Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

salpicadero rajado

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • salpicadero rajado

    Buenas noches. de ante mano soy nuevo en el foro. me podéis informar sobre las rajas en el salpicadero? ???

  • #2
    Hola, que rajas? que te ha pasado?

    Comentario


    • #3
      pues la raja que les sale a casi todos los KDJ120-5 que son pelillos y luego cruzan todo el salpicadero, dándole un aspecto de viejo o rústico, como quieras decirle. Otra vergüenza más de Toyota. Por cierto el mio en garaje y mas mimado que un lulú de pomerania.

      Comentario


      • #4
        Buenas tardes a todos los presentes, estoy acabadito de llegar a este foro y como mandan los cánones, lo primero q hago es presentar mis respetos a todos y saludaros como muestra de educación y cortesía.

        Comentario


        • #5
          Quisiera aprovechar el estreno para preguntaros si algún discípulo del foro me puede ayudar. Se trata parece ser, de un tema conocido para los floreros, pero del todo nuevo para mi, y es sobre las grietas q han comenzado a aparecer en el salpicadero del vehículo. Llevan ya un tiempo y se han ido haciendo más visibles y más grandes a medida q pasan los días. El personal de toyota me comentan q este fenómeno lo han visto en varios coches, y no solo en este modelo, pero de esta magnitud no. La solución q me dan es el cambio completo del salpicadero por "una módica suma"... seguramente por encima de 3 mil euros. En vista del plan, alguien de aquí sabe, conoce, o ha podido solucionar el asunto en cuestión?. Por vuestra posible colaboración, gracias.

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X