Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

CRONICAS, FOTOS, Y DEMAS DE LA 1ª KDD

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #81
    Bueno por lo visto no todo el mundo me conoce, me presentare:
    Soy Nomada_manu de castellon y tengo un Kdj90 GX D4d, es decir, la carroceria antigua pero el motor de 163cv.
    Si habeis leido bien, es un GX pero bastante crecidito, de eso puede dar fe Sergi, y mi experienza es variada en el 4x4, me queda pisar marruecos.
    Bueno un placer seguirles desde la china. Y seguro que me infiltrare en cualquier salida o kdd de ustedes.
    Pero no piensen que voy a cambiar mi maquina, jaja, la que tengo ahora esta a la espera de seguir creciendo.

    Comentario


    • #82
      Pues como Manu no lo ha puesto, aquí la pongo yo, con sus muelles +4 y sus 265/75R16... en vivo impresiona bastante más...



      Un saludo,
      Sergi

      Comentario


      • #83
        JAJAJA, mira que poner una foto de un pobre Gx de la antigua carroceria, jajajaja
        a ver que le hacemos a regreso a espanya para vacaciones de verano.
        Alguna sugerencia?
        Venga que se merece un premio que habran sido 4 meses sin sacarla al campo.
        Saludos

        Comentario


        • #84
          Nomada manu ¿ en qué ciudad estás?. Mis padres se iran para Pekin y Shangai en Mayo o Junio si tienen suerte y cogen plaza. Ya sé que el foro es de coches pero no puedo dejar escapar esta oportunidad. El viaje se lo regalo yo por ser buenos padres. Mi padre había pensado en solo coger el vuelo y allí espabilarse por su cuenta, es muy aventurero, ¿ qué te parece ? ¿ pueden tener problemas ? ¿són muy caros los hoteles si van por libre? ¿cómo está el tema seguridad?.
          Gracias.

          Comentario


          • #85
            Os pido disculpas a todos por salirme del tema.

            Comentario


            • #86
              Lo subo para que no aparezca la basura.05

              Comentario


              • #87
                Por lo mismo que el anterior.

                Comentario


                • #88
                  Para que no se vea la basura 03

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X