Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

¡¡¡QUIETOS PARAOS TOS!!!

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡¡¡QUIETOS PARAOS TOS!!!

    Ahora va un ladrillo, pero necesito hacerlo.

    Que no puedo leer la cantidad de post que hay escritos.

    QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO SEGUIR ESCRIBIENDO HASTA QUE ME LEA TODOS LOS QUE TENGO PENDIENTES.

    ¡He dicho!(seguro que alguien está como yo)

    _____________________________________________

    Como ya se ha dicho por ahí, gracias a todos y especialmente a los organizadores por hacer que se me quite es puñetero estres que llevaba acumulado hasta el día 4.

    No es que la II sea la única forma de conocernos, pero si es la mas esperada y por supuesto ha sido multitudinaria.

    Gracias por estar ahí mirarnos y ¡¡coño!!:

    -FJTander qué tal estas, ya te has casado.
    -ACR3Pedos que mal te sienta el matrimonio (Laura es broma Jeje)
    -(Acento catalan) FJtander, hombre ya habeis llegado
    -A sus pies su eminencia "Sergi", soy su mas fiel seguidor
    Pa la sala de inscripción y quién llega DJ. Kanj. A los pocos minutos se escucha un rumor que poco a poco aumenta hasta ser una algarabía de VX y VXL GRITANDO: PABLAKER, ha llegado PABLAKER y tiene un cartel en las ventanillas traseras de noseque vehículo de rescate de VX.

    Que ñoñería pero gracias a todos por ser y vivir el KDJoterismo

    Gracias por esos momentos en los que te pones a charlar con el KDJotero que está al lado y preguntas:

    -Soy FJTander ¿Quién eres tú?
    Te responde con cara de sueño
    -Coño FJ, soy Lynx, caña a los VX

    Otro punto gracioso es cuando acajonao te das cuenta de que Laro no es tan alto como te le imaginas, de hecho, hasta es un cantabrón cojonudo¿Será la tierruca?.
    Será su MEGAKDJ intimidador el que da esa impresión, te imaginas al chuachenager español bajar del Maquinón, dando ostias a to quisqui.

    Pablaker, no tengo palabras para expresar el reencuentro, coño si parece que te conozco de toda la vida, será la guerra con los VXX que une un huevo.

    Cañoneyro, la próxima vez que pierdas la habitación, tu mujer te hecha a dormir al coche.

    Señor Don JL, Gracias por su paciencia, me quito el sombrero.

    Gonzalo eres un crack, espero tu crónica con unas ganas enormes.

    Manolo, marqués de Málaga, el único que paso mas de 5 veces el barro y sólo se le mancharon las ruedas. Unico.

    Ppmoli, esta vez hemos charlado poco pero a Pablaker le dejaste impresionado, no sabía que venías.

    En fin gracias a todos. Simplemente me apetecia contar un poco como lo pasé, hay mil historias más que podría poner, pero no acabaría en 3 días.

  • #2
    QUE NO DOY ABASTOOOOOOOOOOO.

    Si es que no me da tiempo a escribir porque a duras penas puedo leer la cantidad de mensajes que a raiz de la KDD se han mutiplicado por diez. :?

    Comentario

    Anuncio

    Contraer
    Ningún anuncio aún.

    Enlace Patrocinado

    Contraer
    Trabajando...
    X