Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

LLegadas

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Pues si, esa rambla merece una mención especial.

    Yo dejé a la copilota en la cama, pero espero que los que llevabais cámara hagais el oportuno post-reportaje.

    Ahora, el más c####n, paco. De repente cuando estabas sudando, jugando con el embrague, con el coche inclinado cerca del límite, escuchabas un:
    PARA PARA PARA !!!!!!!!

    tu acojonao, y de repente decia:

    FOTOOOOO!!!!



    Un saludo,
    Sergi

    Comentario


    • #22
      Pues Sergi suma los que teniamos que ir a la puebla a traves de las pistas y aguantaron tambien por la noche, menos mal que el primer dia detras de tucan el coche se aprendio el camino y luego me llevaba solo. :sleepy2:

      Comentario


      • #23
        J**er voy a destiempo te iba a contestar el anterior y ya habias puesto otro.

        por cierto, yo sabia que tu predices el futuro por eso hiciste los emoticonos.

        Paco:


        Comentario


        • #24
          Hola nosotros tambien llegamos estupendamente sobre las 12 :)
          Un fin de samana fenomenal que hay que repetir,los niños se lo han pasado pipa ,no se querian ir y los mayores menos jejejejej.
          Felicitar a la organizacion por lo bien currado que estaba todo.
          y hasta la proxima :)

          Comentario


          • #25
            Gongaji, ¿os habeis dedicado al cotilleo, paparazzis? Y yo pensando que era una reunion cuatrera extrema.

            Comentario


            • #26
              Ahora me conecto por primera vez, y es que llegamos a las 12 y media despues de ir a recoger al abuelo de mi mujer a casa de la canguro (mi suegra) y como me he tenido que levantar a las 4 30h. para ir a repartir bueeenos dias, bueenos dias (Donuts) pues estoy con los ojicos (como diria Paco) haciendo chiribitas.
              un 1000 a la organización y a todos loa compañeros Kdjoteros, que gran familia, siento no haber podido despedirme al final y no haber congeniado mas con algunos, pero leche, ¡¡¡es que eramos la ostia de gente!!!
              En cuanto tenga tiempo edito el video y luego ya hablaremos de como rèpartirlo. ;)

              Comentario


              • #27
                Eso eso, superpaco y los que hicisteis fotos en la rambla, hacer el post-reportage, que yo aunque llevaba a la fotografa conmigo, como recordareis no bajaba del coche por el frio que hacia!!!!!!!!!

                Comentario


                • #28
                  TTTTSSSSSHHHHHHH :pottytrain3: que yo tengo una foto que dice lo contrario

                  Comentario


                  • #29
                    Aunque tarde, yo tambien estoy, y mi santa esposa, y Kiko.

                    Comentario


                    • #30
                      NO, no, no, yo no quiero decir que llegue bien a casa, pq me da como finalizado el fin de semana, y NO QUIERO, unos grandes ratos como los (personalmente), hemos llegado a pasar y conoceros, ha sido algo mu grande.

                      Pero bueno, cuento que estos 7 segundos y medio?????, de escritura no cuentas, y sigo pensando que el fin de semana aun no ha acabado.

                      Y aquí sigo, esperando que LanCruasan, salga e irnos para la masia………….. que bonito que son los sueños.


                      MUCHAS GRACIAS A TODOS.

                      Comentario


                      • #31
                        Pues yo también llegué estupendamente. Pero he estado tan liado que hasta ahora no he podido entrar en el foro.

                        A TODOS GRACIAS POR SER COMO SOIS.

                        Comentario


                        • #32
                          Hooooolaa que tal????.Ya estamos aki.Nos ha costado llegar dos dias,pero tiene una explicacion.Le pedimos a David un rutometro para llegar a la carretera asfaltada mas cercana,y acabamos haciendo la ruta de Gudar.Suerte de un pastor que nos encontramos con sus ovejillas que nos invito a higado encebolláááoo y riñones,lastima que sopa dijo que no tenia.Y entre riñon y riñon nos quedamos como Heidi en la montaña buscando al Abuelo con su kdj en alguna poza.Pagando peajes(como buenos catalanes)y no algunos que las rompen páá no pagar.Fuera bromas un finde fantastico.Gente super-co*****uda y deseando hacer la navidad y comer las uvas todos juntos como buena familia que somos.

                          Un besazo a todos.(a ti Paco solo la mano que te animas)

                          P.d.: y si hicieramos una colecta para un pijama para Tramuntoni???

                          Comentario


                          • #33
                            Bueno pues yo creo qeu soy el qeu mas tarde se a reincoporado al foro, pero tiene su explicacion.
                            Ya estoy en china, tengo que ponerme al dia en el foro y en mi correo del trabajo y privado. COn lo que estoy por cojer la baja por depresion postKDD.
                            Pero sera qeu no, que me quedo sin volver a Espanya en navidades y esas son sagradas pero si le sumas un viaje a marruecos aun mas.
                            Bueno chicos a recuperarse pronto y a seguir disfrutando de nuestros KDJ's.
                            Saludos

                            Comentario

                            Anuncio

                            Contraer
                            Ningún anuncio aún.

                            Enlace Patrocinado

                            Contraer
                            Trabajando...
                            X