Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

CRONICAS, FOTOS, Y DEMAS DE LA 1ª KDD

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CRONICAS, FOTOS, Y DEMAS DE LA 1ª KDD

    Pues lo dicho, queda inaugurada la seccion para exponer nuestras opiniones, fotos y demas de la fantastica Kdd de Teruel'05

  • #2
    Perfecto,
    Ya estamos todos de vuelta y de momento sólo decir que ha sido fántastico conoceros a todos.
    En cuanto me ponga al día, empezaré a colgar fotos.
    Ahora sólo falta que alguién haga una crónica "oficial" para colgarla en la página y que todos puedan tener envidia

    Un saludo,
    Sergi

    Comentario


    • #3
      Pero. si tengo envidia hasta de que podais conducir. Estoy como para leer la cronica y ver las fotos

      Bueno, ahora en serio, espero que lo hayais pasado genial. Espero que para la proxima este recuperado y os pueda acompañar.

      Comentario


      • #4
        Bueno, pues nosotros también llegamos sin contratiempos y como ya han comentado ACR0474 y SergiGG, la verdad es que ha estado estupenda.

        Antes de nada, pues agradecer a todos los que fuimos a la KDD el buen rollito y ambiente y lo bien que se ha llevado todo. Gracias que como dice por ahí uno de los post "semos" los mejores .

        Muy buen ambiente, ruta bonita, sin complicaciones, pero con unas cuantas anécdotas que la hicieron más amena (ya vendrían las complicaciones técnicas en el circuito para pánico de los GXeros ) y larga, pero con buen sabor de boca... un frio pelón con vientos huracanados, que no estropearon la KDD, un buen recibimiento y trato en Masía Pelarda (alojamiento totalmente recomendable para cuatreros de pro ... bueno y para no cuatreros), risas, muchas risas... para variar, visitas de última hora, talleres de engrase, comparativa de ruedas, quita-tornillos y pon-cachibaches, quita-fusibles y mecánica de manual, todo, todo muy interesante y circuito todo terreno para rematar la faena cuatrera y dejar en los Toys largos algunos recuerdos más de Teruel en las carrocerías, parachoques y guardabarros . Despues comidita final de cordero a la brasa, fotos de grupo y promesas de próximas quedadas en la despedida ...

        Jejeje, esto es solo una miniminiminimini crónica, pues la buena, buena de verdad, le toca a Gongaji ... igual que la próxima KDD .

        Bueno, ya se irán colgando fotos. Saludos,

        JotaEle

        P.D.: Adivinad quien se acabó quedando empanzado ... solo una pista... no lleva un VX y no se calla ni debajo del agua .

        P.D.2: adivinad a quién hubo que ir a buscar varias veces en la ruta, porque se perdía hasta dentro de su coche... en el desierto como es todo recto no se pierde, pero aquí en lós caminos... ¿cómo hará en su trabajo ?
        --------------------------------------------------------------------------------
        Si sales al campo que no se note que has estado allí. Visita www.autt.org

        Comentario


        • #5
          Bueno pues sa cabó. ahora solo quedan 362 días para la próxima. ¿No os parece mucho tiempo? Hay que rebajarlo en Octubre con las lluvias.

          No tengo mucho tiempo pero chapó por todos, faltó barro, pero fue genial.

          Un saludo. y con poco a poco irán apareciendo cronicas personales.

          Por cierto, lo que JL no dice es que SOLO UN GX FUE EL QUE PASO "EL MONTICULO INFRANQUEABLE".
          --------------------------------------------------------------------------------


          Carpe Diem. Busca los buenos momentos porque los malos vienen solos.

          Comentario


          • #6
            El Madrid ganó al Barsa.

            Ay ,no, me equivoco que este no es el foro de fúrbo.

            Comentario


            • #7
              Ya FJTander, pero no por ser GX si no por ser corto ...

