Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Nomada_manu y su DERRAPADA TOTAL

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nomada_manu y su DERRAPADA TOTAL

    JUAS, JUAS, JUAS, Yo le ví la cara de cerca, mas que amarilla (como sería lo normal ;) ) se le puso como el coche de Ramon_Cadiz :badgrin::badgrin:


    PD. Cambiar extension doc a wmv (porque leche solo se pueden adjuntar zips de 500 kb, es ridiculo, tengo un monton de videos cortitos de la KDD y no hay manera de colgarlos en el foro) Lo mejor es buscar un programita free que os cambie la extension automaticamente.

  • #2
    Pero te falta adjuntar el video ande tienes la cabeza

    Comentario


    • #3
      Perdon me he olvidado de adjuntar el archivo, recordad hay que cambiarlo a WMV ;)
      Archivos adjuntados

      Comentario


      • #4
        JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA
        Ahora solo falta poner cuando sale como un pato Mareao el y ToñoJR

        Comentario


        • #5
          No tiene desperdicio alguno, para la proxima kdd, tambien tendremos a Nomada_manu, de conductor, pero tambien le tenemos que poner una camara dentro.......????? :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

          Joan.
          SAB

          Comentario


          • #6
            No si la camara creo que si que la llevaba el hijo de Laro ahora no se si en ese momento pensaria en grabar.

            Comentario


            • #7
              Ahi va la pregunta del paleto informatico: " como cambio la extension del documento??? " agradeceria una pequeña explicacion para paletos informaticos.

              Gracias.

              Comentario


              • #8
                Y yo tambien pregunto eso.

                Comentario


                • #9
                  Oye, no sabía que se podían adjuntar videos, tengo uno buenísimo, no sé si lo habeis visto ya por internet pero yo no me canso de verlo.


                  Con lo que más alucino es la suavidad con la que el tío luego baja el coche. En dos palabras: IM-PREZIONANTEH!!!!

                  Recordad que hay que cambiar la extensión a .wmv
                  Archivos adjuntados

                  Comentario


                  • #10
                    La forma más rápida para ver los videos es la siguiente:

                    1º) Darle a descargar.

                    2º) En la ventana que os aparece poner Guardar.

                    3º) En la ventana de guardar, podéis cambiarle el nombre al archivo, poned el que querais pero aseguraros de terminarlo con .wmv, p.e.
                    derrapada.wmv

                    4º) Una vez descargado darle a Abrir y él solo se ejecutará.

                    Todo esto por supuesto es teoría, ya sabeis que con Bill Gates y con el Güindous cualquier parecido con la realidad será mera coincidencia.

                    Comentario


                    • #11
                      Tambien podeis ir a la pagina de softonic, apartado utilidades, ficheros, renombrados masivos, y ahi hay varios

                      o en softonic le dais a buscar RENAMER 1.75 es completamente gratuito vamos que no es de evaluacion y es intuitivo. ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Hola. Otra forma es descargarlo, y picar con el boton derecho, elegir la opcción Abrir con, y elegir Windows Media Player. Cuidado con marcar Utilizar .....

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Como podeis ver he cambiado este post de subforo para que todo los temas, fotos, video etc de la II KDD qeuden juntitos
                          Del video que os dire, pues que desde dentro la sensacion es otra, porque me faltaban manos para contravolantear .
                          En la proxima qeudada, que conduzca otro que yo grabo. Que las cervicales las tengo resentidas de los tirones del Webmaster al llevarme de nuevo a la linea de llegada........ jajjajaja
                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Vale, vale, vale,... me doy por aludido Toni.

                            A partir de ahora ya podeis adjuntar WMV hasta 1Mb, pero os pido con lo hagais con moderación ya que el espacio en el foro es limitado.

                            Venga, a postear!!!!

                            Un saludo,
                            Sergi

                            Comentario


                            • #15
                              Muchísimas gracias por explicar como se abren, ahora sí que los veo.
                              Repito gracias.

                              Comentario


                              • #16
                                Iniciado por SergiGG
                                Vale, vale, vale,... me doy por aludido Toni.

                                A partir de ahora ya podeis adjuntar WMV hasta 1Mb, pero os pido con lo hagais con moderación ya que el espacio en el foro es limitado.

                                Venga, a postear!!!!

                                Un saludo,
                                Sergi
                                JE,JE,JE ya sabia yo que nuestro WebMaster preferido pillaria a la primera lo de las extensiones de archivos, de todas maneras si sabeis de alguna otra manera de hacerlo (lo de colgar videos), tipo como el imageshak con las imagenes pero que valga para los videos, explicarlo aqui , asi no nos comeremos el espacio del foro ;)

                                Comentario


                                • #17
                                  Iniciado por TramunToni

                                  JE,JE,JE ya sabia yo que nuestro WebMaster preferido pillaria a la primera lo de las extensiones de archivos, de todas maneras si sabeis de alguna otra manera de hacerlo (lo de colgar videos), tipo como el imageshak con las imagenes pero que valga para los videos, explicarlo aqui , asi no nos comeremos el espacio del foro ;)
                                  Hoooola chicos!!!
                                  Mirar a ver que tal se ve asi el video...
                                  http://www.zippyvideos.com/1928577462255406/slinga/

                                  o asi:


                                  La web funciona como el imageshak, se entra desde http://www.zippyvideos.com y solo hay que seguir los pasos. ¿hay algun voluntario que suba unos cuantos videos?

                                  Saludetes
                                  Edu

                                  Comentario

                                  Anuncio

                                  Contraer
                                  Ningún anuncio aún.

                                  Enlace Patrocinado

                                  Contraer
                                  Trabajando...
                                  X