Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

PREGUNTAS PARA TODOS

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PREGUNTAS PARA TODOS

    Bueno el caso es que no se si sabreis que los de Sorentoweb, estamos preparando nuestra primera Kdd en Masia Pelarda para el proximo dia 17 de diciembre, viendo como lo habeis pasado vosotros alli, tan solo me queda eso, preguntaros que hacer y que no hacer.
    Vamos que me estoy permitiendo la licencia de pediros a vosotros que ya habeis estado, ideas para poder disfrutar al maximo del fin de semana.
    Espero que me aporteis muchas cosas a fin de intentar haceros un poquito la competencia, si bien, como ya he dicho en algun sitio, habeis puesto el liston altisimo.
    Un saludo a todos

    Pd, por supuesto espero que tambien pregunteis a vuestras consortes.

  • #2
    Saludos gran jefe Caballo Loco, esto que preguntas si les pides un informe al Sergi o a l´Albert te lo explicaran todo con pelos y señales. Lo que yo te puedo recomendar como curiosidad superdivertida es el asunto de estirar de un coche frenado, probadlo y ya nos contaras.

    Pd. Aunque con los todocaminos Koreanos a lo mejor el que os eslinga a vosotros es el Ford Fiesta JI JI JI ;)

    Comentario


    • #3
      Y lo de la rambla esa nocturna, puess.... como que lo veo fuertecillo ¿no?. Yo de vosotros tampoco la probaría.

      Comentario


      • #4
        Vaya GEPESERO, yo que le iba a recomendar la Rambla Nocturna... sobre todo el volver a ciegas hasta la Pelarda después de pasar los pedruscos fue divertidísimo. David fue un gran anfitrión en esa nocturna.

        Comentario


        • #5
          Pero que mala idea tienes, jejejejejeje. En la rambla esa no SOBREVIVIRÍA ningún sorento
          Por cierto, lo de volver a ciegas....éste......ejem..... ¿quien puso la petaca?

          Comentario


          • #6
            Si laro divertidisimo sobretodo cuando dijo " La masia esta para el oeste, hay que buscar un camino en esa direccion" me veia durmiendo en el coche!!!!!!!!!!!!

            Comentario


            • #7
              El camino entre los pinos ya se lo hemos hecho nosotros, pero las piedras seguro que seguirán allí.

              Comentario


              • #8
                Iniciado por GEPESERO
                Y lo de la rambla esa nocturna, puess.... como que lo veo fuertecillo ¿no?. Yo de vosotros tampoco la probaría.
                Cuidado, Gepesero: el gran jefe Caballo Loco es mucho caballo y está muy loco. Confìrmalo si quieres en los foros amigos, seguro que encontrarás alguna foto "sorprendente" para un todocaminos.

                Comentario


                • #9
                  Sí, David dijo: La masía esta en aquel sentido maricón el último.
                  Y to dios a correr por los pedruscos.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo doy fé... y no me hacen falta fotos... ;-)

                    De hecho conozco rutas que él ha hecho con su Sorento y que muchos LC no se atreverían ni a empezar... seguro... ;-)

                    Slds,
                    Jordi

                    Comentario


                    • #11
                      Eso lo decis porque no habeis salido con el "todocaminos" ya quisiera el mio. Hombre tambien ayuda las manitas que lo lleva.

                      Comentario


                      • #12
                        Creo que desde aqui se ha menospreciado "un poco" a las máquinas de la competencia ,(léase Koreanos),supongo que sin mala intención.
                        Estoy con Paco que las manos que lo llevan cuentan mucho(las yamaha no andaban y cuando la ha cogido Rossi no veas).por poner un ejemplo.
                        HUMILDAD ANTE TODO!!

                        Comentario


                        • #13
                          Iniciado por f.jesus2001
                          Creo que desde aqui se ha menospreciado "un poco" a las máquinas de la competencia ,(léase Koreanos),supongo que sin mala intención.
                          Estoy con Paco que las manos que lo llevan cuentan mucho(las yamaha no andaban y cuando la ha cogido Rossi no veas).por poner un ejemplo.
                          HUMILDAD ANTE TODO!!
                          Los que hemos tenido "el honor"de salir de ruta con Morón (yo solo una vez pero ya tuve bastante para ver lo cojonudo que es el tio así como la maestría que tiene con un 4x4) sabemos y el tambien sabe que todo lo que decimos siempre de los todocaminos Koreanos es en plan de coña, sino fijaos que siempre es el, el que se autodenomina todocaminos y creo que lo hace aposta para picar al personal y que le digan algo .
                          Lo unico que siento es que la semana que viene me sea totalmente imposible acudir a la KDD de Zaraguay porque hubiera sido un placer volver a saludarle en persona.
                          Con este ladrillazo creo que queda clarisimo que todo lo que se dice de los Koreanos es siempre con la tipica ironia que caracteriza a este foro ( sino que se lo digan a los GX :badgrin: ) nada mas lejos de ser prepotentes (aunque tengamos la mejor maquina :badgrin: :badgrin: :badgrin:)

