Manu, te deseo un buen regreso que se te hará ameno pensando en lo bien que salió todo gracias entre otros a tu gran esfuerzo. HASTA PRONTO
Anuncio
Contraer
Ningún anuncio aún.
Enlace Patrocinado
Contraer
BUEN VIAJE DE VUELTA
Contraer
X
-
Moderador
- 20 may, 05
- 8278
-
nomada_manu
www.espaciadores.com - www.krencross.com - www.runvaspain.com
Land Cruiser 90 D4d (Blanco)
WV Golf V 2.0 TDI GT - 170cv - DSG (Negro)
EX-Aprilia Leonardo 150 (Gris)
EX-Yamaha Tmax 500 ABS (Metalic Silver)
Bueno familia (ya os considero mi familia) pues como podeis imaginar ya estoy en china.
Me he pasado todo el vuelo durmiendo, ahora toca vuelta a la normalidad y al trabajo.
Esperemos que pase todo rapido y nos podamos ir reencontrando por la geografia espanyola.
Abrazossssssssssssssss
Comentario
-
Ostras, Manu, lo tuyo es amor al KDJ y lo demás son tonterias. :shock: Pedazo de viaje para cuatro días, dedicados casi completos a estar con los amigotes.
Por cierto, ¿qué dice tu "otra familia"?
P.D.: Por lo que oigo por aqui, ve pensando en cambiarte el nick (aunque manu_chino suena un poco raro ...). :)
Comentario
-
Moderador
- 20 may, 05
- 8278
-
nomada_manu
www.espaciadores.com - www.krencross.com - www.runvaspain.com
Land Cruiser 90 D4d (Blanco)
WV Golf V 2.0 TDI GT - 170cv - DSG (Negro)
EX-Aprilia Leonardo 150 (Gris)
EX-Yamaha Tmax 500 ABS (Metalic Silver)
Pues mi otra familia, pues estaba muy sorprendida con todo lo que habiamos preparado en la Masia Pelarda.
Por lo demas un poco moscas porque tubieron que subir a teruel para poderme ver un poco mas. Y el lunes solo comi con ellos porque por la noche me fui con los amiguetes de cena.
Y hoy martes he cogido un tren a las 7 de la manyana. Para despues coger los aviones
Encuanto al nuevo nick, os pido que NO me llameis CHINO, no me gusta.
Un saludo
Comentario
Anuncio
Contraer
Ningún anuncio aún.
Enlace Patrocinado
Contraer
Comentario