Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

GRACIAS

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GRACIAS

    Bueno, solo este post, antes de ver nada del foro para dar las gracias a Sergi, a Albert y a Nómada y, por supuesto, a Ahinoa y a Laura, que también se lo curraron, por el PEAZO de KDD que nos han montado... no tengo parlabras más que dos IN-PREZIONANTE ... supongo que habrá crónica oficial y diversos post y comentarios contando anécdotas, pero no podía por menos que poner este posto, sobre todo después de salir conrriendo casi sin despedirme pues me apremiaba mi doña que se tenía que ir hoy de madrugada de viaje.

    Pues eso, hubo regalos para todos, ¡Y QUE PEDAZO DE REGALOS!, premios, consursos, rutas para todos los niveles, entretenimiento para los niños (tirando con el Toy de un Ford Fiesta a ver quién tardaba menos en recorrer cierto espacio) y para los hijos de los niños :badgrin: con un castillo hichable, juegos con monitor... en fin, de verdad, de profesionales.

    Gracias también a Pacoanaykiko (aunque no se si solo con 20Tm tendré suficiente ;) ) y a todos los que asistieron, pues se hizo muy agradable poner caras a los nicks y avatares y compartir este fin de semana con todos vosotros.

    Un abrazo y hasta la próxima... aunque el listón está superalto.

    JotaEle

  • #2
    Yo pensaba en poner un post de agradecimiento también,

    como supongo habrà intensidad de mensajes y fotos magnitud 9 en la escala de richter estos dias, para no cargar, me sumo al tuyo.

    Inmejorable, ni una organización profesional lo hubiera hecho mejor. Además queda la satisfacción interior que al enorme trabajo que han puesto ellos, hemos sumado nuestra asistencia, y así entre todos hemos parido a la criatura.

    El año pasado organizé el fin de año en un turismo rural con un grupo de amigos, total éramos 40 y pico entre criaturas y mayores, y acabé frenopático, no quiero imaginarme la currada que se han metido en el cuerpo estos campeones, las horas que les hemos robado ....

    bueno, que gracias, coño

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
    =D> =D>.................... .nois, sou collonuts =D> =D>
    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

    Comentario


    • #3
      Pues me sumo tambien a las palabras de los compañeros para agradecer la organizacion.

      Pero tambien la KDD que no me imagine que fuera posible ir veintitantos coches ochentaytantas personas y que nadie chocara con nadie en el sentido de que todos sois unas personas majisimas y con las que se puede hablar y tener conversaciones de todo tipo.

      Gracias ;) =D> =D> =D> =D>

      Comentario


      • #4
        NI que decir tiene que estoy esperando la III Kdd con impaciencia después de lo bien que nos la pasamos en ésta. Mis felicitaciones a la estupenda organización así como a David, que nos regaló una nocturna con algún aliciente extra. ¿Verdad Manu? ;)

        Comentario


        • #5
          Pues desde el Sur, muchas gracias a todos y todas!!

          Comentario


          • #6
            Ni pensar quiero la semanita que nos espera, creo que 1000 posts no serán suficientes para agradecer lo que esta gente ha hecho por todos los que componemos KDJteros.com.

            GRACIAS GRACIAS GRACIAS.


            Hay una palabra que define el estado de humor de un KDJotero un lunes despues de haber pasado 3 días disfrutando con un maravilloso grupo de colegas de sus 4x4 y mucho más:

            MORRIÑA


            Que le pregunten a los gallegos lo que quiere decir.


            La proxima kdd AL MENOS 15 DÍAS.


            SALUDOS PARA TODOS

            Comentario


            • #7
              bueno, Lynx, es que no puedo aguantarme, si no respondo me muero,

              y que nadie chocara con nadie


              Que se lo pregunten al del grand cherokee en la poza de barro.... Eh Sergi ?

              Comentario


              • #8
                Tenia que probar la ARB y no sabia como...