                          Comentario


                          • #14
                            Crazy, ¿no te habrás mosqueao verdad?. Estoy seguro que me das 100 vueltas en eso del 4x4 y por donde metes tu Kia yo ni tengo h**vos de asomarme, pero si no le damos un poquillo de ambientorro el foro se vuelve algo aburridillo ¿no?. UN FUERTE ABRAZO :thumbright:

                            Comentario


                            • #15
                              Bueno, eso, que con la tontería habíamos dejao de lao tu pregunta de que hacer y que no hacer. Pues mira, he quedao tan flipao, que te recomendaría que la hiciceras CALCADA a la nuestra. Ha sido todo cojonudo, tal vez las mujeres quedaron algo aburridillas porque sólo tuvieron lo del tiro con Arco, pero lo demás todo cojonudo. Si no recuerdo mal, así fué la historia:

                              VIERNES
                              Recepción, alojamiento,inscripcion e instrucciones y cena hasta la madrugada.
                              SABADO
                              Por la mañana se programaron unas cuantas rutas para repartirnos por aquellos montes. Paisaje maravilloso, rutómetro facilitado perfectísimo y además tenía entretenida a la mujer haciendo de copi. Rutas de 70 a 80 km. que ocuipó toda la mañana hasta la hora de comer 14,30H +-.
                              Por la tarde vino un mecánico de Toyota y nos explicó un poco que tenemos bajo el capó, como podemos hacernos pequeños mantenimientos, etc.etc. Otros compañeros se enseñaban unos a otros los inventos del TBO que se habñian instalado cada uno, emisoras, protecciones, tiendas.......
                              Había una monitora para entretener a los +peques, pintandoles la cara, inventando juegos, viendo los animalitos de la granja, muy bien la verdad.
                              Para las señoras y demás que no les gustara la mecánica se preparó el tiro con arco. No hubo victimas, fantástico
                              Para hacer tiempor hasta la cena, se pasaron videos de rutas 4x4. Bueno fúe solo de laro62 que menudos reportajes llevaba. Toño eres un crack.
                              Cena, cubatas y unos cuantos se fueron a ver si pillaban al zorro por una rambla llena de piedras gordas, frio helador, oscuro como la boca del lobo pero se acostaron a las 4 de la madrugada, luego se lo pasaron bien.
                              DOMINGO
                              Prueba de los circuitos 4x4 que tiene la Masía. Tiene 2 uno de fácil y otro de nivel medio donde se complementó con una poza de barro para lo cual se trajo la correspondiente cuba de agua. Muy guapo, si señor.
                              Concurso de slingadores de coche. Pobre ford fiesta y pobre nomada_manu que hizo de dummy acompañado del hijo de laro62. ¡Espectacular! impresionante lo que tiran los bichos. Pacoanaykiko hizo de speaker oficial del númerito en cuestión, ostia éste tio vale. No me extrañaría verlo de reportero/cachondo en TV ARAGON presentando algún programa. Que harton de reir.
                              Foto de grupo, comida y sorteo de las contribuciones que habían hecho las casas sponsor, que había cara artículo que quitaba el hipo, la verdad, 2 winchs, 1 defensa, nosé cuantos relojes Fila, polares, camisetas, vales descuento de un pastón, gorras, y yo que sé cuantas cosas mas. Por todos rincones habían montañas de ejemplares de las revistas Auto Aventura, Auto-verde, vamos la ostia tú.
                              Y cuando terminamos CADA OVEJA PA SU CORRAl, pero con la satifacción de haber pasado un gran fin de semana viviendo el mundo del 4x4 y haciendo amigos de los de verdad.
                              Menudo ladrillo he colgao, pero es que me lo he pasao muy bien. :)

                              Comentario


                              • #16
                                La Masia Casablanca, aunque algo lejos de la Pelarda (unos 15-20 minutos entre pistas y algo de carretera) Es una pasada lo bonita que es, las habitaciones son grandes y acogedoras a la vez. Esta recien restaurada. Otras Masías al parecer no eran tan guays.

                                Comentario


                                • #17
                                  Yo puedo decir que el Zarzal no era una masia pero estaba muy bien y las habitaciones tambien, con su salon y todo, estaba en la misma puebla de valverde y para ir en 10 minutos por una pista de tierra de lo mas divertido, aunque habian conejos que no se dejaban adelantar ;)

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Tramuntoni,un saludo y sin duda"tenemos la MEJOR MÁCHINA "pero con humildad ;) por cierto trabajo en la zona donde vives,si ves un tren de carretera marca MAN con los toldos rojos fijate bien ,no vaya a ser un KDJtero!!!

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Y en los toldos ¿que pone, o son rojos i prou? ¿por donde descargas? ver si te veo un dia y charlamos (si hay tiempo que yo por la mañana reparto "buuueeenos dias, buuueeenos dias"y voy de culo) ;)

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Hago entregas y recogidas de palets vacios "los azules",unos dias me toca la costa(l'estartit,torroella etc...)otros la zona de la garrotxa(banyoles,olot)otros figueres,otros la jonquera en fin que por ahi andamos.hago las recogidas en los centros comerciales tipo eroski,gros mercat etc.
                                        en los toldos no pone nada ,la cabina del camion es blanca y de frente pone algo asi como"KAMPHUIS EPSE"(es que se compro de importacion y debe de ser algo aleman o belga),muchos saludos!!

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X