Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

ENVIO DE FOTOS Y DE VIDEOS

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ENVIO DE FOTOS Y DE VIDEOS

    Lo que os agradeceriamos en el alma, es que los que sacasteis fotos, y sobre todo videos en la KDD, los mandarais con urgencia a Sergi.

    Simplemente es para poder hacer un montaje y tenerlo para antes de la siguiente.

    Los que tengais dudas, poneos en contacto por privado con Sergi y el os dira la manera de mandarlos.

    Sin vuestra colaboracion no va ha ser posible hacer algo en condiciones.

    Asi la II KDD perdurara por los siglos de los siglos.

    Molestaros un poquito y asi mucha mas gente podra disfrutar de semejante evento.

    Muchisimas gracias de antemano. Y no lo dejeis en el tiempo.

  • #2
    OK

    Además de los videos que ya puse, le he enviado cuatro fotos que pueden estar bien.

    Saludos,

    Paco

    Comentario


    • #3
      Voy a ver cuales merecen la pena de las pocas fotos que saqué (se me estropeó la cámara el domingo por la mañana) y se las mando a Sergi por mail, porque no creo que lleguen ni a 8 :( . Saludos,

      JotaEle

      Comentario


      • #4
        Venga, animaros a mandar esas fotos para bloquearle el buzón a Sergi, je, je, je. :badgrin: :badgrin: :badgrin:
        Ahora en serio, venga, no os hagais los remolones que viendo lo bien que lo montaron todo, el DVD va a salir "de premio". ;) ;) ;)

        Comentario


        • #5
          Gracias Ramón, ya he recibido tus fotos, ahora a ver si se anima el resto.

          Sobretodo aquellos que tengais cintas de video...

          Un saludo,
          Sergi

          Comentario


          • #6
            En cuanto pueda te mando un DVD que grabó mi hijo en el circuito

            Comentario


            • #7
              Entre todos los que estuvimos, el que no mande por lo menos una foto, no tiene derecho a DVD. ;) Hay que echar el resto para que todo se vea perfecto. Vosotros no os preocupeis de mandar las fotos que creais que esten mal, ya quitaremos las que haga falta, pa quitar siempre hay tiempo. Mandad, mandad, malditos. ;)

              Comentario


              • #8
                Le acabo de enviar de 20 a 30 fotos lomenos, y encima algún envío por duplicao porque le dao varias veces al boton de enviar, JUAS JUAS JUAS
                Saturao el buzon habrá quedao :badgrin: :badgrin:

                Comentario


                • #9
                  No no GEPESERO, tranqui que estaba atento y los he ido "recogiendo" todos.

                  Muchas gracias, y a ver si cunde el ejemplo.

                  Un saludo,
                  Sergi

                  Comentario


                  • #10
                    Paco, ¿has recibido mi paquete? ;)

                    Comentario


                    • #11
                      Ostras, perdona,si lo he recibido en perfecto estado. Muchisimas gracias por las molestias, ojala hubiera mas como tu.

                      A ver si cuando crea Sergi que tiene bastante material y si la gente a colaborado empezamos con el montaje.

                      Una vez mas, para los rezagados, mandad las fotos y videos que tengais a Sergi o a mi. No importa el estado en que se encuentren, mandar todo, que para quitar ya quitaremos nosotros.

                      Eso si, los que colaboren tendran un poquito bastante de preferencia ya que se supone que si no se manda material sera por fuerza mayor o porque no le interesa el reportaje.

                      Gracias por vuestra colaboracion, sin vosotros no sera posible.

                      Comentario


                      • #12
                        a mi perdonarme, pero deje a la fotografa cuidando de mi futura topitita ... asin que cuando iba solo de ruta me fue imposible haceros fotos

                        Comentario


                        • #13
                          Vale, tu tienes coartada. Absuelto de pecado. ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Bueno, pues la verdad es que aún hay muchos un poco dormidos.

                            Que sirva de comprovación (y anime a los que faltan), he recibido CD con fotos de los siguientes, ACR, Tramuntoni, Lynx, Camell, Dj Kant y uno más que no me pone nombre en el CD y no me acuerdo.

                            A ver si os animais y enviais vuestras fotos y videos a Paco o a mi. Nos veremos el 6 de Enero (que nos vamos a Marruecos) y le daré todos los CD's, así que venga, no seais gandulillos... ;)

                            Un saludo,
                            Sergi

                            Comentario


                            • #15
                              Yo tampoco hice fotos porque no tengo cámara digital. Sólo hice al grupo y son las que ya se han publicado, lo siento.

                              Comentario


                              • #16
                                ¡Dios! tengo una cosa en la punta de la lengua, pero he prometido no contar nada, no se si podre aguantar. Este viernes igual lo cuento, depende de un personajillo.

                                No, no me presioneis que de verdad que no puedo.

                                No se si podre.

                                Lo intento, pero no dejo de escribir.

                                Ya veras como al final se me escapa.

                                Comentario


                                • #17
                                  Otia, despues de nosecuantosmeses veo un post nuevo en la II KDD KDJotera, que ilu, y despues de leerlo en este apartado me digo..........¿sera lo que estoy pensando?
                                  Paco si eres telepático hazme solo una señal si es lo que me imagino, un SI o un NO bastarán ;)

                                  Comentario


                                  • #18
                                    ¿Habláis de la III? ¿Es eso? ¿es que viene de camino? :blob:

                                    Comentario


                                    • #19
                                      No a los dos.

                                      Hay alguno que tiene que estar cagao.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Ah, entonces lo que viene de camino será otra cosa ¿no? ¿de .... París?

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X