Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Fotos con BARRUCHI

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fotos con BARRUCHI

    En la poza, ManuChao, perdon Nomada_manu


    Este que me perdone pero es que no tengo huevos de saber quien es :badgrin:


    Albert


    Un LOGO que parece copiado de la caratula de la web, pero prometo que es de un coche de la KDD

  • #2
    ¿ NOMADA-MANU? Lo siento pero no lo reconozco , este no será EL CHINO?

    Comentario


    • #3
      Me suena el de enmedio.

      Comentario


      • #4
        la verdad es que cada dia tiena mas cara de chino

        Comentario


        • #5
          Yo pare en Teruel para darle un agua, aparte de la que nos dieron en la Masia, no veas lo que salio del motor, me asuste un poco, estaba repletito de barro, pero con la pistola y 6 euros quedo como nuevo.

          Comentario


          • #6
            Jo**r, me lo vas a decir a mí ¿a que no sabeis a que he dedicado buena parte de la tarde? Ostia como se pega el barro ese de la pelarda. ¿seguro que no llevaba algun aditivo?.

            Comentario


            • #7
              Yo me lo dejo pal finde. Barro tiene un rato, pero polvo por dentro ni te cuento.

              Comentario


              • #8
                el del logo guay es gongaji, le habían mangado el logo
                por lo del barro, nosotros íbamos por la autopista y cada tanto se oía "clonc" y era un trozo de barro que caía sobre la rueda...

                Comentario


                • #9
                  Ayer 20 € para lavar los bajos y aún quedan 100 kg de barro por quitar.

                  Y que quede claro, el primero en estrenar la poza de barro un VXLpijo.

                  Comentario


                  • #10
                    Efectiviwonder, la del no-logo enchocolatao, c'est moi. Enseguida sospeché de algún GX, por la noche entre las sombras de la masía ..., en particular de Pablaker (por aquello de su activismo con pancartas y todo), pero como me lo birlaron hace ya unos meses lo descarté (aunque no del todo ... :badgrin: .
                    La segunda también es el mi burro (aunque no sé si lo llevaba César, quien se lo pasó como un cochino-jabalí :snorting: en la baña).
                    Salud.

                    P.S. Imagínense ustedes, queridos compañeros del metal kdjotero, si todas las rutas hubieran estado así, con ese chocolate ... cada metro una aventura ...; ahí, sin lugar a dudas habría salido la clase de NomadaManu y sus MT (le echo un capote, que por ahí le estáis dando por haber hecho un sabio renuncio en el último tramo de la nocturna :pottytrain1: ).

                    Comentario


                    • #11
                      GONGAJI eres grande, que ganas tengo de leer tu crónica oficial... sobre todo por ver como disculpas a mi chinito del alma en la nocturna

                      Comentario


                      • #12
                        Bueno chicos qeu ya sabeis que yo necesito nadie que me ayude que solito me las arreglo muy bien y mis decisiones son tomadas por mi solo y la presion a la que soy sometido pues como que no sirvio de mucho.
                        Ademas creo recordar que muchos de esos qeu sometian a presion estan en la nocturna sin sus coches, los que si tenian sus coches alli aceptaron mi posicion.
                        Y de nuevo recuerdo, ante la duda de una posible rotura prefiero una retirada, ya que las risas se pueden transformar en lagrimas al romper el coche.
                        Un saludo y os recuerdo que en ese paso digas lo que digas la electronica os favorecia.

                        Comentario


                        • #13
                          8) 8) 8) ... y el bloqueo trasero 8) 8) 8)

                          Comentario

                          Anuncio

                          Contraer
                          Ningún anuncio aún.

                          Enlace Patrocinado

                          Contraer
                          Trabajando...
                          X