Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

CAÑA A LOS VXX PIJOS AUPA GX

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CAÑA A LOS VXX PIJOS AUPA GX

    Como ya falta poco para la KDD y veo que hay mucho miedo, he decidido calentar el ambiente y hasta que vuelva de la KDD he decidido dejar claro quienes somos los reyes. AUPA GX.

  • #2
    jejejeje, no me picasssss


    Es que los vxseros Vamos de Xobraos, JUAS JUAS JUAS

    Comentario


    • #3
      Iniciado por GEPESERO
      jejejeje, no me picasssss
      De momento ya has entrao, solo hace falta un poquito de insistencia y listo. Aunque queda claro que sois unos ¡Cobardes de la pradera!

      Aupa GX

      Comentario


      • #4
        uis uis uis .. dime de que GX presumes .... y te dire de que VX* careces :-D
        jejejeje

        8)

        Comentario


        • #5
          Eso es todo Topitos, pensaba que viniendo de alguien que se apellida como yo tendría mas fuerza, pero veo que no Sr. Mer...


          AUPA GX y es cierto, carecemos de VXezes. ¡Por fortuna! :p

          Comentario


          • #6
            Que no FJTander, que no lo consigues, jejejeje. Que pasamos de guerra :D Que lo nuestro es hasé lamol como el Dinio y que no nos confunda la noshe no sea que nos montemos en un GX en vez del nuestro. :badgrin: JUAS JUAS JUAS JUAS :D :D

            Comentario


            • #7
              Es ciero FJTander... te veo pelín nervioso... ¿será porque tienes un GX...? debe ser eso, porque a mi tener un VX me da mucha tranquilidad :badgrin: :badgrin: :badgrin: . Saludos,

              JotaEle (6...5...4) 8)

              Comentario


              • #8
                Iniciado por GEPESERO
                que no nos confunda la noshe no sea que nos montemos en un GX en vez del nuestro. :badgrin: JUAS JUAS JUAS JUAS :D :D

                Jajajaja (con música ambiente de maldad sonando)

                La semilla ya está plantada y sin daros cuenta caeis en lo inevitable, donde el poder GX quiere que caigais.

                Como he dicho, la pastillita me la como ahora que me toca y esta tarde estaré más calmado, pero......


                y vosotros....... Jua, Jua, Jua, Jua,




                ARRIBA GX POWER, SOMOS LOS MEJORES.

                ABAJO VX PIJIN, SON LOS PIORES


                POR CIERTO SOLO QUEDAN 4 DÍAS

                Nos Vemos en Teruel

                Comentario


                • #9
                  Por lo que veo FJTander tiene "el sindrome Pablaker" que es ni mas ni menos que obviar a los VXLs, seguid asi seguid, que al final el efecto boomerang se volvera contra vosotros :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                  Comentario


                  • #10
                    Si si, ya lo veremos en la KDD cuando los Grandes Xtrem tengamos que arrastras a los Vip Xtraviados.


                    No estas solo Fjtander esperemos a Pablaker

                    Aupaaaaaaaaaaaaa GX

                    Comentario


                    • #11
                      Los que somos VX y algo mas pero no llegamos a Vxl donde nos ponemos?? jejejejejejejejeje.

                      Comentario


                      • #12
                        Albert, tu, Toño y Sergi estais encofrados dentro de los Big Xtrem

                        Comentario


                        • #13
                          Ostras Lynx, BX no!!! que me recuerda a la barcaza que tenian mis padres cuando yo era pequeñin... (si, un dia lo fui, no a lo ancho pero si a lo alto )

                          Ese pedazo de Citroën BX 16 TRS con suspensión hidráulica, toda una novedad en su época.

                          Un saludo,
                          Sergi

                          Comentario


                          • #14
                            Mis padres tambien lo tuvieron el 19 TRD y no veas como molaba ir al chalet de los amigos y cuando entrabas a la entrada de tierra subir la suspension a tope.

                            Comentario


                            • #15
                              ¡Un Citroen XM!, con su botón SPORT que endurecía la suspensión... eso sí que volaba bajo :D :D

                              Comentario


                              • #16
                                Iniciado por canyoneroLC
                                ¡Un Citroen XM!, con su botón SPORT que endurecía la suspensión... eso sí que volaba bajo :D :D
                                Eso, eso... el V6 atomático.

                                Comentario


                                • #17
                                  El V6 24valvulas... 200 CV.... =P~

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Madre mia, mi padre tambien lo tuvo (citroen BX Caribe) a la semana queria venderlo, pero en esa epoca no iba el hombre muy sobrao de dinero asi qeu a agunatarlo se dijo y duro 13 anyos. Si no recuerdo mal el de mi padre era un motor 1.1 gasolina asi que imaginaros. Eso si dichosa suspension hidraulica, no recuerdo las veces que se rompio, pero termino hasta el gorro de el dichoso citroen de la suspension y del color rojo que ya era naranja carcomida.
                                    Un saludo.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Acepto el guante GXero, ¡¡NOS VEREMOS EN LA POZA DE BARRO DEL HONOR!!

                                      Comentario


                                      • #20
                                        jejejeje, ahí,ahí, dales fuerte Toño.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X