empujando al personal que andamos todos en primera reductora con esto de la cuesta de enero
        Me parece bien la propuesta, Teruel no lo conozco y le tengo ganas a la zona. Menos a los del Sur (se podría hacer algo también por extremadura más adelante), a los de zona centro, levante, aragón y cataluña les queda más o menos a mano. Yo me apunto, sería una buena ocasión de compartir compadreo y campo. A ver, proposiciones ( ... decentes ... ), opiniones, votos a favor a la una, votos en contra a las dos, aprobado por mayoría a las tres! todos a Teruel el 5-6 de marzo!
        Ea!, ir comentando pareceres.
        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Pues que voy a decir,que claro!!! si es nosostros nos apuntamos a un tiroteo, seriamos como siempre 3, dos adultos y una niña de 3 años y medio

          Jota_Ele, solo tienes que ponerte en contacto conmigo y te ayudo en todo lo que necesites, además miraré exactamente donde está y si la gente de allí no nos consigue algún rutómetro seguro que consigo alguno.

          Ahora te envio un privado.

          A ver si se apuntan unos cuantos...

          Un saludo,
          Sergi

          Comentario


          • #6
            Yo tengo que negociarlo con la parienta, pero se puede intentar. Me apetece un montón. Iríamos un adulto y yo . Pero como por donde voy, "hago" amigos, no le digáis a los de Teruel que soy de Albacete, que me rajan las ruedas .

            Por una vez, sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con gongaji en hacerlo en primer fin de semana de marzo y con JotaEle en el plan .

            PPMOLI, me dejarás con las ganas de darte un abrazo, un beso, un achuchón, ¿verdad?

            Comentario


            • #7
              Bueno, bueno, bueno .... ya somos cuatro a ver ... a ver ... quién da más? ... cuatro a la una ...
              Supongo que lo mejor sería dejarlo cerrado y confirmado con las reservas y los platos de degustación de cena ya catados al menos con un par de semanas de antelación
              El tema, como dice JL, sería llegar a dormir el viernes, para pasar el sábado eslingando a los GX y el domingo tb
              Yo iría, yo mismo con mi mecanismo y con una adúltera ... digooooo ... con una adulta.
              Saludos.

              Comentario


              • #8
                Gongaji , has cometido una falta de ortografía: has escrito G en lugar de V Supongo que la emoción al leer que te podría enseñar en vivo mis dotes y cualidades, te ha puesto nervioso...

                Para mejor planificación mía, ¿podéis decir dónde está el sitio, que lo localice en el mapa?

                Entonces, ¿confirmamos y reservamos dos semanas antes? Sugiero fecha límite el 17 de Febrero. ¿Hago algo?

                Comentario


                • #9
                  Bueno, bien, esto se anima... ya somos 4 apuntados. Hombre, pues yo diría que podríamos ver la semana que viene si se apunta más gente y ya reservamos y eso que estas cosas con dos semanas a veces es poco tiempo. El sitio exacto no se, supogo que en la página "güés" que he puesto viene la dirección... luego lo miro en el TT Navigator a ver por donde cae exactamente... De momento, voy a ir entrando en contacto con la gente de allí a ver qué ofrecen, precios y demás y os cuento. Saludos,

                  JotaEle

                  Comentario


                  • #10
                    Debo estar fumao, pero la página gües que dices no se cuál es.

                    Comentario


                    • #11
                      El enlace está en la palabra "aqui" del mensaje de JotaEle, pero no se ve muy bien.

                      Aquí te la pego: http://www.masiapelarda.com/ofertas.htm

                      Un saludo,
                      Sergi

                      Comentario


                      • #12
                        Pues mirando en la página Web, veo que hay ya registrados 17 Landruisers, 8 VX, 8 GX y 1 VXL... y solo nos hemos apuntado 4 de momento, así que yo daría un poco de tiempo, como una semana más o menos, para dar tiempo a la gente a verlo.

                        Un saludo,
                        Sergi

                        Comentario


                        • #13
                          Gracias Sergi.
                          Vaya casualidad. Está justo en una zona que tenía pendiente visitar. Además, tendremos enchufe con la Guardia Civil. Les diré que paren a los VX y les pidan la tarjeta técnica, a ver si coincide con las ruedas....