              Ah, Pablaker... no cambies de tema... que además hay fotos de todo, de la empanzada y de cuando andabas tratando de robar cosas a los VX . Saludos,

              JotaEle

              P.D.: ¿362 días para la próxima?... ni de coña... Gongaji, tiene que ser antes, y otoño puede ser una buena época.
              --------------------------------------------------------------------------------
              Si sales al campo que no se note que has estado allí. Visita www.autt.org

              Comentario


              • #8
                Una cosa más compañeros. Quedé con David de la Masía, que intercambiaríamos fotos. El me enviaba un CD con las fotos que hicieron (luego os enviaré yo una copia), y yo le enviaba otro con las mejores de todos nosotros. Así es que, necesitaría que cada uno de vosotros me enviárais un CD con las fotos de la KDD que consideréis que merecen la pena. Yo luego las juntaría todas (las nuestras y las de David) y os devolvería otro CD con todas las fotos reunidas geyper ... ¿qué os parece? Si está bien por privados os mando mi dirección y haced vosotros también lo propio para que os pueda devolver el CD completo Cd comansi . Saludos,

                JotaEle
                --------------------------------------------------------------------------------
                Si sales al campo que no se note que has estado allí. Visita www.autt.org

                Comentario


                • #9
                  Mucho intercambio de post y promesas , pero ni una foto ;a ver si colgais alguna
                  QUE LOS QUE NO FUIMOS ESTAMOS ANSIOSOS .

                  Saludos

                  PD "ma legro" que fuera bien ,la proxima de Madrid para abajo

                  Comentario


                  • #10
                    Antes de nada pedir disculpas por salir corriendo sin tiempo para despedirnos como debe ser... Pensaba que el circuito iba a ser más corto y al final se nos echó la hora encima.



                    Menos mal que al final fuimos, aunque solo llegamos para cenar el Sábado, asistir a las lecciones magistrales del Domingo y hacer un poquitín del circuito, jeje.

                    Fotos solo hice una jeje, de lo que me interesa sobremanera como feliz poseedor de un GX. Cómo sobresale una BFGoodrich 265/70 R17 con una llanta de VX.



                    Saludos,

                    Cañoneiro

                    --------------------------------------------------------------------------------
                    Si sales al campo, que no se note que has estado. www.autt.org
                    AUTT 1211

                    Comentario


                    • #11
                      Bueno, bueno, bueno, un gusto conoceros y compartir ruta, talleres y manteles. Faltó ese medio metro de barro, pero todo se andará (los gx escapásteis "vivos" ... bueno, algunos hasta se fueron a toriles antes de terminar "faena" aunque es de justicia reconocer que entraron bien a la muleta y sirva como adelanto esta buena embestida ante pase de natural, como decía el Fari "ahí va ese torito bravo que ha nasio pa semental"



                      Vale, me encargo de la crónica pero creo que lo más enriquecedor para los que estuvimos y para los que no pudieron sería que me fuérais enviando (entre hoy y mañana a ser posible) las fotos que tengáis a mi privado (algo seleccionadas a ser posible, oséa, si cada uno tiene 5 de la comida, pues que cada cual mande sólo la mejor de las 5 que tenga, si tenéis 4 de la de grupo, pues la que mejor esté y así voy faciendo la crónica a la par que damos ilustración representativa de la misma por según qué zonas y talleres.
                      Salvo el adelanto de arriba (Teruel existe y la kkd también, y el protagonista se lo merece), lo mejor sería aguantarnos las ganas de ir metiéndolas de manera individual hasta que salga la crónica a full, bien coordinada, así leemos el libro en vez de las páginas sueltas. Yo me comprometo a no dormir los próximos dos días para tal menester y tenerla para entre mañana y pasado antes de comer. La idea es por lo menos tener un pequeño vademecun donde salgan trazos representaitvas de la kdd, y ya despúes se pueden ir colgando las que cada cual quiera y comentar todo lo que sea menester, y que os metáis todo lo que queráis con los gx, etc. En todo caso, como siempre abierto a todo tipo de ... sugerencias (nada de cochinadas, por favor!).
                      Saludos.

                      P.s. Luego seguimos.
                      P.S. oK, JL tema cd, para tener un integrado de todas, ya te paso yo las mías a uno.

                      Comentario


                      • #12
                        Fantastico el fin de semana,algo para repetir.

                        Aunque la vuelta hasta el Sur de España tuvo castaña, mereció la pena haber ido.

                        Un placer haberos conocido a todos.,

                        Estoy seguro que pa la próxima , Dios mediante, me apuntaré.

                        Ah! bueno soy WERCPR o SDKEpi314, o mejor EC-ABM ( Manolo), por que ya se ( que el nick tiene tomate.

