Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

BUEN VIAJE DE VUELTA

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• laro62
    ha iniciado un tema BUEN VIAJE DE VUELTA

BUEN VIAJE DE VUELTA

Manu, te deseo un buen regreso que se te hará ameno pensando en lo bien que salió todo gracias entre otros a tu gran esfuerzo. HASTA PRONTO

• laro62
    contestado
    Venga Manu, si lo de chino solo es un apelativo cariñoso que se le pone a toda aquella persona KDJotera que es capaz de estarse 3/4 partes del año sin estar subido en su Toy, pero hablando continuamente del mismo.
    Uy perdón, a esos se les llama CHINAOS. :D :D

Deja un comentario:

• nomada_manu
    contestado
    Pues mi otra familia, pues estaba muy sorprendida con todo lo que habiamos preparado en la Masia Pelarda.
    Por lo demas un poco moscas porque tubieron que subir a teruel para poderme ver un poco mas. Y el lunes solo comi con ellos porque por la noche me fui con los amiguetes de cena.
    Y hoy martes he cogido un tren a las 7 de la manyana. Para despues coger los aviones
    Encuanto al nuevo nick, os pido que NO me llameis CHINO, no me gusta.
    Un saludo

Deja un comentario:

• VIRU
    contestado
    Ostras, Manu, lo tuyo es amor al KDJ y lo demás son tonterias. :shock: Pedazo de viaje para cuatro días, dedicados casi completos a estar con los amigotes.
    Por cierto, ¿qué dice tu "otra familia"?

P.D.: Por lo que oigo por aqui, ve pensando en cambiarte el nick (aunque manu_chino suena un poco raro ...). :)

Deja un comentario:

• nomada_manu
    contestado
    Bueno familia (ya os considero mi familia) pues como podeis imaginar ya estoy en china.
    Me he pasado todo el vuelo durmiendo, ahora toca vuelta a la normalidad y al trabajo.
    Esperemos que pase todo rapido y nos podamos ir reencontrando por la geografia espanyola.
    Abrazossssssssssssssss

Deja un comentario:

• ACR0474
    contestado
    Eso manu, buen viaje y acuerdate de no comerte todas las chucherias de golpe en el vuelo que sino con el arroz puede ser peligroso.

Buen viaje

Deja un comentario:

• Lynx
    contestado
    Seguro que lo primero sera practicar a volver a por los ojos rasgados, ya que cuatro dias por aqui se le han puesto redondos otra vez

Deja un comentario:

• SergiGG
    contestado
    Pues no, lo coge esta tarde...

Un saludo,
    Sergi

Deja un comentario:

• SergiGG
    contestado
    Pues eso Manu, buen viaje, que debes estar a punto de coger el avión, si no lo has cogido ya... En cuanto llegues ya sabes, lo primero es lo primero, KDJoteros.

Un saludo,
    Sergi

Deja un comentario:

Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
Trabajando...
X