Ten cuidado lo que cuelgues o digas, pasara a ser propiedad suya y lo usaran como mejor les convenga y mas beneficios les aporte, caiga quien caiga. Eso si, altruistamente.
ahiváahiváahivá, ¡MOZOOOOOOOO!, el dios que te menea. Eres cojonudo (uy :oops: , ya sabes esto no se pué decir lo voy a poner bien) c*j*nudo. (aorasi).
Paco un placer conocerte y saber que en enero nos vamos al Moro y eso PROMETE menudas risas me voy a pegar en el desierto por corteia tuya y de mi copiloto (pascual) que tambien es tremendo.
Venga cuidaros.
Ten cuidado lo que cuelgues o digas, pasara a ser propiedad suya y lo usaran como mejor les convenga y mas beneficios les aporte, caiga quien caiga. Eso si, altruistamente.
Dioooossss, a Pascual ya lo conozco, a Paco también, pero si su hermano es solo la mitad (de canchondo) que es él, volveré con agujetas en las abdominales...
Ademas de ser de la misma pasta que yo, es una risa vernos juntos, ya que el es pequeñito y mas bien bajito y yo creo que difiero un poco de esa talla.
Algo prepararemos para la arena.
A ver si hay suerte, y nos dan un buen precio por nuestras respectivas y nos sale el viaje redondo. (con 10 o 15 camellos hago trueque y regalo suegra que mando a gastos pagados) (dios, como lea esto) ;)
Comentario