                Solo pedir perdon a Toni (Pelarda) por el besito... como hablando se entiende la gente, todo quedo arreglado.

                Un saludo,
                Sergi

                Comentario


                • #9
                  Certum est, y me repito (como el ajo de las patatas asadas de la comida, eh!, menudo viaje más fresquito abriendo ventanillas eructo vá, eructo viene ;) : matrícula de honor para los organizadores y matrícula de honor para todos los kdjoteros.
                  Ha sido abrumador (no me sale otro adjetivo) el despliegue de medios técnicos, organizativos y sobre todo humanos de l@s organizators, .... una passsssada!! Y ha sido extraordinario la buena voluntad y disposición de todos nos para con todos nos, para que todo el mundo se sintiera a sus anchas y disfrutaran, pequeñines, mamás, papás, novias, acompañantes, pilotos, copilotos, con charlas, talleres, vidéos, .... en un ambiente kdjoteros 100x100.
                  Mención también especial para David, Eduardo y el resto de la gente de Masía Pelarda, si seguís mejorando así año tras año el compromiso personal, las instalaciones y el servicio, acabaréis consolidando vuestra posición como LA referencia en éste sector.
                  Salud.

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por LanCruasan
                    bueno, Lynx, es que no puedo aguantarme, si no respondo me muero,

                    y que nadie chocara con nadie


                    Que se lo pregunten al del grand cherokee en la poza de barro.... Eh Sergi ?
                    Lancruasan me di cuenta de la frase pero ya escrita, AAAAAAAAAHHHH, por eso a continuacion puse "en sentido........."

                    Comentario


                    • #11
                      No sus paseis... panda mangallanes gamberroides :D:D:D

                      Re: MIL GRACIAS A TODOS

                      Saludos,

                      Paco

                      Comentario


                      • #12
                        Pues eso que MUCHAS GRACIAS A TODOS, y que nos veamos en muchas como estas :salute:

                        Comentario


                        • #13
                          joer tras ver todas las afotos y demas casi me entra la envidia de no haber tenido un toyota, jejejeje, pero se me pasan rapido no penseis mal...
                          Bueno queria felicitaros a todos por lo bien que os lo habeis montado/currado/disfrutado, dentro de no mucho cuando haga mas frio los de sorentoweb tendremos la nuestra propia tambien en Masia Pelarda, a dia de hoy estamos 17 coches apuntados, para nosotros sera la primera pero espero que al menos el buen rollo y la camadareria sea tan bueno como la vuestra, el resto como bien decis el liston esta muy pero que muy alto, si bien, trataremos de disfrutar como lo habeis hecho vosotros.
                          Un saludo a todos, y una abrazo para los que ya conozco

                          Comentario


                          • #14
                            Crazy no te preocupes cuando hagais la KDD con nieve por que si os quedais tirados seguro que el que os rescata sera ST Tucan con un..y no va ser menos KDJ

                            Comentario


                            • #15
                              bueno, bueno, yo se de un kdj que tuvo que ser rescatado de la nieve por mi sorento hace ya un tiempo, digamos creo que 9 o 10 veces, jejejeje, pero es que el de ese kdj y yo mismo somos mu bruticos, nos metimos en mucha nieve, mas de un metro para ser exactos....

                              Un saludo

                              Comentario


                              • #16
                                Es que antes no habian ruedas pero ahoras SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                                Comentario


                                • #17
                                  esa excusa no es la buena, llevaba las mismas, de todas formas queremos mas afotos y mas cronica....

                                  Comentario


                                  • #18
                                    DICEN QUE ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS EN LOS FOROS ES COMO GRITAR PERO NO PUEDO EVITARLO:

                                    SIMPLEMENTE ¡¡¡COJONUDO!!!

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Para eso Crazy tendras que esperar a que estemos descansados y el señor Gongaji ponga su cronica. ;)

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Subscribo todos los posts que ha puesto los compañeros, UN MILLON DE GRACIAS ;)

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X