Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Rutas para el sábado, 5 de Noviembre. II KDD KDJoteros.com

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rutas para el sábado, 5 de Noviembre. II KDD KDJoteros.com

    Buenos días,

    Aquí tenéis una lista de todas las rutas disponibles a escoger para la mañana del sábado.
    Cada ruta, tiene un nivel de dificultad y una pequeña descripción de la misma.
    Intentad, dentro de lo posible, ir con una en mente, ya que durante la recepción se os pedirá para poder preparar los grupos de coches y que la salida se realize de la manera más fluida.

    RUTA DE LA SIERRA DE GUDAR (Dificultad media-baja)
    Es larga y se abortará a la altura de Cabra de Mora, donde se enlazará con el tramo final, dónde encontraremos una rambla que necesita cortas. Se puede pasar sin dificultades pero tiene su emoción.

    RUTA DE JAVALAMBRE (Dificultad baja sin lluvia – media con lluvia)
    Lleva el nombre de la sierra a la que asciende. Muy buenas vistas y un tramo donde el camino parece que desaparece, pero que no entraña dificultad.

    RUTA ESTRICHE (Dificultad alta)
    La más dura. Dos o tres trialeras, pistas secundarias y además de pinares pasa por un camino que bordea Teruel donde tendremos unas bonitas vistas.

    RUTA CEDRILLAS (Dificultad baja)
    Muy sencilla, buenas pistas y bellos parajes de monte y pinares. Adecuada para los más lentos o con handicaps estilo niños que retrasan la salida y aceleran la llegada.

    RUTA DE LA LAGUNA TORTAJADA (Dificultad media-alta)
    Es la siguiente en dureza por una trialera en bajada que puede sorprender a más de uno. Pasa por el mismo camino de las vistas a Teruel, pero en sentido contrario. De vuelta sube por una pinada de fuerte inclinación pero sin dificultad.


    Como ya comentamos, si a alguién no le interesa ninguna de las rutas, siempre tendrá disponibles los puntos del campeonato de España de orientación, para los cuáles no hay ningún problema ya que cada uno va a su aire.

    Un saludo,
    KDJoteros.com

  • #2
    Buenos dias de nuevo,

    Todos los que asistiis a la KDD habreis recibido en vuestro e-mail privado (desde el que enviasteis la confirmación) todos los tracks y waypoints de las rutas.

    Si alguién no lo ha recibido, que se ponga en contacto conmigo.

    Un saludo,
    Sergi

    Comentario


    • #3
      LA DURA LA DURA LA DURA LA DURA LA DURA

      Comentario


      • #4
        A mi también me la pone dura... glups :oops: ... quiero decir, que me apuntes a la dura :p . Saludos,

        JotaEle

        Comentario


        • #5
          Por cierto, aunque no tengo pda ni gps (el navegador del coche no lo cuento) tengo el oziexplorer instalado en el ordenador para trastear y tal, y he querido cargar los wpt y los plt y me dice que necesito tener un mapa cargado, ¿de donde se saca el mapa? supongo que será el de la zona ¿no? ¿alguien me lo explica en dos palabras......FA-CIL?

          Comentario


          • #6
            Sí, claro para verlo sobre el mapa, ha de ser el de la zona, pero tembién puedes cargar el "mapa en blanco" (archivo/cargar/cargar mapa en blanco) que es una página con cuadrícula georeferenciada, pero no aparece nada más que la página blanca... eso sí, podrás cargar los wpts, plts y rutas. Saludos,

            JotaEle

            Comentario


            • #7
              OK. gracias mil ;)

              Comentario


              • #8
                Tramuntoni:

                Tengo un mapa de la zona calibrado para Oziexplorer. Comprimido apenas llega a 5MB. Si quieres, envíame en un privado una cuenta de email que te aguante mails de 5 MB y te lo envío.

                Comentario


                • #9
                  Pues yo me he bajado con el programa del SIGPAC el mapa de la zona, bueno llevo bajados 2 y me falta algun que otro trozo porque hay algun track que me sale a medias, y ya te lo da referenciado para ozi, con lo que he podido ver los tracks de coña (por cierto superdetallado hay marquitas cada 10 m). He pasado el de JAVALEMBRE a mi humilde GPS, que sólo admite un track, pero lo convertiré en ruta automática de unos 40 wpt y así con todos los demás. 8)

                  Comentario


                  • #10
                    BBRRRR, GRRRRR, mierda, mierda, mierda. Un track de 2600 puntos simplificado a 40 wpt no sirve pa una mierda, te pierdes igual. LLevaré cargado el de JAVALAMBRE que es a priori la que me gusta más y aviao. :?

                    Comentario


                    • #11
                      Estooooo, en cada ruta ¿habrá un jefe indio conocedor del terreno que vaya delante?. No es que no confíe en mi gran sentido de orientación , mi GPS :? el mapa :oops: y todo eso, peroo..... lo mas seguro es que igual no llegamos para la hora comer.

                      Los que teneis emisora ¿sabeis si la escucharan desde la masía pelarda?, es por preguntar, estoy seguro que ni las pozas de barro, los caminos desconocidos, la densa niebla del monte, ni la nieve recien caida en las cotas altas, no serán problema alguno, peroooooo..........repito ¿sabeis si nos pueden escuchaaaarrrrr? :oops:

                      Comentario


                      • #12
                        Gepesero tranquilo que tanto gente conocedora del terreno de la Masia Perlarda como nosotros estaremos controlando.
                        Un saludo y restando minutos.

                        Comentario


                        • #13
                          Gepesero como te ha dicho manu, estate tranquilo que estareis controlados en todo momento ( durante la ruta solo jeje ).

                          Es normal que tengas algo de "respeto" por si te pierdes y demas, pero ten en cuenta y lo digo por experiencia propia, que la mejor forma de coger confianza y aprender es ir a cierta distancia uno del otro pero sin llegar a verse, para que cada uno sigua el rutometro, el track, etc... sino es muy aburrido ir solamente detras de un coche, sobretodo para el/la acompañante qeu entonces no hace nada.

                          saludos

                          Comentario


                          • #14
                            La acompañante ¿no hace nada? la de ostias que me va a dar como me pierda. :?

                            Comentario


                            • #15
                              Además estarás en contacto con tus compañeros de ruta por la radio y por móvil con la Pelarda. Saludos,

                              JotaEle

                              Comentario


                              • #16
                                Jejejeje, que majitos que sois :) :angel8: Era pa probar si el apartado logístico estaba previsto :badgrin: y veo que si.

                                Comentario


                                • #17
                                  Pues yo creo que me pegare al culo de alguno porque si me tiene que guiar mi padre lo llevo claro.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    LLevaros WALKIES, para los que como yo vayamos incomunicados por falta de emisora, así nos ponemos en medio y los que tengan emisora pos uno en cabeza y otro en cola. :D

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Yo emisora sí que llevo.
                                      Los que no teneis emisora os podríais ir mirando de compraros una aunque sea de las baratas como la mía. Las salidas cambian muchísimo de ir con emisora a ir sin.
                                      Tampoco cuestan tanto, por 70€ o 90 € teneis emisora y antena.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        yo llevare los mios, ahora mismo los he puesto a cargar. Tambien llevare la Harry por si te encaja.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X