Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Alojamiento (IMPORTANTE !!!)

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alojamiento (IMPORTANTE !!!)

    Buenas noches,

    A continuación os informo de un tema importante para todos aquellos que os alojais en otras Masías que no son la Pelarda.

    El tema llaves.
    Sería importante que todos los que estais en una misma Masía os intercambiarais los móviles para facilitar la organización, ya que en muchas de ellas estaréis únicamente KDJoteros y los dueños no viven allí.

    A continuación os comento el proceso a seguir en cada una de ellas.

    CASA TONICO
    Tendrán las llaves en Masia Pelarda.

    CASA FAUSTO
    No hay problema ya que los dueños estarán en la propia Masia, ya que es parecida a Masia Pelarda.

    EL ZARZAL y MASIA BLANCA
    Tendrán el teléfono en Masia Pelarda y se acompañará hasta ellas al primer alojado que llegue. También podeis llamar y os diremos donde os espera el dueño de la casa o bien avisaremos al KDJotero que tenga las llaves.

    Lo ideal, como ya he dicho, es que os intercambieis móviles los que os alojais en una misma Masia y que aquel que llegue primero se haga "responsable" de las llaves y coordine con el resto según vayan llegando.

    Un saludo,
    Sergi
    KDJoteros.com

  • #2
    Ok.

    Comentario


    • #3
      Iniciado por Lynx
      Ok.
      Creo que tu seras de los primeros en el Zarzal ¿no? Te mando el movil por privado.

      Comentario


      • #4
        En otras KDD's, concentraciones y reuniones varias, cuando hay mucha gente en la misma casa y solo unas llaves, yo lo que suelo hacer es esconderlas en un "zitio zecreto" que todos los habitantes sepan cercano a la puerta de entrada y cada uno que llega, abre, entra y vuelve a dejar la llave en el "zitio zecreto". Así el que venga detrás hace la misma operación y nunca hay problemas de acceso. Eso si, el "zitio zecreto" debe ser "mu zecreto".


        Es una idea.

        Comentario


        • #5
          Muy buena, por cierto.

          Comentario


          • #6
            Zi y el zitio zecreto zuele zer debajo del felpudo.

            Comentario


            • #7
              Masia La Blanca

              En la Masía la Blanca estamos D.J.Kant, CanyoneroLC, Pablaker, FJTander y nosotros ¿Como hacemos? ¿Nos damos los móviles en privado? ¿ O nos decimos el "zitio zecreto"?

              El asunto no sólo es la llave sino que el que llegue primero tiene que indicar a los demás cómo llegar.

              En el recuento aproximadamente todos llegaremos alrededor de las 21-23 horas.

              Comentario


              • #8
                En la masía Pelarda no hay problema ¿ no ?.
                Ya habrá mucha gente para hacernos la ola ¿ no ?.
                Por cierto¿ hay buena calefacción y buenas mantas?

                Comentario


                • #9
                  Pues para los de la Masia Blanca y El Zarzal, yo creo que lo mejor es que el primero que llegue quede con el propietario, le acompaña y se instala, vuelve a la masía petarda y acompaña al siguiente que haya llegado si es que es muy dificil llegar. Y así sucesivamente, el segundo acompaña al tercero, etc..
                  Hombre y si en vez de uno en uno podemos ir en grupillos, pos menos viajes. A lo mejor si al llegar nos esperamos media horita, en ese tiempo llega algún otro KDJtero y así se hacen menos viajes. Pero bueno eso se puede ver. Yo creo que entre lo que se tarda en ir, instalarse, volver, igual ya hemos llegado casi todos.

                  Paralelamente, en la Masia Petarda, deberían colocarse unos carteles como los de las mesas en las bodas con la gente que está en cada masía, y allí vamos apuntando los telefonos de cada uno y si queremos, otros datos de interés, como el nombre real de los asistentes (incluso acompañantes), la ruta que se va a escoger, si nos gusta el güiski o el ron... etc. :D

                  Comentario


                  • #10
                    Yo ya he preparado los ponpones y el tanga de leopardo para el espectaculo de bienvenida, eso si el tanga es de cuello alto por el frio que hara por teruel.
                    Me muero, me muero que lentos me pasan los minutos hasta que salga mi avion.
                    MI KDD dara comienzo hoy a las 00.30 de la noche hora CHINA (restar 7 horas para saber la hora espanyola) y aterrizare en Barcelona a las 9.55 hora peninsular en un avion de la companyia Lufthansa.
                    Se acepta recepcion en el aeropuerto, jjajajaj o en la estacion de tren.
                    Saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Pero ¿ no había huelga de pilotos ?

                      Comentario


                      • #12
                        ¿ y cómo te vas desde Barcelona a tu pueblo ?

                        Comentario


                        • #13
                          Pues cojo un tren (3 horas) hasta castellon y despues como con la familia y despues hacia la masia.
                          Bueno nos vemos en teruel , que estoy apunto de terminar de currar y de postear.
                          adeuuuuuuuuuuu
                          buen viaje a todos.

                          Comentario


                          • #14
                            A los de Masía Blanca:

                            Lo que dice DJKant me parece bien, auqneu yo esperaría un rato para hacer un par de viajes sólo. Un viaje a las 21:30 y otro a las 22:30 podría bastar.

                            Yo llegaré entre las 22:00 y 22:30.

                            Y si alguno llegamos más tarde por cualquier motivo, esperamos hasta después de la cena. Tampoco hay prisa, ¿no?

                            Os daré de todas maneras mi móvil por mensajito privado.

                            Comentario


                            • #15
                              Iniciado por Dj.Kant
                              Pues para los de la Masia Blanca y El Zarzal, yo creo que lo mejor es que el primero que llegue quede con el propietario, le acompaña y se instala, vuelve a la masía petarda y acompaña al siguiente que haya llegado si es que es muy dificil llegar. Y así sucesivamente, el segundo acompaña al tercero, etc..
                              Hombre y si en vez de uno en uno podemos ir en grupillos, pos menos viajes. A lo mejor si al llegar nos esperamos media horita, en ese tiempo llega algún otro KDJtero y así se hacen menos viajes. Pero bueno eso se puede ver. Yo creo que entre lo que se tarda en ir, instalarse, volver, igual ya hemos llegado casi todos.

                              Paralelamente, en la Masia Petarda, deberían colocarse unos carteles como los de las mesas en las bodas con la gente que está en cada masía, y allí vamos apuntando los telefonos de cada uno y si queremos, otros datos de interés, como el nombre real de los asistentes (incluso acompañantes), la ruta que se va a escoger, si nos gusta el güiski o el ron... etc. :D
                              Perfecto, ya tienes mi movil.

                              Comentario


                              • #16
                                Los que estamos en la Masia Pelarda ¿que?, nosotros como en casa ¿no? a ver si nos va a tocar madrugar para ir al gallinero a por huevos y ordeñar la vaca pa prepararos el desayuno del sábado.

                                Comentario


                                • #17
                                  Los pijos no tenemos que preocuparnos nada mas de que no nos roben los portones

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Si si en el Zarzal ya hemos hablado y llevaremos ropa de camuflaje para ir a por esos portones en la nocturnidad y con alebosia.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Al mío le pondré una cadena porque con el alerón que lleva es más goloso.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Iniciado por Lynx
                                        Si si en el Zarzal ya hemos hablado y llevaremos ropa de camuflaje para ir a por esos portones en la nocturnidad y con alebosia.
                                        Bueno, bueno, si venís con Alebosía y con nocturnidad igual me lo pienso... ¿está buena esa señora?

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X