Anuncio
Contraer
Ningún anuncio aún.
Enlace Patrocinado
Contraer
BUEN VIAJE DE VUELTA
Contraer
X
-
BUEN VIAJE DE VUELTA
Manu, te deseo un buen regreso que se te hará ameno pensando en lo bien que salió todo gracias entre otros a tu gran esfuerzo. HASTA PRONTOEtiquetas: Ninguna
-
Venga Manu, si lo de chino solo es un apelativo cariñoso que se le pone a toda aquella persona KDJotera que es capaz de estarse 3/4 partes del año sin estar subido en su Toy, pero hablando continuamente del mismo.
Uy perdón, a esos se les llama CHINAOS. :D :D
-
Pues mi otra familia, pues estaba muy sorprendida con todo lo que habiamos preparado en la Masia Pelarda.
Por lo demas un poco moscas porque tubieron que subir a teruel para poderme ver un poco mas. Y el lunes solo comi con ellos porque por la noche me fui con los amiguetes de cena.
Y hoy martes he cogido un tren a las 7 de la manyana. Para despues coger los aviones
Encuanto al nuevo nick, os pido que NO me llameis CHINO, no me gusta.
Un saludo
Deja un comentario:
-
Ostras, Manu, lo tuyo es amor al KDJ y lo demás son tonterias. :shock: Pedazo de viaje para cuatro días, dedicados casi completos a estar con los amigotes.
Por cierto, ¿qué dice tu "otra familia"?
P.D.: Por lo que oigo por aqui, ve pensando en cambiarte el nick (aunque manu_chino suena un poco raro ...). :)
Deja un comentario:
-
Bueno familia (ya os considero mi familia) pues como podeis imaginar ya estoy en china.
Me he pasado todo el vuelo durmiendo, ahora toca vuelta a la normalidad y al trabajo.
Esperemos que pase todo rapido y nos podamos ir reencontrando por la geografia espanyola.
Abrazossssssssssssssss
Deja un comentario:
-
Eso manu, buen viaje y acuerdate de no comerte todas las chucherias de golpe en el vuelo que sino con el arroz puede ser peligroso.
Buen viaje
Deja un comentario:
-
Seguro que lo primero sera practicar a volver a por los ojos rasgados, ya que cuatro dias por aqui se le han puesto redondos otra vez
Deja un comentario:
-
Pues eso Manu, buen viaje, que debes estar a punto de coger el avión, si no lo has cogido ya... En cuanto llegues ya sabes, lo primero es lo primero, KDJoteros.
Un saludo,
Sergi
Deja un comentario:
Anuncio
Contraer
Ningún anuncio aún.
Enlace Patrocinado
Contraer
Deja un comentario: