Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Los de BARNA (y alrededores), ¿vamos quedando a una hora?

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los de BARNA (y alrededores), ¿vamos quedando a una hora?

    Pues eso, yo como bajo de Figueres tengo hora y media mas de camino, pero podriamos ir ya concretando mas o menos una hora y lugar de encuentro por Barcelona (autopista) para poder salir juntos el viernes los que podamos ¿no? ¿que os parece?

  • #2
    Toni yo llego a barna a las 9.55 de la manyana y directo a Sants para pillar el tren que me llevara hasta mi toy.
    Asi qeu no me espereis en la autopista.
    un saludo

    Comentario


    • #3
      Yo como no tengo definida la hora de salida iré por libre.
      :)

      Comentario


      • #4
        Tramuntoni yo tenía previsto salir de Rubí sobre las tres de la tarde pero si me tengo que esperar una hora u hora y media pues me espero. Prefiero ir acompañado que solo. Mi hijo por la tarde no irá al cole.
        Ir poniendo horas y decidimos.
        Creo que como punto de encuentro podríamos quedar en el área de descanso de la A7 de Castellbisbal ya que todos o casi todos pasaremos por ahí.
        Mejor quedar lo antes posible porque, yo por lo menos, al llevar crío quiero parar alguna vez.

        Comentario


        • #5
          Nois:

          Pues creo que me apunto con vosotros. Al final no me libro y me tocará currar por la mañana .

          La verdad es que una hora buena para quedar sería sobre las 16:00h que comentaba caballocalvo (tus 15:00h más la hora de espera de Tramuntoni :D ).

          Podríamos quedar en algúna gasolinera de la AP7.

          Mi plan sería:

          - Tranquilidad
          - Paradas periódicas para dejar respirar a mis fieras

          ¿Qué os parece?

          Comentario


          • #6
            JordiGPS por mí perfecto. Lo de la gasolinera la mejor, creo, es la de Castellbisbal que seguro todos conocemos y nos pilla de paso en la A7.

            Comentario


            • #7
              JordiGPS y Caballocalvo os he enviado un privado con mi nº de mobil, como aun quedan 4 dias ya concretaremos, espero poder salir de aquí entre las 14h30 y las 15h, metiendole caña al bicho y dependiendo del trafico calculo hora/hora y cuarto hasta Barna. Lo dicho ya quedaremos a ver si podemos salir antes. ;)

              Comentario


              • #8
                ¿Como que caña? [-X Id con precaución y no corrais que hay tiempo. Las cañas ya nos las tomaremos todos allí. :occasion5:
                Pensad que la cena no es hasta las 23:00h, hay tiempo de sobras. Tal vez por esa razón, para no hacer esperar a nadie ni que nadie me espere a mí, yo he optado por ir por libre y si me encuentro alguno por el camino pues maravilloso sinó ya nos veremos en la llegada.
                Ya queda menos.

                Comentario


                • #9
                  Tranqui GEPESERO, que para mi caña quiere decir que en vez de ir a 120km/h iré a 130/140, yo no soy de esos que se compran unToy para ir a 170 ;)

                  Comentario


                  • #10
                    No os durmais e id poniendo vuestras sugerencias para salir juntos desde Barna los que tengais pensado ir en grupo y así poder ir concretando.

                    Comentario


                    • #11
                      Ya que los dos lleváis navegador (claaaaaaaaaaaro, tenéis un VXL ), confirmad el punto de encuentro:

                      N 41º 28.038' E 1º 58.688' (WGS84).

                      Es la gasolinera ELF que comentaba caballocalvo. En concreto es el Área del Llobregat.

                      Canal 16 AM, por si a caso

                      Comentario


                      • #12
                        Ya he apuntado las coordenadas y mañana las pongo a ver si esta vez no me mandais en direccion al camino de Santiago :shock: (alguno ya sabe de lo que hablo je je je ) ;)

                        Comentario


                        • #13
                          Vale el sitio está claro ¿ y la hora ?.
                          En principio a las 16:15 para dar tiempo a los que vienen de lejos, ¿ os parece bien ?.
                          Por cierto los que piensen ir con Tramuntoni, Jordigps y conmigo, Caballocalvo, que nos lo digan para saber si tenemos que esperar a alguién o no.

                          Comentario


                          • #14
                            Buenas,

                            También contar con mi persona y la de mi mujer, sobre la hora, ya os confirmare y el punto. La ruta a seguir que os parece la que anote por alcañiz, toda interior…. Y casi sin transito.

                            Este fin de semana he estado en el pueblo de cuenca donde siempre voy, y flipad, casi me quedo atascado con las cuatro gotas que han caído y a las 21:00 horas de la noche a 5 grados, así que llevar cosas que calienten….

                            Joan
                            SAB

                            Comentario


                            • #15
                              Hola Joan, esperaba que entraras para decirnos que vienes con nosotros.
                              Yo quería ir por donde me dijiste por la parte de Reus hacia el interior y si tú vienes nos guias.

                              Comentario


                              • #16
                                bueno, bueno, que falto yo !!!

                                estoy descolgado del foro hace unas semanas, cuestiones del curro, sólo puedo entrar a ráfagas para no perderme nada importante.

                                Yo también salgo de Rubí, al final, las emisoras sin instalar (alguien tenia que contarme como hacerlo en 5 minutos, y no miro a nadie...), el walky que no va por la bateria, , vida cochina que llevo, de verdad,

                                Bueno, la idea era que la cria no fuera a cole por la tarde, recogerla al mediodia, comer por ahí con el coche ya cargado y ponernos en ruta, y "narinan", todavía no he concretado horarios con la familia, como llevo también al peque de 7 meses y la cosa se hará larga, tampoco quiero condicionaros, por no fastidiar la cosa, cuando quedeis en algo concreto ya os diré si me apunto, bueno, eso si se admiten GX's en la comitiva catalana. ya me pondré atrás, tapadito, que no se me vea mucho

                                Comentario


                                • #17
                                  Lancruasan lo de la emisora si quieres te paso mi móvil por un privado y te enseño como llevo la mía sin ser fija.
                                  En cuanto a críos tranquilo porque todos los que estamos quedando llevamos e iremos parando cuando sea menester.
                                  Lo de la hora y lugar de encuentro en principio en el área de descanso de la A7 de Castellbisbal a las 16:15 hasta nuevo aviso.
                                  Sobre todo confirma si vendras con nosotros para esperarte.
                                  Los niños van ha estar más contentos porque todos van ha hacer campana por la tarde.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Buenas Caballocalvo,

                                    Como faltar a esta primera kdd, pues si, me apunto, LanCruasan, si necesitas help con lo de la emisora, pues ya sabes tan solo dilo y quedamos con ellos, yo me apunto a todo a excepcion de conectar los cables positivo y negativo.... ya se sabe que los calambrazos matan neuronas.....

                                    Joan
                                    SAB

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Lancruasan, llévate la emisora, que en 5 minutos te hacemos una instalación provisional...

                                      Un saludo,
                                      Sergi

                                      Comentario


                                      • #20
                                        mea punto, hay, me apunto.

                                        si, los niños van a estar todos contentos, no lo dudo, y más habiendo otros crios y las perspectivas de pasar el fin de semana... yo a la mia la estoy mentalizando hace dias, Lo que no sé imaginarme es nuestras caras cuando lleguemos después de tantas horas, con las fieras dentro del coche.

                                        Contad conmigo, si acaso, posteemonos en privado móviles y tal, lo de la emisora, pues me interesaria, pues tengo dos para instalar, espero ansioso tu privado.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X