Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Autoaventura 4x4

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Autoaventura 4x4

    Muy buenas,

    Los que compreis la Autoaventura4x4 de este mes, podréis ver anunciada la II KDD KDJoteros.com !!!!!

    Esta en la sección donde los clubs y asociaciones anuncian sus actividades por comunidad autónoma. En Aragón y somos los únicos.

    Un saludo y ánimo con esos nervios que ya queda muy muy poco...!!!!!
    Sergi

  • #2
    ya mismo voy a por un ejemplar. :sign10: :sign12:

    Comentario


    • #3
      Cago'en to...justo la única que no he comprado.

      Comentario


      • #4
        Pues no se si habrá salido ya la Autoverde, porque ayer cuando compré esta, no. Pero es posible que también salga algo...

        Un saludo,
        Sergi

        Comentario


        • #5
          Sergi, pues como no sea una edición especial para Cataluña, en la del mes de Noviembre no he visto nada. Tampoco en Todo Terreno Magazin.
          De todos modos, les daré otro repaso por si se me hubiera pasado.

          Comentario


          • #6
            Yo sí que lo he visto y he pensado " mira ahí estaré yo "

            Comentario


            • #7
              Posi, si que salimos. Estamos en la sección de clubs y solos en la provincia de ARAGON. A lo mejor después de la KDD nos montan una crónica de esas güais de media página con fotos y todo eso. ;)

              Comentario


              • #8
                Dice en la sección de clubs, sin prefijos... :badgrin:

                Comentario


                • #9
                  Bueno, pues GRACIAS a AutoAventura, no se si me cabrá el equipaje en el Toy :shock: , pues me han llegado hoy como 6 cajas + revistas, de cositas que AutoAventura ha querido compartir con los KDJoteros que asisten a la II KDD, para que tengamos presente a la Decana de las revistas del Sector :D .

                  En fin, GRACIAS Luis ;) y Gracias AutoAventura... compartiremos luego con vuestros lectores nuetro encuentro :) . Saludos,

                  JotaEle

                  Comentario


                  • #10
                    COOOMO ES ESO!!!!! UHMMMMMM QUE BUENA PINTA!!! YUPI YUPI YUPI!!!!!

                    Yo con lo del geocatching me tienen pillao hasta mediados del año que viene...y no tengo queja de ellos para nada!!! creo que funcionan fenomenal.

                    Creo que ese tal Luis me ha mandado mas de un mes con eso del concurso .. muuu correcto si señor...

                    YUPI YUPI ... (quieres ayuda en el transporte?? llegare el sabado temprano y seguro que alguna caja me cabe.

                    Comentario


                    • #11
                      Iniciado por Topitos
                      COOOMO ES ESO!!!!! UHMMMMMM QUE BUENA PINTA!!! YUPI YUPI YUPI!!!!!

                      Yo con lo del geocatching me tienen pillao hasta mediados del año que viene...y no tengo queja de ellos para nada!!! creo que funcionan fenomenal.

                      Creo que ese tal Luis me ha mandado mas de un mes con eso del concurso .. muuu correcto si señor...

                      YUPI YUPI ... (quieres ayuda en el transporte?? llegare el sabado temprano y seguro que alguna caja me cabe.
                      ¿A qué te refieres con "lo del geocaching"? Si puede saberse, claro.

                      Comentario


                      • #12
                        desde mayo, en la revista autoaventura han sacado un concurso de geocatching ( te dan una foto y unas cordenadas, y te tienes que hacer una igual en el mismo sitio)
                        Es muy divertido y conoces mucho españa y portugal, pero ya te digo que repsol, bp, y cepsa me haran cliente honoris causa. Ya he ido a Portugal 3 veces, asturias, castilla la mancha, leon, extremadura, andalucia, murcia .. una pasada, y el domingo salgo para Tarragona desde la masia para hacer los de cataluña, que no me da tiempo y sino pierdo :-D

                        Comentario


                        • #13
                          Si entras en www.geocaching.com verás los logs del gran Ratone en más de 200 cachés de España, Portugal, Francia, UK...

                          Es una actividad completísima, ideal para los niños. Hay tesoros de todo tipo, urbanos, de montaña, culturales...y en todos se aprende algo o se visita algún lugar interesante, además haces ejercico si no es accesible en coche o haces TT para acercarte más.

                          Os animo a que lo probéis.

                          Comentario


                          • #14
                            Ay vá que nervios, que cositas serán? :blob4:

                            Comentario


                            • #15
                              Hola
                              Yo tambien estoy haciedo el concurso de GEOCATCHING de autoaventura y la verad es que engancha. Te pone a prueba en el uso del Gps y el 4x4, no se si seremos muchos pero si consigues todos y eres el unico el premio no es una tonteria.
                              Eso si , la pasta que nos dejamos en gasofa NO es normal.
                              Propongo desde aqui que se fomente un poco mas este "deporte" desde nuestras queridas revistas para tener siempre un aliciente mas en cada salida al campo.
                              Us saludo a todos

                              LC 120 VXL 5p Aut

                              Comentario

                              Anuncio

                              Contraer
                              Ningún anuncio aún.

                              Enlace Patrocinado

                              Contraer
                              Trabajando...
                              X