Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Segunda fotos

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Segunda fotos

    Por supuesto esto es un adelanto al CRONISTA OFICIAL SEÑOR GONGAJI
    Bueno pues yo no tengo muchas fotos pues ya sabeis que la FOTOGRAFA OFICIAL SUPER NONAIS. De todas maneras te pongo una mini explicacion y alguna que otra foto.

    Bien pues el Viernes salvo pocos llegamos pronto otros a mitad de tarde y la mayoria ya entrada la noche, asi que no se hizo mucho salvo ponerle cara a los nicks y mientras estabamos en la Pelarda algunos dormian fuera.



    Bien el sabado se quedo a las 8:30 para desayunar y luego explicaciones de la ruta para definitivamente empezar las rutas a las 10:00, como sabeis se hicieron cinco rutas yo pongo la foto de los que fuimos a la que me toco que fue la de Gudar, ahi se ven los coches que fuimos a esta ruta y como no Sergi velando por que no nos perdieramos controlandonos en algunos puntos.



    A por cierto esta se la prometi a Caballocalvo



    Bueno por la tarde estuvimos por la zona haciendo de manitas para que Nomada les pueda pegar la bronca a la Toyota Castellon, otros tirando con arco, algunos oiendo a un mecanico de toyota,etc...

    Y por la noche despues de cenar algunos fuimos sin coche y los valientes fueron con coches a una rambla un poquito complicada (Sergi, Laro, Nomada, Ojancano, Gongaji, ACR) ahi van unas fotos solo tengo buenas de cuatro mas que buenas son para una revision sin tener que ira a taller

    SERGI



    OJANCANO



    LARO



    ACR




    A por cierto hacia un poco de frio lo que hay en el morro y en el techo de laro es hielo



    Ya por la mañana del domingo hicimos circuito y una estupenda poza que por lastima no tengo fotos ya que la camara la tenia mi mujer y no podia ir arriba y abajo por su estado, lo que tengo es la de como llegue al parking a por cierto aunque este camuflado es un GX



    Mientras tanto unas mujeres acompañaban a los hombres por el circuito otras estaban por la dentro de la pelarda o con los niños y otras obserbando desde lo alto





    Mientras tanto los niños tambien se divertian



    Bueno pues luego comer y hasta la siguiente KDD. bye bye.

  • #2
    Buenas fotos Linx... no me había fijado en la pedazo helada que llevaba mi Toy. Claro, es cierto que los pijosvxl estábamos un poco ocupados sortando pedruscos. 8) 8) 8)

    Comentario


    • #3
      Muy guapas las fotos... me pondré a descargar las nuestras y empezaré a colgar!!!

      Un saludo,
      Sergi

      Comentario


      • #4
        Mandame tu e-mail y te mandaré alguna que tengo de cuando tu mujer no pudo seguirte. La mia si...

        Comentario


        • #5
          Ahi están los cantabros poniendo bien alto el Lábaro; dos piraos de cinco.

          En cuanto al hielo, al menos eso no mancha ... ;)

          Comentario


          • #6
            Las pocas que tengo yo del famoso paso, pero seguro que Paco pondrá un montón pues nos mandaba parar siempre en lo mas jo**ido para el retrato, jaja











            Comentario


            • #7
              Lynx muchas gracias por la foto, ya veras cuando la vea mi hijo.

              Comentario


              • #8
                Hacía fresquillo ¿eh? :badgrin: :badgrin:

                Comentario


                • #9
                  Para mi fue lo mejor de la KDD.Lastima que se asustaran los demás, esto era sólo para hombres. Por cierto no vi nigun GX.

                  Comentario


                  • #10
                    A esas horas mis ronquidos eran ya en dolby surround 5.1 :binky:

                    Comentario


                    • #11
                      Ojancano espera que suba el coche y ya veras. hay que decir que al final final de rambla solo llegasteis los levantados.

                      Comentario


                      • #12
                        Ojancano, los propietarios de GX estábamos allí para aguantaros los coches con nuestros brazos y colgarnos para que no tocarais en las piedras... Y todo casi bajo cero con la única ayuda de un Ballantines

                        Verdadero espíritu GX, vaya 8)

                        Sergio

                        Comentario


                        • #13
                          8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

                          No os acordais de un Toy con "ojos rasgados" y levantado que no pasó?

                          :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                          Comentario


                          • #14
                            Quietaparada esa sección cántabraaaaaa!! moradores de los barros del norte :whdat: ; quietoooooos u haré probar mi fierro :diabloanifire:
                            ... no os metáis con NomadaManu, que gracias a su sabiduría y su prudencia oriental tengo yo todavía el coche entero =D> , pues ya lo dijo Confucio: "una retirada a tiempo es una victoria"!. :occasion5:
                            Salud.

                            Comentario


                            • #15
                              Acordaos que Laro62 llevaba los bloqueos, el resto electrónica que trabajo de lo lindo, asi que Manu tiene aún más mérito al haber llegado a donde llegó ya que no llevaba nada, solo sus muelles y sus MT !!!

                              (Habéis visto como le cuido... )

                              Un saludo,
                              Sergi

                              Comentario


                              • #16
                                Ademas tengo pruebas que aunque no llegara al final tambien paso lo suyo, tanto el como gongaji.



                                Comentario


                                • #17
                                  Ufffff, yo iba detrás de GONGAJI cuando sonó CLONC o algo similar... pero bueno nada que no se resuelva con super glu

                                  Comentario


                                  • #18
                                    De todos modos, lo mejor de la nocturna ... esto:



                                    Salud.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Estoy de acuerdo Gongaji, sobre todo porque tenía a Paco a mi lado y controlado... por el portón ya sabes, jaja

                                      Si puedes pasame la foto, la pondré de fondo de pantalla

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Estoy deacuerdo que fue lo mejor, pero hay que aclarar que los vasos son de refresco jejeje

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X