Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

¿ VX o GX ?

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ VX o GX ?

    Bueno, qué ¿cómo quedó la cosa? :)

    Con tanta caña antes de empezar, los que no estuvimos queremos saber quien salió con los laureles del vencedor, si los pijos de los VX o los básicos de los GX.
    0
    GX
    0%
    0
    VX
    0%
    0

  • #2
    Pues la verdad yo no te sabria decir pero lo que si que puede decir es que el pabellon GX quedo mu pero que mu alto.
    Por supuesto quitando no a los pijos pero si a las megapreparaciones.

    Comentario


    • #3
      A y por circustancias me aconsejaron no ir a las rutas un poco mas fuertes que si no hubiese quedado el pabellon tan alto que ni las torres de Kuala Lumpur

      Comentario


      • #4
        Quedo tan alto el pabellon que en la prueba de eslinga "alguno" la tubo que repetir. Era un Gx y ahora llevara una defensa y ruedas nuevas.

        Comentario


        • #5
          Pero bueno, sera posible que falta de repeto, al final nos vamos a tener que poner serios de verdad, que es esta indiferencia siempre hacia los VXLs que ni siquiera los ponen en las encuestas.
          Pues para que se entere todo el mundo voy a poner unos cuantos datos de la KDD:

          Salida nocturna: de los que acabaron todo el recorrido , Toño con un VXL (vale preparado, pero ¿los otros no?
          Campeonato de eslingada: 1º Felix con VXL, 2ª mi mujer con VXL, 3º Jisab con VXL
          Primero en tocar barro de verdad: yo mismo con VXL(Ratone lo puede testificar, el tambien se metió) ver foto en http://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php?t=1291
          Primero en estrenar la poza de barro prefabricada Caballo calvo con VXL
          Coche mas elegante de la KDD RamonCadiz con VXL
          Etc. etc. etc. o sea que a ver si sois mas objetivos o al final habra una revuelta :badgrin: :badgrin: :badgrin: ;)

          Comentario


          • #6
            CON UN PAR 8) 8) 8)

            Comentario


            • #7
              Y yo con mi VXL de fábrica "Michelin carreterosas" me hice el circuito enterito dos veces, charco de barro incluido. :shock:





              Comentario


              • #8
                Chicos lo que ha qeudado demostrado es qeu da lo mismo GX, VX o VXL es que todos nos encanta disfrutar al maximo de nuestros KDJ's y no por tener acabados mas lujosos o menos tienen mejores capacidades.
                Seguir disfrutando con las maquinas vosotros qeu podeis.
                Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Vamoavé ...
                  Yo quiero de decir tres cosas:

                  Cosa 1: Los VX"L", por definición acrónima, entran (más bien les dejamos entrar) en el grupo de los éxitos de los VX, porque por encima de todo son, primero VX y luego ... +L.

                  Cosa 2: Y no queriendo hacer demasiada sangre y aplastar aún más a los GXeros, atreviérame a decir que son VX en prácticas, de ahí su "L".

                  Cosa 3: Más aún, como son algo más gruesos al volante, les ponen que si reglajes en los asientos, que si facilidades de amortiguación y tal y tal, sólo cuando ya se les vé más suelticos por el campo pierden la "L", como los ciervos la cuerna, y se convierten en VX, ... lo que en el fondo es la aspiración de todos, de los GX y de los VX"L".

                  Hála.
                  Salud.

                  Comentario


                  • #10
                    Venga Manu, menos dipolomacia y mójate, que si no no tiene gracia.

                    Por cierto Tramun, no es falta de respeto el no poner a los VXL. Para simplificar el tema, he creido que quedaba mas claro y sencillo si solo teniamos en cuenta la G o la V.

                    Comentario


                    • #11
                      JUAS, JUAS, VIRU, no creeras que me lo tomo en serio ¿verdad? si es para dar vidilla ;)

                      Comentario


                      • #12
                        gongaji

                        As estao sembrao ;)

                        Comentario


                        • #13
                          No me des estos sustos Tamun, que soy muy tímido. :oops:

                          Comentario


                          • #14
                            Iniciado por gongaji
                            Vamoavé ...
                            Yo quiero de decir tres cosas:

                            Cosa 1: Los VX"L", por definición acrónima, entran (más bien les dejamos entrar) en el grupo de los éxitos de los VX, porque por encima de todo son, primero VX y luego ... +L.

                            Cosa 2: Y no queriendo hacer demasiada sangre y aplastar aún más a los GXeros, atreviérame a decir que son VX en prácticas, de ahí su "L".

                            Cosa 3: Más aún, como son algo más gruesos al volante, les ponen que si reglajes en los asientos, que si facilidades de amortiguación y tal y tal, sólo cuando ya se les vé más suelticos por el campo pierden la "L", como los ciervos la cuerna, y se convierten en VX, ... lo que en el fondo es la aspiración de todos, de los GX y de los VX"L".

                            Hála.
                            Salud.
                            Bueno, bueno, bueno....ahí m'as tocao.
                            te recuerdo gongaji, que a la ruta "dura" salimos seis coches, a saber, dos GX, dos VX y dos VXL (y no quiero poner nombres).
                            No creo que tenga que recordarte que los únicos que llegamos a la Masía después de completar la ruta fuimos los dos VXL, yeah!!!.

                            Conclusión: la "L" no viene de "learn" sino de "listosssssssss".

                            Comentario


                            • #15
                              =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

                              Comentario


                              • #16
                                Iniciado por TramunToni
                                =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
                                Jo** Toni, yo no quería decir nombres para no cargar más las tintas pero ya que te has descubierto.... SI, ES CIERTO, LOS SEÑORES TRAMUNTONI Y EL QUE ESCRIBE FUIMOS LOS ÚNICOS EN COMPLETAR LA "DURA" CON DOS VXL.


                                AHÍ QUEDA ESO........

                                Comentario


                                • #17
                                  Si te hubieras apuntado al ford fiesta serias la repolla. ;)

                                  No te estoy tirando los tejos pero me encanto conocerte y pegarnos esas charradas que nos pegamos, y a Ana tambien. ;)

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Ramón que te pieeeeldes ..., nosotlos llegamos, más talde pero llegamos ... siguiendo a lajatabla lutómetro (aunque nos costó encontlal, sin gps, navegadol y sin ladio, el waypoint de la casilla antes de la plolongada bajada sinuosa tlas la tlialera), y Pablakel podía habel llegado pelo pol solidalidad gxela malchó con FJTandel a aleglal una válvula que tuvo a mal escoñalse en el balizal.
                                    Elgo ... dos vxl y un vx, y dos gx pol la talde que fuelon a completala = totus finalizamos la "luta dula". Te doy el punto de habel telminado tú y Tlamuntoni por delante de los demás :occasion5:
                                    Bueno y lo de hablal en chino, no es por Manu, sino que es pala leivindical de nuevo que todo vx"l" aspira converitirse algún día en VX. 8)
                                    Vxeros!, a mí la legión, a las armas!
                                    :whdat:
                                    Salud.
                                    Ah, y se me olvidaba que el otro VX, el de Ratone, abortó ruta para llevar a David el de la Masía cuando partió el coche en la trialera, y esa entrega y esa solidaridad Vxera pues ... en fin ... qué decir ..., que para todo lo demás .... mastercard :headbang:

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Gongaji como siempre. Impresionante. =D> =D>

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Yo no voy a sembrar cizaña, pero que recuerde, ningún VXL pasó la poza famosa de barro.... Los GX, sí. :)

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X