¡OS A QUEDAO SEMBRAO!
Anuncio
Contraer
Ningún anuncio aún.
Enlace Patrocinado
Contraer
GRACIAS
Contraer
X
-
Se lio un poquito la cosa en Calamocha, ya sabes, te obligan a quedarte a cenar y llegas a casa a las 01.30 y el despertador ma sonao a las 04.00.
Lo que no se, como estoy aqui, con lo muchoooo que he dormido este fin de semana.
Comentario
-
Lo siento Toyosergio, esto no es el principio de una gran amistad, es la continuación de una gran amistad: que es la IIKDD!! Simplemente, la familia es bastante más grande. Mira si es grande, que siento no haber podido ponerle rostro humano y abrazar a LYNX y TOPITOS en especial, y no sé porque? Lo emplazo a la IIIKDD.
Comentario
-
Moderador
- 20 may, 05
- 8278
-
nomada_manu
www.espaciadores.com - www.krencross.com - www.runvaspain.com
Land Cruiser 90 D4d (Blanco)
WV Golf V 2.0 TDI GT - 170cv - DSG (Negro)
EX-Aprilia Leonardo 150 (Gris)
EX-Yamaha Tmax 500 ABS (Metalic Silver)
Bueno chicos pues yo aprovechare este post para daros las gracias a todos por a ver estado en la II KDD y haber podido conoceros a todos.
Tambien dare las gracias a toda la gente de la masia Pelarda ya que se lo curraron mucho y gracias a ello salio todo muy muy bien.
Ahora a disfrutar de los buenos recuerdos de esta II KDD y en breve empezaremos a pensar en la III KDD.
Un saludo
Comentario
-
Se que llego un poco tarde, pero es que acabo de aterrizar, di un rodeo de vuelta :-D
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!
Me dio mucha pena no haber podido estar en la nocturna ni jugando el domingo con el barro, pero aun asi me llevo un magnifico recuerdo y me lo pase fenomenal de verdad
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
Comentario
Anuncio
Contraer
Ningún anuncio aún.
Enlace Patrocinado
Contraer
Comentario