Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

BUEN VIAJE DE VUELTA

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BUEN VIAJE DE VUELTA

    Manu, te deseo un buen regreso que se te hará ameno pensando en lo bien que salió todo gracias entre otros a tu gran esfuerzo. HASTA PRONTO

  • #2
    Pues eso Manu, buen viaje, que debes estar a punto de coger el avión, si no lo has cogido ya... En cuanto llegues ya sabes, lo primero es lo primero, KDJoteros.

    Un saludo,
    Sergi

    Comentario


    • #3
      Pues no, lo coge esta tarde...

      Un saludo,
      Sergi

      Comentario


      • #4
        Seguro que lo primero sera practicar a volver a por los ojos rasgados, ya que cuatro dias por aqui se le han puesto redondos otra vez

        Comentario


        • #5
          Eso manu, buen viaje y acuerdate de no comerte todas las chucherias de golpe en el vuelo que sino con el arroz puede ser peligroso.

          Buen viaje

          Comentario


          • #6
            Bueno familia (ya os considero mi familia) pues como podeis imaginar ya estoy en china.
            Me he pasado todo el vuelo durmiendo, ahora toca vuelta a la normalidad y al trabajo.
            Esperemos que pase todo rapido y nos podamos ir reencontrando por la geografia espanyola.
            Abrazossssssssssssssss

            Comentario


            • #7
              Ostras, Manu, lo tuyo es amor al KDJ y lo demás son tonterias. :shock: Pedazo de viaje para cuatro días, dedicados casi completos a estar con los amigotes.
              Por cierto, ¿qué dice tu "otra familia"?

              P.D.: Por lo que oigo por aqui, ve pensando en cambiarte el nick (aunque manu_chino suena un poco raro ...). :)

              Comentario


              • #8
                Pues mi otra familia, pues estaba muy sorprendida con todo lo que habiamos preparado en la Masia Pelarda.
                Por lo demas un poco moscas porque tubieron que subir a teruel para poderme ver un poco mas. Y el lunes solo comi con ellos porque por la noche me fui con los amiguetes de cena.
                Y hoy martes he cogido un tren a las 7 de la manyana. Para despues coger los aviones
                Encuanto al nuevo nick, os pido que NO me llameis CHINO, no me gusta.
                Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Venga Manu, si lo de chino solo es un apelativo cariñoso que se le pone a toda aquella persona KDJotera que es capaz de estarse 3/4 partes del año sin estar subido en su Toy, pero hablando continuamente del mismo.
                  Uy perdón, a esos se les llama CHINAOS. :D :D

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X