Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

LLegadas

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LLegadas

    Podriamos poner que hemos llegado a casa cada uno para saber que asi la KDD ha acabado bien para todos.

    Y sin ningun percance. ;) ;)

  • #2
    Aquí estamos, perfectamente y enccantados con el fin de semana :D

    Hemos ido con Felix hasta Alcolea del Pinar donde han quedado con unos amigos y pasarán la noche en Madrid, o sea que hasta mañana no llegan.


    ¿Qué decir?, la organización, la gente, el entorno, el alojamiento, el clima (aunque no llovio...)... todo ESTUPENDO, ALUCINANTE, GENIAL, FANTÁSTICO...

    Repito, jeje, la organización, un 100000 sobre 10, muchísimas gracias a todos por un fin de semana inolvidable.


    Saludos,

    Paco

    Comentario


    • #3
      Todo OK. Hemos pillao la ostia de motos por lo del campeonato pero todo ha ido muy bien. Ahora a poner unas foticos y a dormir.

      Comentario


      • #4
        Pues Ojancano y yo hemos llegado vivitos y coleando y con ganas de volver a veros pronto a todos.

        Comentario


        • #5
          Nosotros también llegamos bien, pillamos todas las motos del mundo pero bien.

          Eso sí todo el viaje con ganas de dar media vuelta y volver a la Pelarda!!!!
          Aunque ya se ha dicho, nunca está de mas decir a los organizadores:

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Sergio y Anna

          Comentario


          • #6
            Como ha contado Laro por fin hemos llegado vivos y despiertos.Hasta la proxima KDD.Felicitar nuevamente a la organizacion por el trabajo.
            Preguntar por el fondo para la organizacion que vi pocos apuntados.

            Comentario


            • #7
              Pues nosotros también llegamos perfectamente, aunque tarde, ya que eran las 2 de la madrugada.
              Hoy estoy que no me aguanto, pero ha valido la pena por un fin de semana con una gente fantástica!!!!

              Muchisimo mejor que la organización, LOS ASISTENTES!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

              Un saludo,
              Sergi

              Comentario


              • #8
                Muy buenas a todas de nuevo, pues yo llegue completamente agotado de un fin de semana que no olvidare nunca.
                Creo que todo salia muy bien, la Pelarda un lugar muy bonito y con encanto, el tiempo que no me lo esperaba, la comida (menos mal que no me dieron de comer arroz) y como no la fantastica gente que nos acompaño con sus familia y sus KDJ´s.
                Aprovecho el momento para agradeceros a todos vuestra asistencia y todos tubieramos la oportunidad de poner cara a esos nicks qeu tanto leemos en el foro.
                Un fuerte abrazo a todos kdjoter@s incluidas las familias, que creo que hizo esta KDD algo diferente qeu no solo fuera 4x4.
                Y nada espero que el proximo año todo vaya bien y nos podamos reecontrar en la II KDD KDJoteros.com

                Un fuerte abrazo.

                PD: aprovecho y pido disculpas a algunos de los usuarios de los qeu no me pude ni despedir.

                Comentario


                • #9
                  Iniciado por nomada_manu
                  Y nada espero que el proximo año todo vaya bien y nos podamos reecontrar en la II KDD KDJoteros.com
                  ¿Repetiremos la II? :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                  Un saludo,
                  Sergi

                  Comentario


                  • #10
                    Pues nosotros tambien llegamos bien. Siento muchisimo habernos tenido que ir pronto, pero tenía qur ir dejando niñas por el camino (Ubeda y Ggranada) y no queriamos llegar de maddrugada. Siento haberme perdido la comida y ver la cara que poniaís al ver vino de TOYOTA!! Y muchisimas gracias por el premio al mas mayor, de edad, por que mentalmente...

                    Comentario


                    • #11
                      Nosotros llegamos bien, cansaicos, como es normal, pero contentos, además contentos todos, que es importante, gracias a que se tuvo en cuenta la asistencia de peques al evento.

                      sólo un pequeño incidente en el peaje de Martorell fastidió el viaje (el teletac no abría la barrera, pese a haber pitado, y ponerse en verde, después de un minuto fuera del coche esperando, el tio de la cabina más próxima mirando con cara de autista, y que no viniera nadie, arranqué la barrera con las manos, la dejé bien puesta en el suelo, a un ladito, y seguimos).

                      aparte de eso todo bien.