                          La "casita", por llamarlo de alguna manera, me parece una pasada. Los hay con clase. Me gusta. Hasta podría hacer una despedida de soltero allí, porque es justo lo que estábamos buscando. Yo tenía pensado dormir en el coche (se supone que abatiendo asientos, se hace cama), pero me lo he pensado mejor

                          Comentario


                          • #14
                            Ok, pues, la semana que viene y la otra, hasta el día 11 de febrero para que la gente se apunte y luego reservamos... pero voy preguntando, no sea que ya lo tengan reservado para ese fin de semana , que hace un par de semanas llamé al sitio donde suelo ir en Semana Santa a manchar el coche de barro y nieve (este año no puedo bajar al Moro) y ya estaba todo ocupado . Saludetes,

                            JotaEle

                            Comentario


                            • #15
                              Ejem, no se cómo decirlo, por la boca muere el pez, pero acabo de caer en la cuenta de que el 5 de Marzo estoy de boda..... . El 11 de marzo sí que podría, pero me suena que alguien no. Si no se puede cambiar, me aguanto , por bocazas. Vosotros venís de lejos, y sois los que mandáis.

                              Comentario


                              • #16
                                Como aún somos pocos los que habiamos confirmado, podemos decir las fechas posibles y abrir un post encuesta de esos, donde digamos que dia nos va mejor, o que dia no podemos.

                                Por mi, y de momento, no hay problema de fechas...

                                Un saludo,
                                Sergi

                                Comentario


                                • #17
                                  Hombre, yo no quería aguar la fiesta a nadie. Quedad en el día propuesto, y nos vemos en otra ocasión, aunque me he quedado con las ganas; el sitio parece muy cuco y de la zona tengo muy buenas referencias. Eso sí, el 19 de marzo es fallas, y los valencianos suelen copar Teruel y alrededores, y la semana siguiente es Semana Santa, todo ocupado, seguro.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Bueno, pues vamos a ver, lo ideal es que podamos todos y como se han propuesto varias fechas vamos a intentar encontrar alguna que nos vaya bien al máximo posible...

                                    Febrero, 26-27

                                    Marzo, 5-6 - Pablaker no puede

                                    Marzo, 12-13 - Voto de Sergigg (osease, yo)


                                    Venga, empezad a votar y os voy añadiendo.

                                    Un saludo,
                                    Sergi

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Pues sí, yo también propongo buscar otra fecha que quiero eslingar a Pablaker ... lo malo es que yo el 12-13 de marzo no puedo .

                                      A ver, a ver, que me da que nos vamos a tener que ir a abril (cosa que a mi no me importa pues para esas fechas todavía no tengo nada programado). A ver, pongo fechas posibles con mis comentarios:

                                      - 26/27 de febrero (un poco precipitado y como el fin de semana anterior nos vamos a Galicia a retozar en el barro , igual mi me dice que no... tengo que consultar.

                                      - 5/6 de marzo (Pablaker no puede )

                                      - 12/13 de marzo (yo no puedo )

                                      - 19/20 de marzo (yo puedo, pero está muy cerca de Semana Santa -que me voy a retozar en el barro palentino y tendría que consultar con mi )

                                      - 26/27 de marzo (Semana Santa, yo estaré retozando cual cochinillo-jabalí en el norte de Palencia )

                                      - 2/3 de abril (muy cerca de Semana Santa, por tanto, preceptiva autorización de la autoridad competente )

                                      - 9/10 de abril (a Gongaji le da un jamacuco de esperar tanto, pero yo sí puedo y voto por esta fecha... un poco lejos en el tiempo, pero así quizás se pueda apuntar más gente )

                                      Bueno, ¿qué decis? ¿nos vamos al segundo de abril para poder eslingar a Pablaker? Saludos,

                                      JotaEle

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Perfecto, para entonces todos los GX tendremos unos ruedones-que-te-cagas y sus podremos eslingar sin problema

                                        Saludos,

                                        Paco

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X