Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Suerte que tuvisteis

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Suerte que tuvisteis

    Habia preparado una broma para la llegada el primer dia pero al final pense lo que pense y no la hicimos.

    Me lleve ropa fosfi como la guardia civil para ponernos antes de la pelarda y daros el alto, mas de uno se hubiese ido por la pata abajo.

  • #2
    Lo puedo corroborar, parecian uniformes oficiales de la benemedita

    Comentario


    • #3
      Y yo, que cuando los vi, se me escapo una gotita y todo.......

      Comentario


      • #4
        Joer, si me llegas a salir de la cuneta vestido de esa guisa cuando estabamos regresando de la ruta a 125 Km/h por la pista (Manu me seguia de cerca) me voy patas abajo. ;)

        Esto no lo pueden leer ni los organizadores ni los de la Masia.

        Comentario


        • #5
          Ah Cabrón, así podia llamarte yo por el walki tol día y ni puto caso.

          A 20 Km por detrás de tí como que la cobertura del walki no daba pa tanto.

          Comentario


          • #6
            Paco, yo ya lo sabia lo de tus velocidades. Sino recuerda porque frenaste antes de llegar a masia, quien habia en medio el camino parado????? jejejejejeje.

            Los de masia me parece que tambien lo saben jeje

            Comentario


            • #7
              Pos va ser que no lo pillo. Dime. dime.

              Comentario


              • #8
                Jo**r paco, que mala memoria ( uy perdon queria decir que mala memoria tiene vuecencia jeje ).

                Cuando llegaste a la masia despues de la ruta y tu ultimo trozo de rally, estaba yo parado en medio el camino haciendo una foto a la pancarta de kdjoteros, y te paraste detras mio pitando como un loco!!!!!!!!!!!!!!

                Jejeje

                Comentario


                • #9
                  Uyyyy, pero lo de la velocidad de verdad era en una pista mucho mas lejos, sin peligro alguno. O casi.

                  Fue un error mio, lei mal el manual de la ruta y entendi que la velocidad "minima" era de 130 y me lo desmintio Nomada cuando me pillo. ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Jodó, pues imagina lo que correria tu Toy sin el peso ese que llevas colgado atras :badgrin:

                    Comentario


                    • #11
                      Coño, ahora que lo pienso, nosotros (me refiero a los VXL evidentemente :badgrin: ) llevamos el mismo peso pero debajo :shock: ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Ponte la peluca, que se te escapan las ideas y no las puedes ordenar bien

                        Comentario

                        Anuncio

                        Contraer
                        Ningún anuncio aún.

                        Enlace Patrocinado

                        Contraer
                        Trabajando...
                        X