                      Comentario


                      • #12
                        Bueno, pues nosotros también llegamos bien, muy cansados pero bien. Después de colocar todo (incluidos los niños, del baño a la cama) nos fuimos directamente a la misma porque a mi me estallaba la pelota del dolor de cabeza que llevaba, por eso no puse post al llegar como era mi intencióm :( .

                        El fin de semana ha sido fantástico... estos chicos acordaron todo hasta para que el tiempo fura magnífico... la verdad, no he visto ninguan KDD tam bien preparada. Un 1000 sobre 10 :-). Saludos.

                        JotaEle

                        PD: Lo único malo de la KDD... que hoy hay que currar :?

                        Comentario


                        • #13
                          Llegamos bien.
                          Nos dimos un pirulo por el centro de Teruel por la tarde para que César pudiera decir en casa que sí, que Teruel existe.
                          Esta mañana mientras venía en coche al laburo, me venía montando mi circuito 4x4 mental/virtual, iba subiendo mentalmente rueda por los bancos de los parques, deslizando sobre el cubre-cárter, haciendo cruces de puentes con los bolardos, haciendo circuito mental entre los árboles de la castellana, hasta que al pasar por la Cibeles, se me puso el semáforo en rojo, y me quedé con la mirada perdida pensando, "si lo subo de muelles y ataco en diagonal, con un buen bloqueo, monto rueda en el borde de la fuente, y de ahí con una eslinga al cuello de la cibeles voy recogiendo con el winch, lo paso para el otro lado, hago un cruce de puentes sobre el lomo de uno de los leones y apoyado sobre las taloneras y primera reductora un impulso y ... ale-hop! monto el Toy encima del carro de la Cibeles" ..., y en ese momento me pitaron porque se puso en verde y ... desperté ... y sonreí y me dije:"hála machote, relajaté que ya pasó la II KDD de Kdjoteros"!

                          Salud.

                          Comentario


                          • #14
                            Pues no estaria mal ver el Toy encima de la Cibeles, y a Gongaji dentro con cara satisfaccion por el reto superado. :D

                            Aunque lo mejor sin duda seria la cara del municipal ...

                            Comentario


                            • #15
                              Nosotros tambien llegamos bien, pero como ha dicho sergi, eran las 2 de la mañana y sinceramente no tenia ganas de conectarme ( porque sino no duermo y aun estaria conectado jeje ).

                              El viaje de vuelta fue bien, sin incidentes, parando cada 30 minutos para que sergi y ainhoa se fueran relevando en la conduccion jejejejeje mientras yo me trague todo el viaje con una reina al lado durmiendo ( que suerte algunas que como no pueden conducir, van durmiendo jeje ).

                              Bueno y como no, simplemente daros las gracias a todos por vuestra asistencia y por ayudar a que todo saliera estupendamente creo.

                              Lo mejor de la KDD: VUESTRA PRESENCIA. UN 1000 PARA TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comentario


                              • #16
                                Pues si, todo el viaje cambiado para turnarnos en la conducción.

                                Los que me vigilasteis, lo sabeis ;) ... no he dormido más de 6 horas sumando todo el fin de semana.

                                Un saludo,
                                Sergi

                                Comentario


                                • #17
                                  Como Sergi no te has pasado un poquito.


                                  Yo no sumaria tantas horas, creo que una y media menos.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Ese Viru!
                                    Pecadorrrlll de la pradera cantabresa! que te hemos visto todos metido en faena y en acción en los barros del norte, el rey de la eslinga, a ver si para la próxima te animas y te vienes.
                                    Salud.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Para ser exactos...

                                      Viernes-Sábado: de 04:30 a 07:30 = 3 horas

                                      Sábado-Domingo: de 04:00 a 08:00 = 4 horas

                                      Y es que sarna con gusto no pica...

                                      Un saludo,
                                      Sergi

                                      Comentario


                                      • #20
                                        De las horas del sabado-domingo doy fe. Pero mereció la pena la megatrialera y la vuelta a la Pelarda a ciegas.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X