Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Alguien tiene ya la Pistola que nos regala Outback

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien tiene ya la Pistola que nos regala Outback

    Pues eso era para saber si alguien tenia ya la pistola de outback para pedir impresiones sobre la misma.

  • #2
    Lynx, yo la recogi al martes siguiente de la KDD, acuerdate que me iba de vacaciones por Girona y Barcelona.
    No te puedo dar impresiones porque no la he probado pero seguro que ya hay alguno que lo ha hecho.

    Comentario


    • #3
      Yo la tengo y la he usado y de verdad que funciona muy muy bien. Quien mejor os lo puede decir es sergi que tenia una igual y la ha usado varias veces. Recuerdo que la usamos hasta para apretar tornillos de la ARB de sergi.

      saludos

      Comentario


      • #4
        :shock: :shock: Estáis hablando de una pistola neumática o eléctrica ?????

        Empiezo a estar harto de efectuar los cambios de gomáticos a base de biceps y me gustaría conocer otras modalidades más cómodas !!! :D

        Comentario


        • #5
          Pistola de impacto eléctrica a 12V... es decir, toma de mechero...

          Un saludo,
          Sergi

          Comentario


          • #6
            :shock: :shock: Parece interesante, y a cambio de cuantos dineros la venden ???? hay alguna foto ?? En la web de outback no he encontrado nada al respecto. Hay una sin foto ( massjet o algo así??), es esa?

            Comentario


            • #7
              Pues me parece que debe andar sobre los 60€, aunque no las encuentres haz una llamada e informate.

              La verdad es que es bastante cómoda y aunque no lo parezca, los 12V pegan unos impactos de la leche. Un tornillo apretado con la pistolita no tienes narices a aflojarlo con una llave fija sin hacer mucho el bestia o con palanca más larga.

              Un saludo,
              Sergi

              Comentario


              • #8
                Iniciado por SergiGG

                ..... los 12V pegan unos impactos de la leche. Un tornillo apretado con la pistolita no tienes narices a aflojarlo ......
                Eso quería yo saber !!! si realmente apretan con un par de .....

                Gracias.

                PD. Y ahora una pregunta tonta, supongo que también sirve para aflojar no ? :oops:

                Comentario


                • #9
                  Exacto, y si no recuerdo mal sirve para apretar/aflojar tornillos del 17, 19, 21 y 23.

                  Un saludo,
                  Sergi

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X