Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Lo único malo es el viaje, muy largo

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo único malo es el viaje, muy largo

    Buf, llegué a casa a las 21:00. ¡Qué paliza....! :D

    Por cierto, que no podía ir ni a 100 km/h por culpa del barro. ¿Soy el único?

    Puede, porque se rumorea que sólo Ratone, FJTander y Pablaker pasaron una poza de barro de las de verdad. Es aquella en la que Tramuntoni se quedó a mitad...

    Ya habrá fotos, ya.

  • #2
    ¿paliza?, no veía el momento de llegar a casa.
    En cuanto al barro, tú sabes Pablaker que los pijos no nos gusta mancharnos... en charquitos, jaja

    Comentario


    • #3
      ¿que me quedé a mitad? MANIPULADOR
      Yo si tengo el video de un escaqueo sin complejos :badgrin: :badgrin: :badgrin:
      De aqui salí con fusible puesto no como otros ;)

      Comentario


      • #4
        Nuestra vuelta si que fue bastante larga.

        Además de los 2244 km que marcaba el cuenta kilómetros, hicimos noche por el camino y por la mañana nos tocó parar en Ponferrada porque los mineros habían cortado la autovía y la nacional VI. ¡Al final llegamos a las 16 horas del lunes!!

        Comentario


        • #5
          Felix, a vosotros os hubiera ido cojonudo el souvenir que fuimos a comprar al pueblo el Domingo ¿eh?. Con un viaje tan largo, puesss.... un bocao a la morcillica, ahora le incamos el diente a un choricico que si luego un trozo langonizaaaa, total que el viaje se hace mas llevadero.

          Comentario


          • #6
            Mira Gepesero que si al ir entras tan tranquilo y cuando llegas con tanto bocao no cabes por la puerta pa salir.

            Comentario


            • #7
              desde luego Félix se ganó a pulso el premio al KDJtero que venía de más lejos...

              Comentario


              • #8
                A pulso no se pero a cuenta de vuelta de las ruedas seguro

                Comentario


                • #9
                  Lynx, que te pierdesssss, yo no te sigo más, en vez de llevarme a los zazales, casi me llevas a Gandia.
                  Lynx que te pierdessss, entre polvo y piedras, no hay quien te siga. Esto.... la guardia civil me pregunto por ti y le dí tu nombre y dirección, te estan buscando para hacerte un control de antenas no legalizadas.
                  Lynx que te pierdessssss

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10

                    Comentario


                    • #11
                      Iniciado por TramunToni
                      ¿que me quedé a mitad? MANIPULADOR
                      Yo si tengo el video de un escaqueo sin complejos :badgrin: :badgrin: :badgrin:
                      De aqui salí con fusible puesto no como otros ;)
                      Esa foto, mmm, a coche parado, ummmm, no se, no se... ;)

                      Por cierto, que no se si lo dijimos. ¿Os acordáis del quad atascado? Pues hubo que tirar de eslinga porque entre los dos tipos no había huev**.


                      PD: sería un quad VX ó VXL de esos... :badgrin:

                      Comentario


                      • #12
                        Iniciado por Pablaker

                        PD: sería un quad VX ó VXL de esos... :badgrin:
                        Bueno, algo hemos ganado, al menos ahora Pablaker se digna a nombrarnos (a los pijVXLs) no como antes que para el no existiamos ;)

                        Comentario


                        • #13
                          Ahora hay VX, VXL y Tramuntonis :oops:

                          Comentario


                          • #14
                            :thumbup:

                            Comentario


                            • #15
                              Pablaker, di la verdad de la embarrada.
                              Di que os metísteis por ahí porque no sabeis leer los rutómetros....GX "L"eros, con "L" de aprendices de cuatreros
                              Que yo iba el primero y si no llega a ser porque tuve que esperar a Davis en la trialera y luego con su avería, llego a la Masía para la hora del ángelus (12:00).

                              Comentario


                              • #16

                                Ramon me acabo de acordar de la explicacion que me disteis tu y tu mujer sobre la hora del angelusssssssss
                                Si es que no solo hablamos de 4x4.
                                Un saludo

                                Comentario


                                • #17
                                  Iniciado por RamonCadiz
                                  Pablaker, di la verdad de la embarrada.
                                  Di que os metísteis por ahí porque no sabeis leer los rutómetros....GX "L"eros, con "L" de aprendices de cuatreros
                                  Que yo iba el primero
                                  Ejem, ejem, para una vez que nos fiamos de VXLeros, y nos confundís.

                                  Mientras íbamos delante, nadie se perdió. Fueron los burgueses con sus GPS, portátiles y Opetitrones, y crack. Pista errónea, un coche roto, una rueda sin válvula... y además, NO OS TOMÁSTÉIS UNA CERVEZA, Y NOSOTROS SÍ :p :p

                                  Comentario

                                  Anuncio

                                  Contraer
                                  Ningún anuncio aún.

                                  Enlace Patrocinado

                                  Contraer
                                  Trabajando...
                                  X