Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Sorteos, premios y regalos

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sorteos, premios y regalos

    Bueno, no se si será políticamente correcto, que lo decidan los "organizators" y si no lo es, que se cepillen este post, pero creo que deben contarnos, y deben hacerlo ellos, los regalos que dieron para sorteo (al final todo el mundo creo yo que tuvo algo) y los trofeos y los castillos de de los niños... creo que con lo bien que se portaron, merecen alguna propaganda adicional ¿no?... pero que sean ellos los que lo cuenten, que se lo sabrán mejor :-). Saludos,

    JotaEle

  • #2
    Jotaele, evidentemente todos los patrocinadores, regalos, etc.... los que estuvisteis en la KDD los sabeis o deberiais porque se digeron, pero igualmente en la cronica oficial que se hara de la KDD saldran todos bien claritos porque se lo merecen. Tener paciencia por favor para preparar todo el postkdd, pero seguimos trabajando en ello.

    Por otro lado, todos tuvieron un regalo o otro en el sorteo, por lo que nadie se fue de vacio ( creo recordar, tengo que mirar mis apuntes jeje ).

    Tranquilos que habra una lista de todo lo que se dio.

    saludos

    Comentario


    • #3
      Yo desde luego soy afortunadisimo en amores.

      Pero tambien me tocó algo tambien...

      Comentario


      • #4
        Yo como DJ Kant afortunado en amores pero tambien me lleve mi cosa, en el sorteo, por que aparte tambien cargamos vamos yo con la bolsa del primer dia me conformaba. ;)

        Comentario


        • #5
          Mi niño no sa quitao el reloj ese del sorteo desde que salimos ayer. . Muy bonitos los regalos del sorteo. 8)

          Comentario


          • #6
            Eso eso, que se sepa quienes nos ha apoyado.
            Yo preferiré comprarles a ellos que a otros (siempre y cuando tenga $$ para gastar, claro ;) )

            Saludos/Sergio

            Comentario


            • #7
              Pues vaya aquí mi agradecimiento a todos vosotros por el premio al coche mas espectácular. Como sabéis todos compartimos este premio pues fue el foro el que me ayudó a parir al chiquitín. GRACIAS A TODOS

              Comentario


              • #8
                Mirad que contento se puso el TOY cuando se entero que le regalaban el winch... .
                ¡menudo regalazooo ¡
                muchas gracias de nuevo.

                Comentario


                • #9
                  Lo mejor, mejor, mejor de los sorteos es que si por alguna de aquellas laro y tucan no vinieran a la siguiente los que os sacarian con el winch serian dos GX

                  Comentario


                  • #10
                    Yo me fui muuuuu contento con un peaso placa que te cagas. Y un peaso forro polar donado por AutoAventura para mi señora (que pa mi no tenian la XXXXXXXXXLLLLL)

                    Comentario


                    • #11
                      A ver si le haces una foto en primer plano y la cuelgas aquí guapetón, que con la emocion de los premios no la llegué a ver de cerca

                      Comentario


                      • #12
                        Hablo de la placa ehh, no pienses mal ;)

                        Comentario


                        • #13
                          Pues yo también estoy muy contento por el premio del KDJotero más lejano.

                          Nosotros llegamos a Santiago de Compostela a las 16 horas del lunes 7 porque dormimos en el camino.

                          ¡¡El cuenta kilómetros marcaba 2244 km!! No esta mal. :shock: :shock:

                          Comentario


                          • #14
                            Felix "CON DOS COJ*NES" ;)

                            Comentario


                            • #15
                              Eso Félix, y con huelga de mineros por el medio. ¿No arrastrarías las barricadas con tu Toy? :D :D :D

                              Comentario


                              • #16
                                Yo estaba dispuesto pero no me dejaron :badgrin: :badgrin:

                                Saludos.

                                Comentario


                                • #17
                                  ¡OLE FELIX!

                                  2.244 Kms y hasta me dió un cursillo en el manejo de la emisora.

                                  Comentario

                                  Anuncio

                                  Contraer
                                  Ningún anuncio aún.

                                  Enlace Patrocinado

                                  Contraer
                                  Trabajando...
                                  X