Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

GRACIAS

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    ¡OS A QUEDAO SEMBRAO!

    Comentario


    • #22
      Hombre ya era hora que aparecieras ehh, tanto insitir por la emisora que la final conecte y vas y me dejas. :( :( :(

      Comentario


      • #23
        Se lio un poquito la cosa en Calamocha, ya sabes, te obligan a quedarte a cenar y llegas a casa a las 01.30 y el despertador ma sonao a las 04.00.

        Lo que no se, como estoy aqui, con lo muchoooo que he dormido este fin de semana.

        Comentario


        • #24
          IM-PRECIONANTE

          IM-PRECIONANTE

          IM-PRECIONANTE

          IM-PRECIONANTE

          IM-PRECIONANTE

          No tengo palabras para describirlo, si con barro pudiera....

          Joan
          SAB

          Comentario


          • #25
            OS TENGO YA COMO DE MI FAMILIA. MUCHAS GRACIAS.

            Comentario


            • #26
              Gepesero pues tomo nota. En navidad podemos ir a tu casa a comer? jejejejeje. es broma

              Comentario


              • #27
                Pues a ver si nos haceis un sitio en el apartamento de los Alpes este puente a los primos de Alicante.

                Comentario


                • #28
                  Esto está hecho. Y ya sabeis que cuando se va a ver a la familia queda feo no llevar nada, por tanto, ese turrón que traerán los primos de Alicante será bien recibido.

                  Comentario


                  • #29
                    Por supuesto en los Primos de Valencia hay paella.

                    Comentario


                    • #30
                      Como decía aquel,
                      "CREO QUE ESTE ES EL PRINCIPIO DE UNA GRAN AMISTAD"

                      Joder, que ha sido una pasada! Millones de gracias!!!!!!!!!!

                      Sergio

                      Comentario


                      • #31
                        Lo siento Toyosergio, esto no es el principio de una gran amistad, es la continuación de una gran amistad: que es la IIKDD!! Simplemente, la familia es bastante más grande. Mira si es grande, que siento no haber podido ponerle rostro humano y abrazar a LYNX y TOPITOS en especial, y no sé porque? Lo emplazo a la IIIKDD.

                        Comentario


                        • #32
                          Pues nada PPmoli ha hacer otra y me pones rostro. ;)

                          Comentario


                          • #33
                            Bueno chicos pues yo aprovechare este post para daros las gracias a todos por a ver estado en la II KDD y haber podido conoceros a todos.
                            Tambien dare las gracias a toda la gente de la masia Pelarda ya que se lo curraron mucho y gracias a ello salio todo muy muy bien.
                            Ahora a disfrutar de los buenos recuerdos de esta II KDD y en breve empezaremos a pensar en la III KDD.
                            Un saludo

                            Comentario


                            • #34
                              Se que llego un poco tarde, pero es que acabo de aterrizar, di un rodeo de vuelta :-D

                              GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!

                              Me dio mucha pena no haber podido estar en la nocturna ni jugando el domingo con el barro, pero aun asi me llevo un magnifico recuerdo y me lo pase fenomenal de verdad

                              GRACIAS GRACIAS GRACIAS!

                              Comentario


                              • #35
                                Muchas gracias a los organizadores y todos los KDJoteros que fueron a esta II KDD. Ha sido un placer conoceros a todos.

                                Solo añadir que ha merecido la pena los 2244 km para pasar esos dias tan estupendos en la Masia Pelarda. :D :D


                                Saludos a todos.

                                Comentario

                                Anuncio

                                Contraer
                                Ningún anuncio aún.

                                Enlace Patrocinado

                                Contraer
                                Trabajando...
                                X