Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

ULTIMA ESTACION DE SERVICIO PARA ECHAR GASOFA.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ULTIMA ESTACION DE SERVICIO PARA ECHAR GASOFA.

    Pues eso, que por algún sitio he leido que no hay muchas estaciones de servicio por la zona, por lo que es recomendable ir con del deposito cargadito y mas si salimos al dia siguiente de ruta.
    ¿Sabeis cual es la mas cercana viniendo desde Vall d'Uxo? :?:

  • #2
    Buen tema has sacado Gepesero.

    Seria conveniente que todos tengamos los depositos llenos al llegar para no retrasar las salidas del sabado. Hechando gasolina a unos 50 o 70 km de masia pelarda tenemos autonomia mas que de sobra. Contar que en la anterior kdd, yo llene a unos 50 km de pelarda y la ruta del sabado fue mas larga que las que haremos ( volvimos de noche ) y aun tenia gasoil para volver a la misma gasolinera de vuelta y unos cuantos km. mas.

    Comentario


    • #3
      Bueno, yo lo que sí se es donde no echaré esta vez... en la primera que te encuentras a mano derecha (apara los que venimos desde Madrid) en el polígo industrial justo antes de Teruel (no recuero si era Campsa o Cepsa) pero fue a raiz de ese repostaje que se me fueron los inyectores. Recordaréis los de la primera KDD, que el sábado ya me empezó a dar problemas y a partir de ahí, inyectores ATPC . Saludos,

      JotaEle

      Comentario


      • #4
        Acabo de ver por la Guia Campsa que en Sarrion hay una y esto debe quedar a unos 10 Km. de La Puebla mas o menos pero por si las moscas hecharé antes por vall d'Uxó, aprovechando una "meadica".

        Comentario


        • #5
          Justo en Barracas hay dos gasolineras de la misma marca ahora no recuerdo cual creo de Total, el caso es que alli repostan un monton de camioneros por lo que debe estar bien o por lo menos no hace poso.

          Comentario


          • #6
            Acordaros de rellenar antes de llegar a la Petarda, que luego vendrán las prisas antes de la ruta del sábado. :?

            Comentario

            Anuncio

            Contraer
            Ningún anuncio aún.

            Enlace Patrocinado

            Contraer
            Trabajando...
            X