                        La foto de Pablaker es cojonuda!!!!, recuerdo cómo giraba "loca", la rueda que estába levantada.

                        NO LLEVABA CAMARA "SNIF"
                        CUALQUIERA QUE TENGA ALGUNA FOTO MIA, ES BIENVENIDA .
                        SI PODEIS ME LA MANDAIS AL PRIVADO, O ME DEJAIS RECADO Y YO OS DOY MI CUENTA DE CORREO PARA QUE VAYA MAS RAPIDO.


                        !Que buen rato he pasado!
                        lo de los ARCANGELES de la guardia civil, memorable!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Me parece bien lo que dice Gongaji. Te mandaré unas cuantas en privado, no muchas porque más o menos tenemos las mismas. Las comprimiré para que ocupen unas 100 ó 200 kb cada una.

                          Si se me ocurre algún comentario, te lo añado por si le ves conveniente.

                          FJTander, me tendrás que pasar las fotos del fusible de Tucan, que hay que tengo que retocar mis "relatos".

                          Un BESAZO

                          Comentario


                          • #14
                            La rueda de Pablaker giraba como loca porque...

                            Le había quitado el fusible señores. Nuestro amigo Pablaker cuando pisa algo de tierra quita el fusible.

                            Yo probé en mis carnes el fusible sin poner y tengo que decir que aunque tienes que jugar mucho mas con las inercias, lo cierto es que da mucha mas suavidad al paso por obstáculos. Pero que sepais que nuestro sistema de tracción funciona de maravilla, y si no que se lo digan a Tucan cuando intentó subir una cuesta sin el conectado.
                            --------------------------------------------------------------------------------


                            Carpe Diem. Busca los buenos momentos porque los malos vienen solos.

                            Comentario


                            • #15
                              Me parece bien lo que dice Gongaji. Primero una cronica bien hecha y luego empezamos la guerra de fotos entre GX y VX. O mejor dicho la guerra entre un coche y un VX.

                              Jotaele ( ahora ya puedo tutearte jejeje ) me parece bien lo de la compilacion de fotos en un CD. A final de semana te mando el mio. Como recordareis, aparte de la digital hicimos fotos con la camara Reflex y eso implica que tengo que esperar a tenerlas para escanearlas. Ya las he llevado. las tendre jueves.

                              Se que es una put..... para los que no vinieron no saber nada en dos o tres dias pero....... es mejor asi. lo siento

                              FJTander perfecto lo del emule, pero si me explicas como subir las fotos te lo agradeceria. o bien en post o bien por prive. como quieras.

                              Gracias

                              Un saludete

                              Comentario


                              • #16
                                Jodiosssss, que me estoy mordiendo las uñas por saber de "pe a pa" todo lo que paso allí, no me hagais esperar más!!!!!!!!!!!

                                Bueno por lo menos veo que ya estáis todos sanos y salvos por aquí y que os lo habéis pasado de PM, de lo cual me alegro mucho, para la siguiente, ójala sea pronto, espero no perdérmela.

                                Pues entonces esperaré impaciente esa maravillosa crónica, gongaji cárgala bien de fotillos, eh??

                                Un saludo.
                                Nacho.

                                Comentario


                                • #17
                                  La BF/AT que sobresale es la de Sergi montada en mi GX... CAÑON!!
                                  El Toy ganaba 6cm de altura!!

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Po'me dá que está el Tontoya un poquillo empanzao...







                                    Pero lo que no cuenta JL es que pasó... a la tercera y con 100 Euros de jierro menos, pero pasó...

                                    PD: El que se perdió más veces que una camella en celo por la hamada del Oued Draa buscando un camello solicito fui YOOOOO!! Si, yo. Pero como soy un caballero nunca contaré porqué...

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Pa'bajo...



                                      Pa'rriba



                                      A volar!!

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Pero que coh..ones hay ahi debajo???



                                        PD: AICITEL, vá dedicada a ti, que este foro esta lleno de lenguetones y cotillas y mira a lo que se dedican a la primera de cambio. Total, si tu solo estabas mirando a ver si llovia y te quedabas en las rodadas en las que estabas con las mierda de cubiertas que nos pone Tontoya.

                                        En cambio, algunos se lo montan solo...



                                        Os toca adivinar, engrasador en mano, quien es.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X